Primer 1234 Último

Cirugía Lasik

• 506
      • 16/06/02
    01/07/2008
    #11 Re: Cirugía Lasik

yo me opere, ya t dije... no te va a pasar, nada, primero pq estas sedado, 2do tenes una anestecia local.
    Dps es normal que te quieras tocar el ojo pq te "Molesta" pero por eso te ponen un plastico como si fuera un anteojo para taparte el ojo que te operaron, al otro dia o al 2do dia a mas tardar te lo retiran y ya podes estar viviendo tu vida ocmo si nada.
    Es mas apenas te operan ya ves mucho pero mucho mejor y al pasar los dias es como que te acostumbras a ver mejor y pasa a ser algo cotidiano.

no es un cuchillo, no es un bisturi, ni vas a sentir nada... va a terminar la operacion y te vas a dar cuenta pq te dicen bueno. levantate bla bla bla

• 1,159
      • 01/06/07
    01/07/2008
    #12 Re: Cirugía Lasik
    Cita Escrito por Daminacite Ver mensaje
    Ok, primero: gracias a todos los que comentaron.

Segundo: admito que lo que dije en el primer post acerca de mis dudas con la cirugía Lasik está basado más que nada en el miedo y la ignorancia.

Varda: te re agradezco tu fuerza y entusiasmo para que me la haga Y te confirmo: el tipo que hace las cirugías lasik en mendoza es Saldivar que dicen que es muy bueno.

Pero que querés que te diga... 3 de los comentarios son de gente que dice que un amigo se lo hizo y que por más que te pongan anestesia, mientras te operan el ojo (ya no se si es con aguja, con bisturí o con el laser. Pero creo que la Lasik es con laser ,no?) lo tenés que tener abierto.

A mi por más que me dign que no duela, la sola idea de mirar mientrar me operan el ojo me descompone. El dolor es psicológico!!! Por eso nos hacen mirar para otro lado cuando nos sacan sangre o nos pinchan! No es porque la aguja duela, sino porque mirar mientras un objeto afilado te penetra no te gusta nada. Asi que no me puedo siquiera imaginar lo que es mirar mientras se te acerca el laser al ojo...

Y el guacho que puso el video: Me metiste más julepe!

Aparte otra contra grande, otro miedo que tengo, es que si me hago la cirugía lasik esa me digan que no me puedo frotar los ojos no sé por cuánto tiempo!
    1. Yo trabajo enfrente de una computadora casi todo el día, así que frotarme los ojos es casi un reflejo.
    2. Y lo más importante es que cuando te dicen "no te rasques ahí" es como si le dieran una orden a tu cuerpo para que empiece a picarte como loco en esa zona (o no?)

Muchachos/as, necesito más gente como Varda (que pasó por la experiencia de la Lasik) que me haga el aguante y me diga que no pasa nada. Vamos!

ese fui yo :P
      • 1,198
      • 14/08/07
    02/07/2008
    #13 Re: Cirugía Lasik

Varda: te re agradezco tu fuerza y entusiasmo para que me la haga Y te confirmo: el tipo que hace las cirugías lasik en mendoza es Saldivar que dicen que es muy bueno.
    De nada! Que si es muy bueno Saldivar?? Es el mejor del pais!!!!

Pero que querés que te diga... 3 de los comentarios son de gente que dice que un amigo se lo hizo y que por más que te pongan anestesia, mientras te operan el ojo (ya no se si es con aguja, con bisturí o con el laser. Pero creo que la Lasik es con laser ,no?) lo tenés que tener abierto.
    Si, lo tenes que tener abierto, pero no se que hacer para que me creas!! Confieso que antes estaba con el mismo julepe que vos. Mi papa se opero antes que yo hace algunos años (ya van 3 veces lo de el pero xq tenia una hipermetropia muy avanzada y a mayor edad hay mayos posibilidad de que te tengan que operar).Y jamas sintio dolor!! Y yo menos! Te ponen un aparato (si es como el video solo que verlo causa impresion, hasta a mi que me lo hicieron. Y si, es con laser y no sentis nada, vos solo vez una luz no es un blaster como en las peliculas de ciencia ficcion . Aguja? Jamas vi una, la anestesia es en gotas .

A mi por más que me dign que no duela, la sola idea de mirar mientrar me operan el ojo me descompone. El dolor es psicológico!!! Por eso nos hacen mirar para otro lado cuando nos sacan sangre o nos pinchan! No es porque la aguja duela, sino porque mirar mientras un objeto afilado te penetra no te gusta nada. Asi que no me puedo siquiera imaginar lo que es mirar mientras se te acerca el laser al ojo...
    No, el laser esta en una posicion que si no recuerdo mal no se mueve. Es un haz de luz lo que ves, solo una luz. No sentis nada dedolor y ves unas lucecitas de colores flasheras .

Y el guacho que puso el video: Me metiste más julepe!

Aparte otra contra grande, otro miedo que tengo, es que si me hago la cirugía lasik esa me digan que no me puedo frotar los ojos no sé por cuánto tiempo!
    1. Yo trabajo enfrente de una computadora casi todo el día, así que frotarme los ojos es casi un reflejo.
    2. Y lo más importante es que cuando te dicen "no te rasques ahí" es como si le dieran una orden a tu cuerpo para que empiece a picarte como loco en esa zona (o no?)
    Y para que te vas a tocar??? ponele que por unos dos dias o tres (el medico dira) te van a decir que no te toques, o sea, no te metas los dedos adentro (siempre lo hice y lo hare ) pero te lavas lo mas normal (salvo el dia que tenes el parche) con mucho cuidado a partir de que te lo sacan. Son habitos, nada mas. Trabajas con compus? Bueno, el dia que me operaron a las 5 hs me levante y me puse a jugar , claro puteaba por el parche pero aun asi a traves del parche veia re bien!!! Y creeme que no te pica (es psicologico eso cheee).

Che, hace una cosa, si tenes alguna duda agregame al msn (que esta en mi perfil) y te comento mi experiencia o te respondo las dudas, al menos la del lado del paciente.
      • 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    03/07/2008
    #14 Re: Cirugía Lasik

Yo tambien pensé en operarme, pero aun con tu explicacion Varda, no me siento muuy convencida!
    Es que me da impresion ese aparato!!! tengo miedo que me duela!

• 1,198
      • 14/08/07
    03/07/2008
    #15 Re: Cirugía Lasik
    Cita Escrito por Elwen Ver mensaje
    Yo tambien pensé en operarme, pero aun con tu explicacion Varda, no me siento muuy convencida!
    Es que me da impresion ese aparato!!! tengo miedo que me duela!
    Que parte de que "no duele" no entienden >_<, no gano nada con mentirles, yo estaba mas cagada de miedo que ustedes!
      • 506
      • 16/06/02
    03/07/2008
    #16 Re: Cirugía Lasik

NO DUELE! duele mas leer que no entienden que no duele que lo que me dolio la operacion jajaja

o sea posta, no duele, no se siente.
    ponele te entra un poco de shampoo en los ojos? bueno eso duele 1000 veces mas !!!!

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    04/07/2008
    #17 Re: Cirugía Lasik

Ooook.. digamos que es dolor psicológico, no físico!!!

Bueeno apenas tenga obra social me anoto al Lasik!!!

• 12
      • 09/07/08
    22/07/2008
    #18 Re: Cirugía Lasik

la cirugia lasik, se hace con anestesia local, y justamente es una de las cirugias mas elegidas por la gente y mas recomendada porque es menos dolorosa y se necesita menos tiempo para recuperarse.
    De cualquier manera igual tendrias que ir a un medico, porque en cada persona puede ser distinto y peude ser mas conveniente uno u otro tipo de cirugia laser.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    22/07/2008
    #19 Re: Cirugía Lasik

Sí, mi hermano preguntó por esta cirugía, porque es Mr Magoo pero no puede hacérselo proque tiene la córnea muuuy delgadita, y hay riesgos... :S

• 2
      • 01/04/07
    31/08/2008
    #20 Re: Cirugía Lasik

Hace 4 dias me operé los ojos con lasik. Fue una experiencia verdaderamente increible y para nada traumatica. No lo voy a negar, me agarró un poco de cagazo el dia de la cirugia pero despues se me fue. Nunca me voy a olvidar esas lucecitas de colores jajaj. Totalmente recomendable!!! Aparte me salio re barato $280 los dos ojos (con obra social). Te olvidas de los anteojos, lentes de contacto. Nunca mas de viaje llevando la solucion salina, el estuche, que garron!!!. Es normal que el sol te moleste? Estoy con anteojos negros y me hace sentir mejor. Tambien ultimamente del ojo derecho como que le cuesta enfocar un punto a lo lejos, es normal no??? Ya tuve 2 controles y todo bien. Mañana tengo otro...Bueno espero respuestas!!!!

Primer 1234 Último