Imagen y Cuidado Personal /

Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

Participa en el tema Chicas les gusta que los hombres usen calzas? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, no soy gay, pero me gusta usar calzas. ¿Quisiera saber si a las chicas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    #1 Chicas les gusta que los hombres usen calzas?
    Hola, no soy gay, pero me gusta usar calzas. ¿Quisiera saber si a las chicas les gustan los hombres que usan calzas?. Espero sus opiniones chicas, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/767406-chicas-les-gusta-que-hombres-usen.html
    | Más
  • #2 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

Eso che!!!! a mi me lapidaron porque dije que usaba las calzas de mi vieja para dormir!
    pero este tema no va en sexualidad... muevo al foro que corresponde...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

Sinceramente, no me gustan los hombres con calzas ni con chupines muy ajustados, pero preferible que uses ropa que te haga sentir comodo...
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

nop
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

Calzas? Si no sos gay como decis lamento informarte que casi automaticamente te hace gay ponerte calzas , sorry no pude evitarlo. Si un flaco viene con unas calzas directamente me hago la que no lo conozco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

Se usan para algunos deportes para sostener... pero no quedan bien en hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

Primero hay que aclarar que si las usan porque es un atuendo de deporte mientras lo practiquen todo bien, no me imagino a un ciclista sin calzas, imposible.....pero si las usan en el día a día me parece que no daaaa jajajja se ven medio mal

Y al igual que Melie tambien detesto a los chicos con chupines arghhhh se ven tan anti masculinos!!!!

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

NO, LA VERDAD QUE CALZAS NO...PANTALONES NO MUY AJUSTADOS SI
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

m. Pues la verdad no creo eh? Tal vez si fueran bermudas todavía pasa. Y si tu estilo es el reggae y esas cosas y vives en la playa. Sino pues no creo ñ__ñ
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Chicas les gusta que los hombres usen calzas?

Un amigo las usa pero solo para sus ejercicios con telas (quiere laburar en el Cirque du Soleil algun dia).

Pero si hablas de salir a la calle asi con calzas, chauu

Queda muy feo, porque resalta mucho al "amigo"...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/767406-chicas-les-gusta-que-hombres-usen.html

Estadísticas del tema
  • 74 RESPUESTAS
  • 8224 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB