Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Colores de moda y cortes de vestidos

Participa en el tema [AYUDA] Colores de moda y cortes de vestidos en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola! Soy una persona que no sigue la moda, 0 coqueta y 0 femenina, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Colores de moda y cortes de vestidos
    Hola!

Soy una persona que no sigue la moda, 0 coqueta y 0 femenina, pero ultimamente me gustaría cambiar eso.
    El problema es que tengo un casamiento el 1º de agosto y todas las invitadas van de largo. No se que corte de vestido me quedaría bien y qué color. Tengo lindas piernas, largas y estuilizadas por decirlo de alguna manera, pero mi problema es la panza y los salvavidas que se forman gracias a los pantalones tiro bajo. Tengo tez mate, algo del bronceado del verano, pero la cara algo más blanca que el resto.

Si me pueden ayudar con el corte y el color, se los agradezco!!!

MAR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/771231-ayuda-colores-moda-y-cortes-vestidos.html
    | Más
  • #2 Re: Colores de moda y cortes de vestidos

mira supongo q si tenes piernas largas lindas y estilizadas supongo q el "salvavidas" q tenes no debe ser tan grave y q seras mas bien flaca o delgada.. si es asi diria q te pongas un vestido baloon cortito cosa de q se te vean las piernas, pero arriba al ser asi mas bien suelto disimula muchisimo el "salvavidas" q tenes(y q todas, o la mayoria tenemos jaja) si te gusta la zona d tu cuello y brazos listo no te pongas nada arriba, sino para disimularlos sinote gustan usa manguitas pero tres cuartos asi se te ve la muñeca q es la parte mas linda de todos los brazos. desp ponete un chal o un abrigo largo(sino te vas a morir de frio en las piernas jajaj) yo optaria por el abrigo largo mas q el chal, pero depende de vos...
    desp tacos altos aguja qdan espectaculares c los baloon, pero si no q sea tipo taco chino viste esos q son enteros? pero mas finitos en la base ,no tan anchos, porq si no qdan re feos jaja y si son estiletos mejor, aunq no me gsutan los estiletos pero para esto es lo mejor y van a qdarte muy femeninos!
    desp en cuanto a colores... blanco obviamente no! jaja tu tez coincide c la mia! yo tiraria mas para los colores fuertes y llamativos y desp un saco negro de gabardina satinada o algo por el estilo, pero q sea un saco de noche no un sobretodo q lo usas de dia... no se si me entendes... q sea entallado y simple...
    desp la cartera hay algunas q viene como bordadas re lindas, y si conseguis una normal , ponele un prendedor d piedras al saco o en tu pelo algun accesorio llamativo...
    desp complementa c accesorios pero fijate de no sobrecargarte, MENOS ES MAS!!!!
    y por ultimo, infaltable, un perfume de noche, por ej rush d gucci pero el 1.. el 2 no lo tengo jaja pero el 1 es perfecto para la noche...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Colores de moda y cortes de vestidos

Gracias por los consejos!!!

¿Algo más clásico y largo que el corte ballon? Demasido pedir no??

Gracias de todos modos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Colores de moda y cortes de vestidos

Hola! Te recomiendo que pases por nuestra página.
    El vestido es excelente, se adapta a todos los talles y por su diseño lo podes usar de 10 formas distintas, ademas su corte modela la figura (disimula todo!). Miralo y cualquier duda me mandas un mensaje y te contesto enseguida!

miralo aca! o podes comprarlo aqui en Mercado libre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Colores de moda y cortes de vestidos

Si tenés panza lo ideal sería que uses un vestido de esos que ajustan en la cintura y de ahí para abajo cae libremente y no ajusta.
    Actualmente hay muchos de esos que se venden porque es un tipo de vestido que está de moda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Colores de moda y cortes de vestidos

Si, los vestidos que se les dice que tienen corte princesa.. son los mejores, anda a locales de ropa que seguro q encontras xq se venden bastante..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2786 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB