12 Último

Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?

• 122
      • 04/07/08
    04/07/2008
    #1 Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?

Más que un informe es una encuesta. Que días de la semana se hacen las manos? O sea la manicura? En lo personal me gusta los días lunes porque comienza la semana y la manicura me la hago yo misma y no me pinto las uñas. No me gustan las uñas pintadas las prefiero naturales. Quedan más naturales valga la redundancia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 3174 Visitas

• 3,549
      • 16/06/07
    05/07/2008
    #2 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?

yo los sabados y me pinto las uñas porque me encantan pintadas

• 1,384
      • 16/09/07
    06/07/2008
    #3 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?

me explican bien como es lo de la manicura, como se hace, y si vas a un lugar hacertela cuanto te dura, y q opinan de los hombres heterosexuales que se la realizan ? ya que mis manos siempre fueron horribles, aunque no le doy mucha bola, me gustaria sber sobre el tema

• PoetaCamba
      Invitado
    07/07/2008
    #4 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?
    los miercoles asi llegan bien al fin de semana!!
    y me pinto las uñas!!!
      • 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    07/07/2008
    #5 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?
    Cita Escrito por -Lagar- Ver mensaje
    me explican bien como es lo de la manicura, como se hace, y si vas a un lugar hacertela cuanto te dura, y q opinan de los hombres heterosexuales que se la realizan ? ya que mis manos siempre fueron horribles, aunque no le doy mucha bola, me gustaria sber sobre el tema

Lagar, una manicura consiste basicamente en cortarse las uñas, dar forma con una lima, cortar cuticulas, quitar durezas, aplicar algunas cremas para suavizar la piel y remover celulas muertas, y en el caso tuyo nada mas porque no te pintas las uñas. Para mi es re importante que "mi hombre" tenga las manos prolijas y cuidaditas, suavecitas sobre todo. No le veo nada de malo a que un hombre heterosexual se haga la manicura, es mas, todos deberian hacerlo.
      • 1,384
      • 16/09/07
    07/07/2008
    #6 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?

anita, tengo una propuesta para hacerte... me haces la manicura jaja ?

• 1,130
      • 16/03/05
    08/07/2008
    #7 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?

Los sábados, porque son los días que tengo tiempo para mí y además porque a la noche siempre veo a mi novio y me gusta que me vea bien las manos...

No me duran mucho, porque en mi casa siempre lavo los platos yo, trabajo mucho con las manos y no siempre puedo ir a la manicura... por lo tanto la manicuría casera me dura como mucho una semana (por el esmalte) y si voy a la manicura, entre 10 y 15 días...

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    09/07/2008
    #8 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?
    Cita Escrito por -Lagar- Ver mensaje
    anita, tengo una propuesta para hacerte... me haces la manicura jaja ?

No hay problema, si se siguen sumando clientes, organizamos una manicurìa multitudinaria.
      • 122
      • 04/07/08
    10/07/2008
    #9 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?

ANITA: Como eres manicura tienes peluqueria propia o vas a domicilio? Porque me gustaria que me hicieras las manos. Es muy distinto el hacerselas una misma que el que te las haga la manicura. Si en mi caso no me las pinto pero es importante que te saque bien la cutícula y sobre todo que te den bien la forma con la lima.
    Al menos yo me paso la lima de metal no se si estará bien o no pero me las hago cuadradita porque redondeadas o almendradas soy un desastre para darme la forma. Por eso si me haces las manos estoy más que contenta.

• 542
      • 17/06/02
    • Devil in disguise
    10/07/2008
    #10 Re: Que Dias De La Semana Se Hacen La Manicura?
    Nooooooo la lima de metal noooooo !!!!

La lima de metal separa las capas de las uñas, y las vuelve mas dèbiles.

No tengo peluqueria, en realidad hago manicuria en el tiempo que me deja mi trabajo, que nada tiene que ver con las manos. Soy estudiante de farmacia y estoy encargada de un laboratorio de preparados magistrales en la ciudad de Quilmes, que es donde vivo, de modo que me es un tanto complicado coordinar horarios en Capital.
    Pero, si tienen voluntad y tiempo todo es posible; y hasta puedo darles algunos tips para hacerse la manicuria en casa con resultados profesionales.
12 Último