Ayuda para la Concentracion y Memoria

• 143
      • 20/07/07
    #1 Ayuda para la Concentracion y Memoria

Hola, tengo graves problemas de concentracion y un poco tambien en cuanto a la memoria, me esta jodiendo muchisimo en el laburo, que suplemento dietario recomiendan ? (que sea natural, nada de psicofarmacos ni quimicos raros). Recien en un ataque de desesperacion me compre el 102 años plus, lo conocen ?, habia un monton para elegir y no se por que lleve ese.
    Otra cosa, estos suplementos, se supone que ayudan definitivamente o hay que tomarlos de por vida ?.
    Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 22165 Visitas

• 5
      • 02/01/08
    06/07/2008
    #2 Re: Ayuda para la Concentracion y Memoria

el omega 3(memoria) es excelente el gingo biloba(concentracion) y el ginseng (energizante)
    bueno yo estube tomando los 3 juntos el omega me tomaba 1 capsula cada 4 horas(6 veces al dia) el gingo biloba 1 en la mañana y uno en la noche y el ginseng 1 cada 8 horas (3 veces al dia)+

y bueno nunca olvide lo que tanto me costó aprender y me repuse la verdad lo recomiendo pero eso me lo dio mi medico homeopata.

• 143
      • 20/07/07
    06/07/2008
    #3 Re: Ayuda para la Concentracion y Memoria

Ahh, pero alto cocktel te mandaste. Y tomaste todo eso 1 sola vez y listo ?, la cabeza te empezo a funcionar normalmente y para siempre ?. Yo fui un tiempo a un neurologo, me hizo estudios y estaba todo bien, me dio durante 1 año unas pastillas que creo que me hicieron bien, pero despues me dijo que no se podia continuar con el tratamiento, que era un tiempo nada mas. Voy a ver si voy a un homeopata. Gracias.

• 16
      • 05/11/07
    07/07/2008
    #4 Re: Ayuda para la Concentracion y Memoria

Los remedios naturales, suplementos dietarios, etc no sirven para nada, es tirar la plata.
    Sí un estilo de vida sano, no fumar, poco alcohol, bajar el stress, buena dieta, gimnasia, horas de sueño.
    Después de todo esto, hay que ver cuál es el origen del problema:
    1-trastorno de ansiedad, que impacta mucho en la concentración.
    2-déficit atencional. No hay muchos médicos en argentina que sepan de este tema en adultos y si es el caso lo único que sirve es una psicoterapia especial llamada Terapia cognitivo conductual y un medicamento que se llama metilfenidato o atomoxetina.
    Si querés leer: Registrarse Inicia sesión
    Espero que te sirva.
    saludos

IR ARRIBA