Imagen y Cuidado Personal /

Que opinan sobre la depilacion masculina?

Participa en el tema Que opinan sobre la depilacion masculina? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno este tema es para saber q opinan las mujeres sobre q se depilen los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Que opinan sobre la depilacion masculina?
    Bueno este tema es para saber q opinan las mujeres sobre q se depilen los hombres,y los hombres q piensan de los hombres q se depilan, espero q conteste alguien jaja
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/775254-que-opinan-sobre-la-depilacion-masculina.html
    | Más
  • #2 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

Personalmente me gustan los hombres con muchos pelos... pero son gustos..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

Originalmente publicado por soffi_ Ver mensaje
    Personalmente me gustan los hombres con muchos pelos... pero son gustos..
    Con todo respeto, te gusta el "chocho" peludito?? y a la hora del sexo oral?? que onda? te gusta igual?
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

El que quiere ser gay, que lo sea.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

hola com estan bueno parace k no hablan mucho del tema yo les cuento k si me depilo y soy bien hombre no es se gay por depilarce sino es una fora mas higenca y es mas comodo ademas a las chicas les gusta mas asi ami me gustan bien depiladas y bueno por k yo tampoco les ago su deseo saludos miguel de lanus
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

mira, yo uso la cruzer4 de braun que sirve tbn para el cuerpo y lo que es pecho y demás partes queda geniall , la depilacion es un poco demasiado para algunas partes aparte mantenerla es muuy engorroso, si me retoco las cejas (por no decir depilo) pero no se nota. me parece q lo ideal de la depilación es que parezca natural y quede bien. y obvio q no es de gay en absoluto, no tiene nada q ver. y a las minas les eencanta eso de los hombres.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

Hola a todos yo no sabia de la frescura y higiene que da el afeitarse los vellos del cuerpo, comence con los de las axilas y me fue muy bien despues la jeva me ayudo a afeitarme todo el cuerpo soy full velludo ahora me afeito el cuerpo cada mes y medio yo uso una afeitadora de cabello me deja el vello a raz de piel y no me pica para nada cuando va saliendo a la jeva mia le encanta como me veo ahora y a mi me da mas higiene( cero mal olores )
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

Che, y la espalda???
    yo me afeitaria la espalda, pero no llego...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

A mi personalmente me gustan los hombres bien peludos, sisi bien ositos de peluche, porque me demuestran mas machos, que se yo es algo cultural, en algunas tribus indigenas el hombre lampiño era considerado como mas lindo y por ende el merecedor de mas mujeres era una cultura depilarse porque ademas de esa forma podian esconderse más fácil y escabullirse. De pende el gusto y la cultura. A mi me gustan peludos jaja
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que opinan sobre la depilacion masculina?

Yo siguiendo la moda del foro estoy pensando ir un paso mas alla. Me voy a planchar el bello pubico cuando tenga una cita.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/775254-que-opinan-sobre-la-depilacion-masculina.html

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 5603 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB