Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

Participa en el tema Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Viene del tema: http://www.psicofxp.com/forums/image...parte-iii.html Último mensaje en ese tema: Originalmente publicado por shadow1920...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV
    Viene del tema: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte III

Último mensaje en ese tema:

Originalmente publicado por shadow1920
    si px es microdermoabrasion xq la dermoabrasion te deja la piel viva en cambio la microdermoabrasion no y puedes vovler a tus actividades normales inmediatamente y los cambios se ven al instante
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

chicois porfavor alguien digame si es normal lo de los granitos enel parpado adentro, en el ojo =(
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

yo creo q si a mi una o dos veces al año salen pero pequeñisimos casi innotables
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

esque e srrao pore es en el parpado , pero en la parte de adentro, se ve como pus y duele mucho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

asi mejor preguntale a tu derma xq uno de los efectos colaterales aunk muy raros es la conjuntivitis pero para k estes mas trankila es mejor q hables con tu derma el/ella sabra q medicarte suerte
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

Hola Abelera!,
    ¿Podrías contarme/nos qué tratamiento hiciste para las manchas? Mi dermatóloga me dijo que cuando termine el tratamiento (menos de 2 meses) me iba a hacer dermoabrasión posiblemente combinada con peeling.
    Y también me interesaría saber qué crema usaste, me dijeron que las cremas de la marca La Roche-Posay son muy buenas para las manchas y cicatrices, aunque no se cuál es específicamente (prometo consultarlo con mi dermatóloga).

Un saludo y gracias!

Kay, mira... yo hice un tratamiento con cremas... se llamaban Kitacne (que es tipo un gel), Dorpiel (que es como una espuma que desaparece al aplicarla) y una crema antiseborreica (que es para tener la piel opaca, sin brillo y sin grasitud) que es del laboratorio Avene y se llama Cleanance... el tratamiento lo hice por 20 dias... y te digo... me quedo la piel espectacular... tenes que cuidartela mucho... no ponerte ninguna otra crema porque te puede irritar... prohibido tomar sol... y mas o menos a los diez dias ya notas que la piel te empieza a cambiar... es como que se renueva... y no te quedan manchas... pero a mi no me sirvio para combatir los granitos... y como es un tratamiento bastante agresivo para la piel.... no creo que lo puedas hacer si estas tomando roaccutan... por eso... anda con los nombres y preguntale bien a tu dermatologo a ver que te dice...
    Suerte y espero respuestas!!!
    Besos...

abelera si es la verdad yo tambien me siento mas cansado y fatigado que antes yo juego futbol y ahora me canso mas rapido q antes, a y para kay preguntale a tu derma por la microdermoabrasion es menos agresivo que la dermoabrasion y ami me ah kitado practicamente casi todas las huellas y las manchas del acne y es buenazo. salu2

Gracias por contestar... me quedo mas tranquila entonces... porque hay dias que me siento super cansada y sin animo de hacer nada... pero bueno... a ponerle pilas!!
    Gracias!!! Besos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

hola a todos,,,queria preguntarles si algunos de ustedes tuvo un queloide ,,,y como se lo trataron ,,,eso nada mas ,,chau,,,¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

CutieChloe: gracias por tu consejito , hoy fui a la derma y me dijo ke me iva a subir la dosis que me dio poco al principio para ver como me "hacia" y me tiro un par de animos me dijo ke no hay nada que no puede hacer el roa.
    Vos quedate tranqui CutieChloe y no te bajonees que vas a estar de 10 en 1 mes si te deprimis es peor metele para adelante. Nos estamos viendo cuidensen y tomen la pastii
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

ayyy q suerteee!!

m alegraste el dia jejeje,, y sabes cuando se puede hacer el tratamiento con el laser dsp de terminar el tratamiento? tengo q esperar como 1 año no?

es bueno hablar con gente que siente lo mismo que uno , y que sigue el mismo tratamiento...

hoy dia 15
    De nada! yo te respndo a base de lo que se, dentro de mi ignorancia. Al parecer tenes que esperar al menos 4 o 6 meses para hacerte otro tratamiento agresivo como es el laser. Los pozitos que quedan te los rellenan creo que con el mismo producto que se usa para eliminar las amrcas que te quedan por la vejez. Cualquier pregunta, planteala

Las marcas rojas te pueden quedar pero se van llendo dea poco! en pocos meses no van a tener nada de manchas rojitas!

Hola gente soy nuevo el foro , toy tomando roa y voy casi por los 2 meses tomo 1 pasti de 20mg por dia y tipo noto cambios pero no mucho hay dias ke tengo bien la cara y otros mas o menos y la verdad ke me deprime un toque y pienso si que no me va a dar resultado que se yo, bueno pasaba pro aca para comentar esto y ver si a alguien le pasa lo mismo o le pasa y cuando se notan bien los cambios. plis respondanme
    no maestro no te asustes! recien vas 2 meses!! mira te voy a pasar un video para que no te alarmes

http://es.youtube.com/watch?v=r93K-w2saPA

viste que increible no?

Vas a notar que a los 2/3 meses tiene la misma cara, pero ya a partir del 5to mes, la tiene rere bien! asi que espera que vas a ver que nunca mas vas a tener ningun granito te lo aseguro!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

jebasito: alto video espero que se haci y no sea puro fotoshop :P gracias me re subio el animo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/778186-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-iv.html

Estadísticas del tema
  • 511 RESPUESTAS
  • 35334 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB