Transpiración en axilas, como controlarla?

• 647
      • 01/11/07
    #1 Transpiración en axilas, como controlarla?

Como va gente? mi problema es que tengo las axilas casi todo el dia mojadas, es molesto, no con mucho olor realmente pero si mojadas.

Actualmente estoy usando Neobitiosl (clorhidroxido de aluminio en spray) y una vez q seca me pongo arriba el Nivea Dry Roll on.

Tengo entendido que se llama hiperhidrosis esta caracterisitica, algunos les pasa en manos, otros en los pies o axilas. Dentro de todo igual tengo poco, no se ma hace la aureola enorme bajo el brazo, pero bueno capaz alguno encontro alguna solucion.

Se que hay metodos extremos como una operacion, pero no quiero llegar a eso, transpirar es algo normal y por algo el cuepro saca lo que saca, no me gustaria bloquearlo y dejarlo adentro.

Ah tambien me saque un poco de pelo, tenia bastante y dicen que en ellos queda la transpiracion.

Lo que no probe todavia es ponerme limon cuando me baño, alguien lo probo esto? hay q ponerse despues de bañarse y dejar que seque para despues enguajar verdad?

Me recomendaron el Old Spice en barra, pero dicen q destruye las prendas !

Gracias, un saludo !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

53 comentarios / 286228 Visitas

• 10,980
      • 16/04/08
    14/07/2008
    #2 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?

AXE, la propaganda dice q es muuuuy bueno :P

• 143
      • 21/06/08
    15/07/2008
    #3 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?

a mi me pasaba exactamente lo mismo, transpiraba mucho, sin olor pero mucho.. tanto que me bañaba, y en el tiempo q terminaba de bañarme hasta q me ponia la remera ya estaba mojado de nuevo , probe varios desodorantes, primero el q mas me funciono fue el axe antitranspirante seco (uno de tapa gris) pero fue como q el cuerpo de a poco se fue haciendo inmune a la formula del axe, xq en un par de meses volvia a transpirar como antes y ya no me hacia nada ese desodorante.. un tiempo use ese clorhidroxido de aluminio o q se yo q carajo era, era una cagada la verdad.. mas incomodo q la mierda. en una de esas un dia me quedo sin desodorante y agarro el d mi viejo (un old spice en barra, ese q es un frasco ovalado rojo) y me resulto muy bueno, ahora uso ese, el old spice en barra.

con respecto a eso q dijiste de q hay una operacion, pero preferis q el sudor salga y no se quede adentro, el clorhidroxido ese creo q lo q hace es cerrar los poros, no dejando salir el sudor, x lo q te queda adentro , creo, puede ser q este equivocado.

resumiendo, te recomiendo el old spice en barra.

salu2

• 647
      • 01/11/07
    15/07/2008
    #4 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?

Gracias, si, el clorhidroxido hace eso, pero en una medida inferior a una operacion, en la operacion te sacan las glandulas, esta porqueria las bloquea pero tampoco del todo, yo sigo transpirando

El OLD SPICE me lo recomendaron, es seco? no te mancha la ropa?

Gracias por tu tiempo !

• 377
      • 11/09/07
    • Estudiantes de La Plata
    15/07/2008
    #5 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?
    Leooooo: Capas sería mejor consultar con algún médico, no se cual es la especialidad (¿endocrinólogo?).

Un saludo!
      • 143
      • 21/06/08
    15/07/2008
    #6 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?

el old spice no mancha para nada la ropa, la barra de desodorante es transparente, va, es medio azul, pero transparente, no es como la barra de otros desodorantes q son blancas, q te lo pasas y te queda como una pasta blanca en la axila q mancha toda la ropa.. y es seco, capas q no es 100 % seco al aplicarlo, pero en unos segundos se seca, no es que queda humedo todo el tiempo.

el axe nuevo no se como es, no lo probe.

salu2

• 948
      • 19/10/07
    • P0L
      P0L está desconectado
      Senior Member
    15/07/2008
    #7 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?

Yo uso el Rexona Men Antitraspirante, el común ( pero asegurate de que sea antitraspirante ), es una masa.

• 78
      • 12/11/07
    16/07/2008
    #8 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?

Hola Leooo, te cuento que yo tenia el mismo problema y se que no es nada lindo (y menos para una mujer como yo).
    Probe todos los desodorantes (incluso de hombre) y nada. Ya me estaba empezando a frustar cuando me dijeron de la operacion. fui al medico y cuando me explico como era, decidi no hacermela porque es bastante peligrosa y los efectos secundarios q tiene no estan bueno, xq dejas de traspirar las axilas, pero la traspiracion por otro lado tiene q salir!!
    Despues de pasar por 10000 dermatologos, llegue a una q me dio la solucion: botox. Te lo ponen en las axilas y te juro q dejas de traspirar. Me dijeron q el efecto iba a durar entre 6 y 9 meses pero yo llevo mucho tiempo mas sin traspirar. Tb me dio para ponerme despues de eso una locion q tiene cloruro de aluminio q se llama "Alumpak". Problema solucionado. Ahora traspiro lo normal y en las situaciones normales en que uno tiene q traspirar.
    Tb transpiro las manos pero para eso no tengo solucion, pero bue, yo ya aprendi a vivir con eso y la gente a mi alrededor tb.

Espero q mi experiencia te sirva

Besos!!

• 647
      • 01/11/07
    16/07/2008
    #9 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?

Gracias por tu respuesta Flor, contame, como es el tema del botox?? es una operacion? no tengo idea

El alumpak me lo habian comentado pero dicen que es muy fuerte y reseca toda la piel.

Saudos

• 611
      • 24/04/01
    16/07/2008
    #10 Re: Transpiración en axilas, como controlarla?

Hola que tal, yo tenia el mismo problema.
    Cualquier antitranspirante no hace absolutamente nada de efecto, ya que es una enfermedad llamada Hiperhidrosis.-
    Fui a varios dermatologos, y me comentaron que hay 2 formas de anular este problema.
    1- usar cloruro de aluminio
    2- aplicacion de Botox en las glandulas
    el segundo es mas costoso y es para casos muy muy graves.-

uno de los dermatologos me vendia una locion que preparaba el a unos 300$ ! una locura
    Hasta que fui a un famoso dermatologo que esta en la radio y me recomendo ALUMPAK
    es Clorudo de Alumionio, me salio creo que 7 pesos .-
    El metodo de aplicacion es todas las noches antes de dormir , te pasas con un cotonete en el sector . muy poco porque al principio arde mucho. luego la forma de aplicacion ba bajando ya que hace efecto inmediatamente al otro dia de la primera pasada.-
    Yo hace un año que lo uso (hoy en dia una vez por semana) y la verdad es que me cambio la vida.-
    No quiero hacer propaganda del dermatologo , pero la verdad es que me resulto muy bueno y altamente recomendable entren en Registrarse Inicia sesión Dr Ocho, el que esta con Andy en Perros de la calle.-
    Saludos y suerte con el tema:

PD: Tambien sirve para pies y manos que transpiran mucho

123 ... Último
IR ARRIBA