Imagen y Cuidado Personal /

[CONSEJO] Receta para engordar(amiga)

Participa en el tema [CONSEJO] Receta para engordar(amiga) en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Hola, miren ayer una amiga me pidió q le buscara recetas o algo así, para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CONSEJO] Receta para engordar(amiga)
    Hola, miren ayer una amiga me pidió q le buscara recetas o algo así, para "engordar". Yo lo encontré un poco raro, xq ella es delgada y q no se supone q las chicas quieren verse delgadas?(Yo soy hombre x si alka eh?). Ella me dijo que no se quería ver tan "delgada" sobre todo me dijo q quería tener un poco más de piernas para comenzar a usar falda. Weno kisiera a ver si ustedes tienen alguna receta o algo para hacer eso, o kizás otro método no sé gimnasio kizás. Yo le dije mejor q vaya a un nutricionista jejjeje, la verdad no sé mucho sobre eso, x eso les pido su ayuda, gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/782075-consejo-receta-para-engordar-amiga.html
    | Más
  • #2 Re: Receta para engordar(amiga)

Le diste muy buen consejo, lo mejor es que un profesional le recete dietas para ganar peso de la manera correcta, porque no es lo mismo que engorde 10 lbs y estas se localicen solo en la panza a que sean 10 libras bien distribuidas en su cuerpo.

¿Cuánto pesa ella?

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Receta para engordar(amiga)

Gracias x responder, hoy mismo se lo pregunto. Creen q tb sea weno q ella vaya a un gimnasio?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Receta para engordar(amiga)

Mirá no es taan raro que una mujer quiera engordar, a mi me paso y me pasa bastante seguido ya que tengo mucha facilidad para bajar de peso, en especial en epocas de mucho estres y me cuesta mucho volver a mi peso.
    Pero también es importante saber la edad de tu amiga. Como consejo te puedo decir que vaya a un nutricionista, yo lo hice más que nada para que me dijera sobre alimentación sana, que me ayude a engordar un par de kilos pero que no por eso me haga mal. Y lo que me resulto muuuy bueno es ir al gimnasio, con un instructor que me hizo una rutina y me hace el seguimiento adecuado.
    Cuando era mas chica vivia traumada por que mis piernas parecian las de la novia de Popeye, pero gracias a la danza y al gimnasio lo supere.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Receta para engordar(amiga)

engordala de carneee papaaaa de tu salchica!! jaja re grosero y ordinario

Si quiere engordar me parece bien... la receta poara engordar es facil, pero dificil cumplirla, respetar no menos de las 8 comidas diarias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Receta para engordar(amiga)

no se pero yo adelgace un par d kilos stando como un loco horas frente a la compuy sin comer nadaa...ni agua...para zarpado el vago y bue adelgace jejeje bye bye
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Receta para engordar(amiga)

ella tiene 17 en unos días cumple 18, lo q pasa es q según ella tuvo una experiencia un poco "traumatica" si se puede decir con un nutricionista, no me kizo contar pero we... Ahora ella está en la universidad, weno ahorita está de vacaciones, pero no sé si tendrá tiempo para ir a un gimnasio. En sí lo q ella quiere es tener un poco más de piernas(así me dijo ella). Weno sigan aportando y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Receta para engordar(amiga)

jamas va a tener mas piernas si no va a un gimnasio... como piensa hacer para tener mas piernas sino?? decirle a su cuerpo que lleve la comida a las piernas??? jajajaa
    un gimnasio y una buena alimentacion es lo mejor.. de otra manera.. imposible!
    y decile que consulte en algun medico y le hagan analisis de tiroides.. puede venir tbien por ahi el tema
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Receta para engordar(amiga)

Te recomiendo una página que tiene recetas saludables para engordar y que es:
    http://www.recetas-saludables.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1285 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB