Con qué jabón se lavan la cara?

• 754
      • 24/04/06
    #1 Con qué jabón se lavan la cara?

Hola!
    Quería saber eso simplemente. Con qué jabón me debo lavar la cara. Hasta ahora lo hago con el Dove cremoso, con el mismo que con el que me baño, pero no se si está muy bien. Qué es lo que se debería hacer para mantener un buen cuidado de la piel? Aclaro que tengo piel grasa, me salen granitos y todo eso, asi que me gustaría evitarlo.
    Muchas gracias por la ayuda!
    Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 46738 Visitas

• 703
      • 28/04/08
    15/07/2008
    #2 Re: Con qué jabón se lavan la cara?

la verdad que no me lavo la cara con jabón, uso mucha agua y me limpio con un algodón humectado con una loción que se llama Acnoxín que me limpia toda la mugre digamos y me seca la cara.
    Para bañarme uso jabón neutro con glicerina que seca la piel, el jabón Dove creo que es demasiado cremoso para eso y no evita los granos.

• 10,858
      • 30/06/05
    15/07/2008
    #3 Re: Con qué jabón se lavan la cara?

Mmmm depende porque yo en la mañana y noche me limpio la cara con una crema de limpieza y un tónico, marca l'oreal, esta marca es muy buena y tiene una buena maga de productos para cada tipo de piel, solo es cosa de preguntar o fijarte en las etiquetas, aunque las de Neutrogena son muy buenas para las pieles grasas con tendencia a granos.

Y para lavarme el rostro cuando me estoy duchando utilizo uno de trigo y avena que venden en tiendas especializadas en cosas para la ducha y cuidado de la piel aunque no recuerdo la marca jajaj luego te la averiguo tal vez la puedas conseguir ahi.

Saludos

Marachita

• 603
      • 10/12/07
    15/07/2008
    #4 Re: Con qué jabón se lavan la cara?

A qui en mexico venden un jabon que se llama Lirio "dermatologico" y fijate que me deja toda la piel de 10

• PoetaCamba
      Invitado
    16/07/2008
    #5 Re: Con qué jabón se lavan la cara?

Para mi lo mejor es lavarse con un jabón neutro de glicerina. Es suave , limpia ( que es la función que tiene que tener un jabón) pero sin resecarte la piel.
    Si sos de argentina, también hay un Gel de limpieza de avena, extrasuave de Laboratorios Andrómaco ( el gel se llama aveno) . Es muy bueno aunq es mas caro

• 64
      • 02/11/07
    16/07/2008
    #6 Re: Con qué jabón se lavan la cara?
    Jabón neutro de glicerina, TE DEJA LA PIEL SUPER SUAVE...
    YO LE SACO A MI ABUELITA JIJIJI
      • 10,491
      • 10/02/04
    16/07/2008
    #7 Re: Con qué jabón se lavan la cara?
    Con qué jabón se lavan la cara?

Con el mismo que uso para el resto del cuerpo: Jabón Seiseme (es jabón de lavar ropa)
      • 329
      • 18/01/08
    16/07/2008
    #8 Re: Con qué jabón se lavan la cara?

yo uso el clean clear --uso diarioo---jabon exfoliante facill.....no s ek onda pero es conocido usa esee..el clean & clear...byeee ...no hay mas acne con essoo dale massa todo los dias y stas liberado byeeeeeeee XD!!!

• Vaniss
      Invitado
    16/07/2008
    #9 Re: Con qué jabón se lavan la cara?

dove azul

• 45
      • 10/04/04
    16/07/2008
    #10 Re: Con qué jabón se lavan la cara?

jabon de baba de caracol, es muy bueno a mi me resulta de lujo y me deja sin granitos

12 Último
IR ARRIBA