Imagen y Cuidado Personal /

Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

Participa en el tema Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Gente, estoy interesado en comprar algo asi como 7 remeras de distintos colores, lisas y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca
    Gente, estoy interesado en comprar algo asi como 7 remeras de distintos colores, lisas y sin marca. Lo que si tienen que tener la calidad de las remeras de marca (estoy pensando en nivel de calidad LEGACY por ejemplo). Alguno sabe como se definen este tipo de remeras (en cuento a tela)? Donde las peudo conseguir? me interesaria tambien que no sean solo colores rojo, verde blanco negro, sino tonalidades no clasicas (verde oliva, naranajas no muy fuertes etc)

Cualquier ayuda es buenvenida. Gracias!
    Editado por Samsung - 15.07.2008 17:10 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/782969-donde-consigo-remeras-lisas-marca-marca.html
    | Más
  • #2 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

Vos buscás que sean totalmente lisas, es decir sin el loguito de ninguna marca? o decis que no queres que sean de marca solo para pagarlas mas baratas?
    Las de Legacy si no me equivoco vienen con el loguito que dice Lg.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

Anda a cualquier local que veas por tu barrio, en esos locales siempre están las remeras más comunes del mundo que no tienen estampado ni nada.
    Después si querés lisas pero sin estampado, en donde había visto de un montón de colores era en Kosuiko, pero están caras, y más por ser lisas.

Yo tengo la suerte de qe mi viejo anda en eso, y me hizo un par aparte a medida:P, y con otras telas más copadas:P..

SUerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

Originalmente publicado por qnboqns Ver mensaje
    Vos buscás que sean totalmente lisas, es decir sin el loguito de ninguna marca? o decis que no queres que sean de marca solo para pagarlas mas baratas?
    Las de Legacy si no me equivoco vienen con el loguito que dice Lg.
    Lo que quiero yo es que no diga nada de nada, marca "recien salido de fabrica" (buscando obviamente que sean mas baratas que una lisa de levis o legacy):P y en lo posible con colores que no sean los que se usan para hacer remeras "custom" con simbolos graciosos, sino con colores un poco mas elaborados que el rojo rojo y azul y blanco y negro. Se entiende o no tanto? :X

P.D: ya se que las lisas de legacy vienen con el Lg, tengo 2 o tres de esas. justamente lo que quiero es tener 6 o 7 colores distintos (colores buenos) sin tener que abonar 7*40$ (si es que una remera lisa de marca sale 40$, la verdad ni idea). me imaginé que si consigo las remeras de las buenas marcas antes de que sean "marcadas", me podria salir mas barato
    Editado por Samsung - 15.07.2008 17:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

Originalmente publicado por P0L Ver mensaje
    Anda a cualquier local que veas por tu barrio, en esos locales siempre están las remeras más comunes del mundo que no tienen estampado ni nada.
    Después si querés lisas pero sin estampado, en donde había visto de un montón de colores era en Kosuiko, pero están caras, y más por ser lisas.

Yo tengo la suerte de qe mi viejo anda en eso, y me hizo un par aparte a medida:P, y con otras telas más copadas:P..

SUerte
    Claro pero en cualquier local de mi barrio me van a vender remeras lisas de marca pirulo. Lo que yo quiero es otra cosa. Agarrar esa remera lisa de kosiuko antes de le pongan el simbolo de kosiuko y asi evitar de pagar lo que salga esa remera, para abonarla al 50% o menos....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

Sin marca tenes q ir al fabricante, si es para ponerles una marca propia

Ahora si es por gusto, las basicas de ZARA no dicen nada, solo tienen un estampado en el cuello del lado de adentro, las pague $ 40 en liquidación siempre hay algunas, son de muy buen algodón!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

algodonera paso viejo

www.remerasya.com.ar

Espero q te sirva
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

Originalmente publicado por Samsung Ver mensaje
    Claro pero en cualquier local de mi barrio me van a vender remeras lisas de marca pirulo. Lo que yo quiero es otra cosa. Agarrar esa remera lisa de kosiuko antes de le pongan el simbolo de kosiuko y asi evitar de pagar lo que salga esa remera, para abonarla al 50% o menos....
    Pero vos entonces buscás a los fabricantes de las grandes marcas, para comprarles directamente a ellos a precios mucho menores... es dificil lo que pedís, pero tal vez alguien conozca algún fabricante que le haga las remeras a una marca conocida...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

Y cual es la diferencia que sea marca pirulo y que sea marca kosiuko sin decir la marca?.. si es lisa da lo mismo que sea marca kosiuko sin etiquetar y que cualquier otra marca.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Donde consigo remeras lisas como las de marca, pero sin marca

No entiendo... vos queres interceptar la remera antes de que en la fábrica le pongan el logo de la marca? me parece que no se puede, pero quizas alguien sepa mejor.
    Yo remeras lisas veo por todos lados, de marca, diseños independientes, etc...tendrías que decir de que zona sos. Por otro lado, tampoco te fíes de la marca como sinónimo de calidad. Hace un tiempo me compre una remera de manga larga lisa a 20$ y después entre a un local que tenía remeras de ona saenz a 100$ (y eso que el precio de 100$ era de liquidación) y la remera en cuestión era una basofia total, la tocabas y sentías la porquería que era esa tela. La que me compre tampoco es la gran cosa, pero la use y lave varias veces y sigue intacta y la pague 5 veces mas barata que la de ona saenz.
    aguante lo berreta!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/782969-donde-consigo-remeras-lisas-marca-marca.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1743 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB