Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] Depilacion masculina

Participa en el tema [AYUDA] Depilacion masculina en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno, gente del foro (especialmente de esta seccion) necesitop una ayuda.. necesito evacuar una duda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Depilacion masculina
    Bueno, gente del foro (especialmente de esta seccion) necesitop una ayuda.. necesito evacuar una duda q la tengo hace 1 año mas o menos!!
    como hago para depilarme el vello púbico? necesito alguna experiencia propia.. o al menos de un "rebaje" de la zona... a mi novia no le molesta.. pero .. no se.. es algo q qiero ver q onda!! aaahhh!! y para las mujeres: como hago para hacer una tirada de cola y ano a mi novia?

qizas suene medio raro.. no se... pero son dudas q tengo..

aclaro: lo de la tirada de cola es pq mi novia no qiere ir a un lugar a q se lo hagan.. entonces se lo haria yo.. y de paso limpio un pocoi la libustrina de la colectora y le entro!

ojala q me ayuden..! saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/787589-ayuda-depilacion-masculina.html
    | Más
  • #2 Re: Depilacion masculina

mira amigo no se sobre la tirada de cola pero sobre la depilada t recomiendo si solo kieres rebajar la zona ps agarra unas tijeras y dale un bajon con ellas, lo mas q puedas nada mas aguas no t me vayas a cortar jeje, ya si no estas satisfecho todavia le das con un rastrillo y ya, entrara mas facil despues de darle el bajon con las tijeras, bueno suertee
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Depilacion masculina

Te recomiendo que si tienes demasiado empieces con una tijera hasta sacar lo mas que puedas, una vez que vos veas de que ya es demasiado poco lo que queda le pasas una afeitadora con espuma de afeitar para no irritar la zona y pasalo con cuidado dado que la piel del escroto y del pene son finas y cualquier exabrupto puede lastimarse.
    No hagas caso y temor en preguntar, afeitarse la zona es de total higiene hace años que se practica por algo se lleva a cabo en los hospitales o sanatarios antes de realizar alguna cirugia cerca de la zona inguinal para evitar el riesgo de infeccion de microorganismos que podamos portar en el vello pubiano, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Depilacion masculina

si tiene mucho mucho! yo te presto las de podar, esa no te falla1
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Depilacion masculina

Hola Loco, te cuento un poco de mi historia ¨¨

Bueno yo me pare frente al espejo, y con la tijera recorte lo mas q pude, y dsp me pase la espuma para afeitar y le di con la prestobarba, cdo termine, dsp me puse crema para despues de afeitar.. Y listo el pollo =)

Dsp con lo otro q preguntaste no tengo ni idea..

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Depilacion masculina

Yo me depilo los huevos con cera caliente, pero la casera y lo demas lo recorto. Si te afeitas luego comienza a incomodar, salen vellos encarnados y etc. se te infectan... para q hablar mass. So te recomiendo eso y ya
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Depilacion masculina

pero con cera?? no duele eso? o sea.. te tira todo! =S me da miedito! bue.. voi a practicar lo del espejo y la recortada... (es una boludez pq me lo qiero hacer.. pero en un puinto me molesta)
    gracias a todos por contestar! y perdon a los mods por ponerlo en otro lado.. no sabia q iba aca!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1375 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB