¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?
-
Hola!, les comento mi caso.
Perdí 3 piezas (incisivos superiores) por un traumatismo, también se quebraron el canino superior derecho y otro incisivo inferior, pero estan completos.
Quedaron las raíces y para salir del paso, sobre las raíces me pusieron perno+corona ya que no contaba en ese momento con el dinero necesario para hacerme los implantes.
El odontólogo me lo hizo para no extraer las raíces y evitar perder masa ósea, son incomodas y nada estéticos.
Estuve averiguando por varias páginas de odontologías estéticas, pero no he consultado personalmente, deseo hacerme los que sean necesarios, que las coronas sean de zirconio por un tema de estética.
Consulté en MayCenter, alguno conoce este lugar?. Pero no me gustó mucho.
A estas alturas, cuanto esta costando, según sus experiencias un implante del tipo que ando buscando?.
Saludos cordiales!.Hola. Vi tu post sobre tu implante, me podrias pasar el dato del implantologo.
GraciasssHola, alguien sabe si es posible acceder desde una obra social para monotributistas (me tengo que inscribir) a buenos servicios odontológicos como los que comentan acá. Aunque sea a descuentos, obviamente no a cobertura total. Tengo que definir en estos días y me interesa que la obra social me vincule a algún buen implantólogo.
Gracias, saludos.yo estoy en pleno tratamiento de hacerme toda la boca a nueva, la verdad que no me dolio nada y siempre me atendieron de la mejor manera, es un proceso largo, 6 meses minimo, voy 1 mes y medio, pero la verdad que por ahora va todo muy bien, cuando termine todo el tratamiento les cuento
hola keria hacer una pregunta tengo k hacerme dientes fijos 2 i kiero saver el precio ya k mi dentista m dijo k m sale arriva de los 200mil pesos un diente solo
hola yo tambien estoy interesada x el tema m podras pasar los datos del dentista ? te dejomimail melanii.baby2@hotmail.com
graciasme podrás pasar información sobre los implantes en la universidad kenedy, a quien hay que contactar ' al profesional o se puede contactar a la universidad en internet sale un 0800 gracias
bueno gente... cree un blog con toda la verdad detras de la clinica "DENTAL HOUSE"
si pueden difundan el blog para mandar al frente a estos delincuentes
http://dentalhouseargentina.blogspot...tal-house.html
saludos
-----Agregado el 19/3/2010 a las 11 : 41 : 46-----
DENTAL HOUSE
DENTALHOUSE
http://dentalhouseargentina.blogspot...tal-house.html
la verdad detras de esta clinica...segun me dijeron es tipo un mc donalds de implantes y te ponen las cosas de peor calidad en dental house

7