¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

• 21
      • 18/12/06
    #121 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Aleac, la Dra. Blois trabaja con importados marca Straumann y Nobel Biocare (no sé si se escribe así), y con nacionales marca Federa y TreeOss (este tampoco estoy seguro de que se escriba así).
    Yo les recomendaría que hagan una consulta o pidan directamente un presupuesto desde la página. Te detallan el costo de cada parte del tratamiento (eso es lo que a mi me encantó!), y encima a veces te lo mandan en el día.
    Yo realmente la tomé como odontóloga de cabecera.

El Viernes tengo turno con ella, así que aprovecho y le pregunto de nuevo los precios.

Un abrazo y como siempre, espero que les sirva!

Tema cerrado
      • 2,722
      • 18/10/01
    23/07/2010
    #122 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Lo que posteo elmisio es interesante.Uno tiene que darle bola a 2 cosas.La experiencia que tiene el profesional,que uno la conoce por comentarios de las personas que se atendieron para hacerse implantes,y lo otro es la marca con la que trabajan.En el mundo las 2 mejores marcas son ITI Strausmann y Nobel Biocare.La primera Suiza y la segunda Sueca.Se imaginan que de ambos paises lo unico que puede salir,es un producto de calidad formidable.Hace 30-35 años que esos laboratorios prueban en humanos los implantes,tienen una cantidad de investigacion de respaldo,muy grande.
    Iria a ver a la Dra Blois tambien.Aparentemente es buena profesional.
    Me llama la atencion que los ITI en lo del Dr Godoy salgan 1400USD...estas segura del precio?Me parece terriblemente elevado...pero mal...
    Saludos!

• 21
      • 18/12/06
    23/07/2010
    #123 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Gente, tal y como les había prometido, hoy que tuve turno aproveché para consultar los precios de implantes. Los nacionales mantienen el precio que una vez me dijeron (es cierto eso que ponen en el sitio de que mantienen los precios desde hace rato) y cuestan $2590.- completos, incluyendo hasta el provisorio. Los importados (Straumann) $3530.- (si, pesos!) completos. En los presupuestos, detallan el costo de cada componente por separado.

Por otro lado, algo para destacar, es que hoy me pusieron una corona de porcelana pura. La pague $720.-, y quedó muchísimo mejor que otra que ya tenía colocada y la pagué $1200.-!!!

Por eso sostengo siempre que hay que darle mucha bola al tema de los profesionales. Terminan haciendo la diferencia.

Un abrazo.

• 4
      • 06/07/10
    24/07/2010
    #124 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

hola Diego podrias recomendarme a algun colega tuyo que ya este ejerciendo por fa? y si puedes darme su tel. dir. de consultorio, mi mail es teresatrejo519@hotmail.com, desde ya MUCHAS GRACIAS!
    -----Agregado el 24/7/2010 a las 07 : 02 : 55-----
    HOLA Roxdicpuedes decirme el nombre direccion o tel. del profesional que te atendio y como te fue??? x fa! gracias. mi mail es teresatrejo519@hotmail.com

• 1
      • 17/08/10
    17/08/2010
    #125 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?
    Cita Escrito por emma2009 Ver mensaje
    Yo me hice hace dos años 3 implantes. Si mal no recuerdo pague 1300 pesos cada uno mas la corona de porcelana a los tres meses (900$). El dr me puso marca 3i que dice que son excelentes, pero la verdad es que yo no tengo idea. Simplemente confie en el profesional y no tuve un drama. Si te sirve me los hizo el dr nicolas lederer que trabaja en devoto y villa ballester. Tendria que buscar el tel. Bueno, saludos a todos.

Por favor no me pasarias la direccion o el telefono del Dr Lederer? Gracias.
    (consultorio de villa ballester)
      • 9
      • 28/09/09
    27/08/2010
    #126 Re: Referencia sobre Dental House ola

todo joya pero ahora no consigo kien m ponga las tachas para la dentarura tengo solo los implantes. sabes de algun lugar?

• 1
      • 30/08/10
    30/08/2010
    #127 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Hola: alguien tiene alguna referencia de la clinica odontologica de implantes swiss medical, que queda en pueyrredon y santa fe?

Gracias!!!!

• 1
      • 16/09/10
    16/09/2010
    #128 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Hola !
    Yo tambien estoy en planes de mejorar la apariencia de mi boca y pensaba sacarme una muela que esta en mal estado y ponerme un implante.
    Comencé a pedir presupuestos y a averiguar un poco.. me sorprendio la informacion de Dental House, lo cual quedo totalmente descartado.
    Queria saber si alguien conoce los implantes que realiza Consultorios Odontologicos Centrales, ubicados en viamonte al 694 y CLÍNICAS ODEM DE ODONTOLOGÍA PERSONALIZADA (OPSA). Ellos me pasaron un presupuesto de $2500.- por implante.
    Tambien queria saber si alguien me recomendia NEODENTAL la clinica ubicada en belgrano los cuales me pasaron un presupuesto de $1500
    Tambien recibi un presupuesto interesante del Dr Andres Etbul, Registrarse Inicia sesión .

Si algien me puede ayudar o orientarme con profesionales que ofrezcan planes economicos seria genial
    Muchas gracias!

• 1
      • 21/09/10
    21/09/2010
    #129 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Hola , buenas!
    Me gustaria saber si alguien ha hecho implante dentario en la clinica Carroll Forest que esta ubica en Belgrano...se si me gustaria saber la opnion en general de la misma!
    Gracias
    Ana

• 1
      • 24/09/08
    01/01/2011
    #130 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

hola me podrias mandar datos del profesional, muchas gracias

Tema cerrado
Primer ... 31112131415 Último
IR ARRIBA