¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

• 1,480
      • 21/04/07
    #41 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

mira yo despues de tanto averiguar y averiguar me decidi por la clinica dental house que esta en belgrano, me tengo que hacer 2 implantes y me cobran los dos implantes 2000 pesos, osea 1000 por cada muela, el perno que sale 400+600 la corona de porcelana, barato creo a comparacion de otros lados, la clinica esta muy buena y te atienden muy bien.

Tema cerrado
      • 83
      • 28/04/09
    28/04/2009
    #42 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Si quieren cuidarse los dientes y tenerlos bien blanquitos vean esta receta casera para tener la mejor sonrisa:

Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 25/04/09
    29/04/2009
    #43 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

hola! soy betina de comodoro rivadavia y estoy programando viajar a bs as para realizarme tres implantes...me colocaron un perno de titanio, ya me hice uno, hace 10 dias..pero el costo es elevadisimo!!!!! contas que te realizaste implante con odontologo recomendadopor osde..me pasarias los datos para contactarlo y hacer consulta? muchas gracias

• 1
      • 30/04/09
    30/04/2009
    #44 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

ALERTA!!
    A todos lo que se necesiten hacer implantes en la boca si no los pueden pagar, pueden ir a los lugares de estudios como la facultad de odontologia UBA o la Kennedy, NO VAYAN A LOS LUGARES BARATOS..yo fui a una clinica en Belgrano, llamada DENTAL HOUSE.. (un horror), que son muuuy baratos y la verdad me hice 4 implantes y fue la peor eleccion que pude hacer..encima ya pague el tratamiento terminado y no quiero volver mas. Lei en algunos otros foros dos comentarios favorables a cerca de esta clinica y solo puedo pernsar que son mandados por ellos mismos o datos FALSOS, porque mas alla de algun golpe de suerte que pueda tener alguien o un caso entre 100..la gente queda disconforme, te hacen todo un verso el dia que vas que ENTRAS igual que yo y despues empiezan los problemas (no aburrire con detalles de dolor y no poder masticar). CERO privacidad, CERO respeto, te atiende cualquiera, no hay un solo responsable de tu boca, y ESO SI...$$$$ pagar pagar pagar (el lo primero para ellos) como cobran poco se ocupan de pedirtelo bien rapido..
    Suerte a quien se tenga que hacer esto..yo soy miedoso y la verdad no le recomiendo lo mio a nadie
    -----Agregado el 30/4/2009 a las 02 : 48 : 16-----
    POR Favor me podrias contar si ya te atendieron y te fue bien quien fue el doctor? yo tengo que volver y me fue bastante mal las tres veces que fui pero ya pague y tengo que seguir atendiendome ahi porque no puedo pagar otro lugar. Gracias!
    -----Agregado el 30/4/2009 a las 02 : 51 : 31-----
    POR Favor me podrias contar si ya te atendieron y te fue bien quien fue el doctor? yo tengo que volver y me fue bastante mal las tres veces que fui pero ya pague y tengo que seguir atendiendome ahi porque no puedo pagar otro lugar. Gracias!

• 1,480
      • 21/04/07
    30/04/2009
    #45 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

yo ya en dental house me hice un conducto y un par de huevadas y no tuve problemas, todos no tenemos las mismas experiencias, me atendieron bien y eso de barato mm no se que le llmas barato, una extracion y un composit me cobraron bastante caro, el tema del implante fijate y en varias clinicas estan haciendo promocion a clientes nuevos y es por eso el precio, igual 1000 por diente no me parece baratito.

• 1
      • 04/05/09
    04/05/2009
    #46 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Hola es mi primer pregunta en estas charlas.. pero seguramente me sacaran las dudas...

Estoy en La Plata Argentina..

Fui al odontologo.. y me reviso .. me hizo placas .. y me dijo que tengo una muela para tratamiento de conducto. me propuso .. perno de fibra de vidrio + corona... o pero + reconstruccion de la puntita de la muela.. hasta que pueda hacer la corona.. ya que la muela esta bastante entera como para sacarla ya .. bueno... me paso por perno fibra de vidrio mas corona $ 1200 pesos.. y si es el perno sin corona pero que me sierve para una futura corona en $ 400.. esta bien???????? esta dentro de los costos.... de los materiales en marcas no me dijo nada.. alguno para recomendar??

Desde ya muchas gracias

• 1
      • 11/05/09
    11/05/2009
    #47 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

hola me podes decir donde queda los consultorios de la universidad kenedy ya que tenia pensado ir a los consultorios de dental house pero despues de leer me dio miedo gracias

• 37
      • 09/05/08
    12/05/2009
    #48 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Estimados , favor si alguien tiene la dirección de la U. Kennedy o telefono , ya que quiero averiguar sobre implantes que debo realizar ( para protesis completa con broche ) no me da el cuero para hacermelo particular y diente a diente , hace 3 años por perdida de algunas piezas me hicieron protesis de pocelana tomadas en piezas sanas a la que le producen desgaste .... la peor elección !!! hace unos meses se me partio una de las pieza y a la merde el puente , estoy relamente preocupado ya que corro riesgo que se rompa otra y me quede sin dientes y dado que debo tratar con gente por temas laborables estoy en el horno . Agradeceré info para empezar tratamiento ala brevedad. Gracias.

a Paston912010 le gusta esto.
      • 94
      • 29/08/07
    15/05/2009
    #49 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

Hola, tengo 32 años y me falta un incisivo inferior desde que era chico, se me cayo el de leche y no me salio mas, me hicieron placas y no estaba, despues me hicieron un tratamiento de ortodoncia para que el lugar libre me quede al costado, me corrieron el canino... resulta que ahora fui a un dentista y me dice q me tendria que hacer un implante en ese lugar libre, pero no estoy muy convencido si es realmente necesario o es por que quiere ganar plata conmigo, como puede saber esto ?

• 1
      • 18/05/09
    18/05/2009
    #50 Re: ¿Cuánto cuesta un implante dental en Argentina?

hola mi nombre es diego y estoy cursando el ultimo año de odontologia en la kennedy y actualmente cursando implantes. te cuento que con el tema de la eficacia de oseointegracion ronda aprox. por arriba del 90 % en todo tipo de implantes esto puede variar segun la tecnica empleada por el operador. en cuanto a nobel y strauman son empresas de trayectoria y exelencia en sus productos de ahi que el precio sea mayor. en la facu lo cobran 420 el implante y otro tanto igual para la corona. en consultorios particulares podras encontrar precios desde 1000 pesos hasta mas de 1000 dolares dependiendo el profesional con el que te atiendas. consejo: antes de iniciar cualquier tipo de rehabilitacion a cabo, primero hay que poner condiciones los tejidos y modificar habitos de higiene si hiciera falta ya que cualquier rehabilitacion llevada a cabo no tiene el mejor pronostico.. abrazo.. diego

Tema cerrado
Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA