Menta y Cigarrillos de menta

• 78
      • 06/06/08
    #1 Menta y Cigarrillos de menta

E leido en varios foros y tambien de varias personas que, tanto los cigarrillos de menta y la menta en si puede causar esterilidad y/o precosidad en los hombres. Quisiera saber que tan real puede llegar a ser esto; y si asi lo es que explicacion medica tiene.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 13348 Visitas

• 778
      • 08/08/04
    28/07/2008
    #2 Re: Menta y Cigarrillos de menta

A mi me han dicho que que en las mujeres también(yo soy mujer), y pues yo fumo cigarrillos de menta y también como mentas pero siempre he creido que es un mito estaría interesante averiguar.

• 4,866
      • 30/11/07
    • Dama de Andúnië
    29/07/2008
    #3 Re: Menta y Cigarrillos de menta

Puf.. la menta es natural, en si NO es peligrosa.

En cambio el cigarrillo SI es peligroso, y a la larga causa esterilidad en hombres (bah, menor capacidasd reproductiva: los espermatozoides son de los peorcitos... y en menor cantidad).

Ante cualquier duda SIEMPRE se consulta al médico, che!!!

lo mejor es que larguen el pucho!

• 10,859
      • 30/06/05
    29/07/2008
    #4 Re: Menta y Cigarrillos de menta

Concuerdo con Elwen, no creo que la menta tenga esos efectos, aunque bueno...todos los excesos no son buenos....quizás lo mejor sea que lo consultes con un doctor

• 778
      • 08/08/04
    29/07/2008
    #5 Re: Menta y Cigarrillos de menta

EL cigarrillo si se que es dañino, pero me preguntaba lo de la menta. Igual que dicen que las bebidas negras hacen daño que las tomen las mujeres porque le causan quistes.

• 54
      • 24/06/08
    30/07/2008
    #6 Re: Menta y Cigarrillos de menta
    mitos urbanos!!! Es mas probable que quedes esteril por culpa de un celular(llevandolo en tus calzoncillos durante 20 años reciviendo 20 llamadas al dia)que por un cigarrilo de menta(si el cigarrillo hace que baje el conteo de los espermatozoides), en cuanto a los caramelos de menta o mentitas es totalmente inconcebible que alguien quede esteril. Mas que nada porque los aromatizantes son sinteticos,y te puedo decir que ya los hubiesen sacado de circulacion, saborizantes los hay sinteticos y naturales,y hace miles de años que se usa la menta!
    Lo de las bebidas negras,imposible! no creas todo lo que se dice por ahi!!! mi mama tuvo quistes y jamas tomo una bebida alcoholica en su vida!siempre se alimento correctamente,hacia gimnasia y creia"sos lo que comes" (naturista) lo sigue siendo de hecho.
      • 9,965
      • 20/03/07
    • Q necesita Sra de Robles?
    31/07/2008
    #7 Re: Menta y Cigarrillos de menta

Gente!!

Va a ser mas facil si dejan de fumar... ni cigarrillos comunes ni de menta!

• 778
      • 08/08/04
    31/07/2008
    #8 Re: Menta y Cigarrillos de menta
    Cita Escrito por vintagechic Ver mensaje
    mitos urbanos!!! Es mas probable que quedes esteril por culpa de un celular(llevandolo en tus calzoncillos durante 20 años reciviendo 20 llamadas al dia)que por un cigarrilo de menta(si el cigarrillo hace que baje el conteo de los espermatozoides), en cuanto a los caramelos de menta o mentitas es totalmente inconcebible que alguien quede esteril. Mas que nada porque los aromatizantes son sinteticos,y te puedo decir que ya los hubiesen sacado de circulacion, saborizantes los hay sinteticos y naturales,y hace miles de años que se usa la menta!
    Lo de las bebidas negras,imposible! no creas todo lo que se dice por ahi!!! mi mama tuvo quistes y jamas tomo una bebida alcoholica en su vida!siempre se alimento correctamente,hacia gimnasia y creia"sos lo que comes" (naturista) lo sigue siendo de hecho.
    Si pero no me refiero al alcohol, yo no tomo bebidas alcohólicas, hablo de malta, pepsi, coca cola, dr. pepper, mr, pibb entre otros
IR ARRIBA