#11 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09
Originalmente publicado por
vintagechic

si, es verdad, lo que pasa es que para mi el invierno empezo en febrero, cuando empeze a diseñar mi coleccion, ahora ya estoy diseñando para primavera-verano

(solo diseño mi ropa).
Me gusta ir al fashion week para ver los distintos enfoques de los diseñadores,y de paso ver si le acerte en algo!jeje
Para mi la moda es una arte (y una industria multimillonaria!) no soy marquera, pero si me gusta mucho un diseño trato de conseguirlo (obvio que no me gasto $400 en una pollera) siempre dentro de mis posibilidades!
Con respecto a lo que se va a usar, estoy ya un poquito harta de las calzas, pero estoy contenta con los colores chillones! Yo trato de llevarlos en los accesorios &shoes, y tratar mas con los neutros en la ropa. Estaba pensando unos estampados con flores para vestidos, pero no tengo idea si usar flores grandes o chicas. No importa que no se use, quiero igual!

Que me recomendas elwen?

Yo tambien diseño la ropa que hacemos. Yo también me canse de las calzas, no son para cualquiera! Los colores chillones quedabn bien en accesorios, porque son chicos y no impactan tanto...
Pero bueno esos colores que indique se usan en tooodooo asi que bue, a ir con la corriemte porque es lo que se venderá.
Con respecto a las flores, probe con algunos modelos, unos con flores grandes y otros con chicos, y fijate que vende mas.