Imagen y Cuidado Personal /

[EVENTO] BAF WEEK Primavera verano 08/09

Participa en el tema [EVENTO] BAF WEEK Primavera verano 08/09 en el foro Imagen y Cuidado Personal.
El encuentro más importante de la moda nacional. Un espacio en donde conviven las marcas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [EVENTO] BAF WEEK Primavera verano 08/09
    El encuentro más importante de la moda nacional. Un espacio en donde conviven las marcas y los diseñadores independientes para presentar el lanzamiento de sus colecciones primavera-verano 2008/2009. El evento convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 3 pasarelas para los desfiles que se llevarán a cabo a lo largo de la semana y alrededor de 40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas en un espacio exclusivo. Además, habrá instalaciones y livings de descanso con opciones gastronómicas.
    Se llevara a cabo los dias 20-21-22-23 de agosto 2008 en la rural (pabellon azul), y la entrada cuesta $20.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

hey que genial yo estoy llendo a bs as en esos dias espero poder llegarme!
    exitos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

yo estoy muy ansiosa, espero poder ir aunque sea 2 dias,veremos quienes presentan colecciones... en la pag oficial todavia no anticipan nada!
    Estaria bueno ir en grupo(para los que van solos, como yo), asi tenemos con quien intercambiar ideas!
    Sobre la fecha lo propongo en otro post, interesados...atentos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

Gracias por la info! Estoy en un negocio de ropa, así que es bueno saber qué habrá en la nueva temporada (igual ya sé lo que va a haber... uf!)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

Originalmente publicado por Elwen Ver mensaje
    Gracias por la info! Estoy en un negocio de ropa, así que es bueno saber qué habrá en la nueva temporada (igual ya sé lo que va a haber... uf!)
    El qué viene???

Contanos

...No puedo creer que ya casi sea verano para ustedes de nuevo

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

Las faldas apenas se usarán, en realidad todo es con calzas, más al estilo de capri. Remerones siguen usándose, hasta las caderas, sueltos , de cualquier forma.

Colores de temporada: amarillo, rosa chicle, verde, turquesa, naranja. (demasiados chillones para mis ojitos :P)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

Originalmente publicado por Marachita Ver mensaje
    El qué viene???

Contanos

...No puedo creer que ya casi sea verano para ustedes de nuevo

Marachita
    si, es verdad, lo que pasa es que para mi el invierno empezo en febrero, cuando empeze a diseñar mi coleccion, ahora ya estoy diseñando para primavera-verano (solo diseño mi ropa).
    Me gusta ir al fashion week para ver los distintos enfoques de los diseñadores,y de paso ver si le acerte en algo!jeje
    Para mi la moda es una arte (y una industria multimillonaria!) no soy marquera, pero si me gusta mucho un diseño trato de conseguirlo (obvio que no me gasto $400 en una pollera) siempre dentro de mis posibilidades!
    Con respecto a lo que se va a usar, estoy ya un poquito harta de las calzas, pero estoy contenta con los colores chillones! Yo trato de llevarlos en los accesorios &shoes, y tratar mas con los neutros en la ropa. Estaba pensando unos estampados con flores para vestidos, pero no tengo idea si usar flores grandes o chicas. No importa que no se use, quiero igual!
    Que me recomendas elwen?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

Diseñas???

No te animas a postear unas fotitos de tus conjuntitos para ver tu trabajo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

si, un dia de estos agarro la camara y saco fotos de lo que tengo hecho (invierno) los diseños de primavera verano todavia estan en papel.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: BAF WEEK Primavera verano 08/09

saben q dia van a estar estas marcas: Ay Not Dead y Levi's
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4589 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB