Encontrar mi estilo personal

• Invitado
    #1 Encontrar mi estilo personal

Hola a todos, soy nueva en este foro, y acudo a ustedes porque tengo un problemita con respecto a mi estilo personal.
    dejando a un lado el hecho de que mi autoestima pende de un hilo, jaja el tema es que no puedo encontrar un estilo de vestir o peinarme que me favorezca, o al menos que me guste (quisiera gustarme cuando me veo en el espejo)...
    mi sueño es que me asesoren trinny y sussannah (jajaja, vieron alguna vez? es un programa de cosmo)
    en fin, como eso no va a pasar y la verdad que no puedo pagarme una asesora de imagen, me gustaria que me recomienden maneras de encontrar mi propio estilo (que se yo... tengo que leer revistas?? mirar desfiles??)
    por otra parte tambien tengo dudas con respecto a hacerme algo en el pelo... yo tengo piel blanca y el pelo bastante negro (por ende cejas y pestañas), asi que se notaria mucho si me tiño... y los claritos me parecen horribles.... que otra cosa podria hacer para "realzarlo"??

bueno, desde ya gracias por leer , les agradeceria sugerencias

saludos!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 13116 Visitas

• 1,661
      • 11/03/08
    31/07/2008
    #2 Re: Encontrar mi estilo personal

si tenes tez blanca y pelo muy negro podes complementar la fifura con ropa de color negro, un jean oscuro y una camisa corta negra o blanca, seguir la gama de colores negro y blanco, me encanta todo cuando es blanco y negro

• 54
      • 24/06/08
    31/07/2008
    #3 Re: Encontrar mi estilo personal

lo mas importante para encontrar tu estilo personal es que te sientas comoda con lo que te pongas, mas alla de que se use o no, deja de lado la moda y fijate que te hace sentir bien, pollera o pantalon,claro u oscuro,si queres resaltar o ser clasica. a mi no me gustan las calzas, y jamas me voy a poner una por mas que se use.
    si te animas postea una foto, asi te decimos que te puede quedar bien.Pero acordate siempre que mas alla de lo que los demas digan, lo importante es que a vos te guste!!

• tato_aer
      Invitado
    01/08/2008
    #4 Re: Encontrar mi estilo personal

Seria bueno que pongas una foto de cuerpo entero y aclarando la estatura, asi te pueden ayudar mas en el tema.

• 5,046
      • 22/03/05
    01/08/2008
    #5 Re: Encontrar mi estilo personal
    Cita Escrito por tato_aer Ver mensaje
    Seria bueno que pongas una foto de cuerpo entero y aclarando la estatura, asi te pueden ayudar mas en el tema.
    justo eso iba a decir
    ojala te podamos dar una mano
      • 94
      • 01/04/08
    01/08/2008
    #6 Re: Encontrar mi estilo personal

yo por mi parte t digo q era como vos... pero lo q cambio en mi ,es k descubri un estilo de musica..q me cambio todo... todo lo q me gustaba ...ya no era lo mismo hasta mi forma de vestir cambio... nose desde entocnes..yo se q ponerme..q comprarme y no tengo drama si le gusto a la gent o no!!! jajaja mi estilo es el nu metals!

• PoetaCamba
      Invitado
    09/09/2008
    #7 Re: Encontrar mi estilo personal

Leyendo por acá encontré este tema...paso por el mismo problema que CherryLips...
    Soy un verdadero desastre en todo lo que se trate de vestimenta...siempre me produce solo complicaciones el tener que comprar ropa....de hecho yo solo compro ropa cuando la que tengo ya no da mas de gastada...porque es un verdadero suplicio buscar, ropa: sentir que nada te queda bien y salir llorando y frustrada despues de comprar algo que no te gusto pero que es lo único que encontraste que te entrara....como ya dije, es una verdadera tortura, generalmente llego mas ansiosa y triste de lo que sali de casa...

Cualquier sugerencia es muy bien recibida...peinado, maquillaje, ideas se aceptan y se agradecen

Registrarse Inicia sesión

• 5
      • 10/09/08
    10/09/2008
    #8 Re: Encontrar mi estilo personal

Encontrar tu estilo personal no es tan fácil, y hay muy poca gente que realmente lo ha encontrado, asique básicamente, no te preocupes!! Una vez que estés tranquila, segura de vos misma y con un tiempito libre, ponete a mirar revistas y seleccioná imágenes que te gusten, recortalas. Seguido de esto, con las imágenes recortadas, elegí las que te pondrías (puede que te gusten pero que no las veas para usarlas vos) y armá un collage: ese es tu estilo. Es lo que más te gusta, vas a ver que todas tienden a algo en particular. Y con respecto al pelo... es tan lindo como lo describís! No te lo tiñas, si le querés dar un toque personal hacete un corte que te favorezca tu corte de cara.
    Cualquier consulta, te invito a escribirme a les.stylish@gmail.com, soy asesora en imagen y estilo.
    Saludos!!

• 6
      • 13/03/11
    13/03/2011
    #9 Re: Encontrar mi estilo personal

Bueno chica, yo soy de Venezuela. Pero tengo un par de amigas que son Exactamente como tu. blancas cabello oscuro. Te diré que mientras más negro, mucho mejor, por que haces un contraste entre tu cabello y tu piel, que en verdad llamas mucho la atención. Una de mis amigas, siempre usa color de boca ROJA y se ve muy hermosa. No se si te agrade esta idea, pero actualmente estan volviendo tendencias de los años 60, y las chicas que mezclan esto con el estilo cabello negro piel blanca y boca roja se les dice Rockabilities. OJO, no te recomiendo que sigas modas o tendencias, pero toma un poco de cada moda para que crees TU estilo. Y si tomas algunas cosas de esta tendencias, puedes obtener un buen resultado.

Te lo dice alguién que lucha con la baja autoestima constantemente: busca un estilo en el que resaltes tu piel, tus ojos, con el que te destaques...por que si eres muy llamativa, pero solo necesitas destacarlo......

Espero haberte ayudado......

IR ARRIBA