Depilacion luz pulsada!

• 1,333
      • 24/06/08
    #1 Depilacion luz pulsada!

Holaaaaa!!! tengo una duda enorme con respecto a la depilacion con luz pulsada...
    queria preguntarles, si puede ser a alguien q ya lo se lo haya realizado, o que este en curso, como es el tema de la depilacion..
    Yo estoy en mi tercer sesion... la cual es asi... el dia q me hago luz pulsada, luego dle tratamiento me depilo con cera y los dias siguientes hasta la proxima sesion me depilo con crema depilatoria o gilette, en mi caso crema.
    Queria saber si es asi el procedimiento.. xq hace unos dias me vio otra dermatologa xq el tema de empezar a tomar roacutan y me dijo q supuestamente durante toooodoooo el tratamiento no hay q depìlarce con cera y ahora estoy en la duda!!!
    Alguien sabe como es???
    Por favor ayudaaa!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 50811 Visitas

• 32
      • 10/01/07
    11/08/2008
    #2 Re: Depilacion luz pulsada!

nooo, supuestamente tenes q esperar 2 meses despues de haberte pasado cera para hacerte una depilacion laser/luz pulsada... sino no sirve.

PD: en que lugar te la haces?

• 10,859
      • 30/06/05
    11/08/2008
    #3 Re: Depilacion luz pulsada!

Emmm creo que lo estas haciendo todo mal

Pero esas cosas las explican en el lugar donde te haces la depilación....según me explicaron a mí durante todo el tratamiento te tenés que depilar con maquinita (rasuradora) porque el láser funciona de acuerdo al color del vello por eso necesitan que tengas la raíz y se desaconseja la cera, y la rasuradora la pasas un día antes de la sesión y no el mismo dia, para que se abarquen todos los vellos.

Saludos

• 1,333
      • 24/06/08
    11/08/2008
    #4 Re: Depilacion luz pulsada!

El mismo medico q me realiza la depilacion me dijo esto tal cual:
    hay q dejar crecer el vello
    dia "X" se hace la sesion de luz pulsada y ese mismo dia luego del tratamiento, me tengo q depilar con cera
    despues dejar crecer el vello.... puedo depilarlo con crema o gillete
    un par de dias antes de la sesion de luz pulsada no depilarme ni con crema ni gilette para tener el largo adecuado para la sesion
    Eso me lo dijo el tal cual,, pero a mi me llama la atencion
    Ustedes q dicen?
    Eso esta mal???
    Ayuda pleaseee

Nerevar... el tratamiento lo hago en el Hospital Privado de La Comunidad de Mar del Plata... con el unico dermatologo hombre q hay..

Otra duda... Yo me hago el tratemiento, el dia q me hago sesion... pero al terminar la sesion sigo con los mismos vellos.. osea tengo q depilarme... no es q la luz pulsada me depila... salgo igual q como entre... eso es normal?

Ayudaaa

• 1
      • 29/08/08
    29/08/2008
    #5 Re: Depilacion luz pulsada!

Hola!!! Mirá yo en este momento me estoy haciendo la depilación con luz pulsada, y lo que me remarcaron primero y principal es que me olvide de la cera durante todo el tratamiento!!!!!. Solo crema o maquinita de afeitar. Y con respecto a los pelos, voy a la seción con los pelos crecidos y salgo igual, al otro dia me rasuro, y cada vez me crecen menos, algunos se caen y otros directamente ni crecen. Pero haceme caso, no te depiles mas con cera porque la cera te los saca de raiz y para la depilación con luz pulsada necesitas que el pelo esté en el folículo. Si te los sacas con cera vas a necesitar el doble de seciones!!!!!! Espero que te sirva, yo voy por la segunda seción en el cavado, y estoy desesperada por que se me vayan todos!!! ya que a mi se me encarnan todos y queda espantosoo!!! Besito PAO

• 1,333
      • 24/06/08
    31/08/2008
    #6 Re: Depilacion luz pulsada!

Gracias Pao sos uina grande! un besooo

• .Lala.
      Invitado
    01/09/2008
    #7 Re: Depilacion luz pulsada!

Hola chicas, les cuento q tengo hecha la depi con luz pulsada, pero hay una maqina nueva q es la "soprano". Da los mismos resultados q las otras, con la diferencia q podes ir depilada. De todas maneras no qiero desvirtuar, y volviendo al tema de luz pulsada, cuando lo hice tenía prohibido depilarme con metodos "de arranque" (cera, depiladora electrica, etc) espero haber aportado algo, saludoss

• 8,420
      • 16/02/01
    02/09/2008
    #8 Re: Depilacion luz pulsada!

chicas.. me mandan pm con los nombres de lugares donde se la hicieron o se la estan haciendo????
    gracias!!

• 31
      • 21/10/06
    02/09/2008
    #9 Re: Depilacion luz pulsada!

El comentario de paoaylu94 es el correcto...deben dejar unos "pirinchos" para que el LASER trabaje en la region, quemando las raices pilosas y necrosarlas de ese modo...el sistema se basa en quemar la region irradiada, de manera pulsada, para que caliente y se enfrie la zona (y nunca se perciba quemazon)...el tema es que la piel se enfria mas rapido que los "pelitos", por lo cual, cuando la piel enfrio se hace un nuevo disparo, y el "pelito" sigue caliente, acumulando mas calor en un disparo subsiguiente y en el proximo y en el proximo...Es decir este siempre acumula calor, mientras que la piel siempre esta fria, y termina quemandose, desde su raiz, lo cual es el equivalente a una quemadura no cicatricial, pero que evita que crezca pelo...Por eso la RAIZ debe estar en el tratamiento...Algunos LASER no actuan sobre "pelitos" claros (canas) o rubios, ojo con eso...Averiguar el diodo emisor de que material es !!!

a tikosc_010 le gusta esto.
      • 8
      • 17/01/06
    05/11/2008
    #10 Re: Depilacion luz pulsada!

Hola, podés fijarte en este post acerca de este tema
    Registrarse Inicia sesión

Saludos !

12 Último
IR ARRIBA