¿Que opinan de las pulseras en las piernas en los hombres?

• 3
      • 10/08/08
    10/08/2008
    #1 ¿Que opinan de las pulseras en las piernas en los hombres?

He visto mucho ultimamente, pulseras en las piernas de los hombres. Yo me agrego, uso una pulsera en la pierna derecha, pero no se si lo habre hecho para copiar la moda o no se, pero me gusto como se veia. ¿Tendra algo que ver con la autoestima? ¿O sera simplemente una moda que copiamos? ¿Que opinan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3053 Visitas

• 10,577
      • 30/06/05
    11/08/2008
    #2 Re: ¿Que opinan de las pulseras en las piernas en los hombres?

Con pulsera a qué te referis???

Las de cuero, lazo y tipo tela (?) se ven lindas, en cambio las de metal, plata oro o imitación jajaja me parecen grasas

También depende del todo, de qué ropa anda, calzado y como combina

Marachita

• 3
      • 10/08/08
    11/08/2008
    #3 Re: ¿Que opinan de las pulseras en las piernas en los hombres?

Me refiero a las pulseras de cuero o tipo tela, porque de verdad que las he visto mucho por todos lados, en la pierna izquierda, en la derecha o en las dos, y se ven geniales, bueno en algunos, no en todos, pero a mi me gustan. Aparte tambien me gusta usar aros, 1 en cada oreja, pero aros chicos, no esas cosas grandes. Se que a algunos lo les gusta eso, pero bueno es su opinion, y ami me gusta.

• 59
      • 08/04/08
    11/08/2008
    #4 Re: ¿Que opinan de las pulseras en las piernas en los hombres?

Opino que dentro de poco si seguimos asi los hombres, con tanta pulsera, arito, cremita, depilacion, operacion etc, nos vamos todos a convertir en mujeres...

A mi no me gustan, pero tampoco me gusta seguir a la moda, a lo que usan todos, si te gusta usala, que se yo...
    Suerte