Primer 12

Nose que marca de maquillaje comprarme!

• 358
      • 06/01/08
    07/10/2008
    #11 Re: Nose que marca de maquillaje comprarme!

mire en la pagina q me pasaste los habia visto esos productos en ML y la verdad que parecen muy buenos, los precios nose cuanto saldran, pero voy a contactarme con vos para q me pases el contacto, gracias !

• 358
      • 06/01/08
    15/12/2008
    #12 Re: Nose que marca de maquillaje comprarme!

Bueno la verdad que muchas gracias a todos los q me ayudaron en el tema.
    Les comento que al final me inicie como consultora de belleza independiente mary kay.
    Saludos!

• Lady_Ice
      Invitado
    17/12/2008
    #13 Re: Nose que marca de maquillaje comprarme!

si queres profesional compra mila marzi http://www.milamarzi.com.ar/maquillaje.htm

• 5
      • 09/11/07
    24/01/2009
    #14 Re: Nose que marca de maquillaje comprarme!

Hola. Te cuento: yo empecé como consultora de Mary Kay luego estudié maquillaje profesional (a lo que hoy me dedido además de cosmetóloga) y también soy consultora de Natura. Si lo que querés es armar un maletín de uso profesional los elementos tienen que ser buenos y de larga duración. Yo tengo muchos de Mary Kay porque ya los tenía pero la diferencia se nota cuando utilizás otras cosas. Una buena marca y que no es cara es Mila Marzi. Mac es bárbara pero un poco inaccesible para armar todo el maletín con sus productos (carísima!!). Además vas encontrando que cada marca tiene su fuerte en algo en especial. Por ejemplo las bases son buenas las de Kryolan. Mary Kay no tiene máscara a prueba de agua. Además para trabajar, según mi experiencia, lo ideal son paletas para sombras, labiales, bases cremosas y también rubores. Mila Marzi te ofrece unas paletas con polvo volátil, rubor y sombras. Tenés sombras frías por un lado y cálidas por otro. También te ofrece cartucheras para que te armes vos según los colores que necesitás. Entrá a la página y después me contás, dale? espero que te sea útil la info. Y cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte, avisame. Suerte! Vicky

• 12
      • 01/02/09
    01/02/2009
    #15 Re: Nose que marca de maquillaje comprarme!

chikas las coass nacionales nacionales, son principios activo s de bajo nivel, nohay tecnologia par ahacer cosas buenas relamente, asi q todo lo q sea aca es igual asi compres mila, autino, goldemberg, y todas las q sacaron suliena de maquillaje
    apunten a lo de afuera, , para mi lo mejor , linea americana SONYA GLAMOUR, maquillaje a base de aloe, larguisima duracion efecto tercipelo lso polvos, es el q usa susana noguera, una capa del make up.
    tengo representante de la marca, para la q quiera, yo luego de mauillalarme para un envento en su staff me compre un kit,e stoy fascinada

• 49
      • 04/08/07
    14/02/2009
    #16 Re: Nose que marca de maquillaje comprarme!

bueno en realidad los mejores y mas profesionales son los de la marca m.a.c

tiene unos colores impresionantes y te durar muchisimo
    aunke eso si son bastant caritos , pero ahi hasta el delineador es lo mejor

Primer 12