Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] planchita...cual ??

Participa en el tema [AYUDA] planchita...cual ?? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Bueno me quiero comprar una planchita para manejar un poco mas mi pelo!! les cuento, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] planchita...cual ??
    Bueno me quiero comprar una planchita para manejar un poco mas mi pelo!! les cuento, tengo pelo un poco mas abajo de los hombros, con rulos grandes que no se forman desde la raíz (no se si me explico, un par de centímetros desde la raíz es medianamente lacio, luego empiezan a descontrolarse) Tengo el pelo sano porque nunca me hice nada, aparte de que me hago baños de crema seguido y todo eso. Pero aún asi mi pelo es muuuuuuuuy dificil de controlar.
    Yo no tengo idea de los diferentes tipos de planchitas asi que aqui van mis preguntas, quien las pueda responder todas se las agradeceria mucho porque mi ignorancia en el tema sumado a que cuando una va a comprar el vendedor le quiere encajar cualquier cosa, me complica mucho:
    1) ¿cuál es mejor, la turmalina o laser ion?¿hay algunas que tienen esos dos sistemas (o lo que sea que sean)?
    2) hay unas de 80 watts y otras de 400 con poca diferencia de precio, por qué? que es eso?
    3) vi que muchas planchitas vienen con ciertas boludeces incorporadas que no tienen que ver con planchado de pelo en si mismo, y que valen mucho mas caras que otras planchitas con las mismas características técnicas pero sin esas boludeces extras...puede ser? o me fije mal?
    4) Por último, me recomiendan alguna en particular? yo creo que me voy a comprar una gama asi que si conocen o tienen algún modelo de esa marca (o de alguna otra también) los/as escucho. Mi segunda opción es una de las que promociona giordano, bellisima... que me dicen ??
    Editado por 4nonblondes - 15.08.2008 01:26 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: planchita...cual ??

Yo siempre he aconsejado usar las planchas remington

Son buenísimas, multifuncionales, las podes usar con pelo mojado, humedo o seco obteniendo resultados excelentes en todos, podes regular la temperatura, son es pesada, fácil de manejar, el cordón de la eléctricidad es móvil, lo que evita que te enredes con el mientras te planchas el pelo vos misma, no te atrapa pelitos que puede resultar doloroso pero sobre todo y para mi su mejor cualidad es la durabilidad, yo tengo una que ya lleva un poco más de dos años y sigue funcionando como nueva, por eso vale la pena cada centavo de su valor.

Su precio está entre $25 y $35 dólares, dependiendo del tamaño que quieras y fácilmente la podes conseguir en ML si no la encuentras en algún comercio.

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: planchita...cual ??

Ga.ma
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: planchita...cual ??

mira te cuento , yo tengo pelo lacio pero mucha cantidad y volumen es muy dificil manejarlo. me compre una gama laser ion y se solucion el problema, me lo deja lacio , brilloso y suave. si me haga brushing , muy de vez en cuando , me queda como la planchita de la peluqueria . Lo bueno es ponerse alguna de esas cremas para peinar, yo uso una loreal o pantene ahora no me acuerdo, es un frasco gris que es para que lo deje con menos volumen y mas lacio.
    eso de los watts, no se creo que es lo que gastan en energia o electricidad , deberias preguntarlo en donde la compre o buscarlo por google .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: planchita...cual ??

diganme...solo por curiosidad ¿cuál es el tiempo de vida útil de una planchita? es decir ¿cuánto dura, supongamos que usandola 2-3 veces por semana?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: planchita...cual ??

marachita, yo tambien estoy pensando en la Remington. Mi pelo es extremadamente fino y se pone mal planchandolo en seco. Como te queda en mojado la plancha? liso y suave? Gracias! En Buenos Aires sale 75 dolares, una barbaridad, pero bueno, no hay muchas de pelo mojado.
    Editado por susaz - 17.08.2009 03:28 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: planchita...cual ??

Marachita, esta es la tuya?

http://www.garbarino.com/productos/p...p?codigo=47502

Buaaa, no se si gastar tanto... Lo del DVD me interesa, parece que el que lo trae es esta:

http://www.electronet.carrefour.com....o.jsp?idp=1514

pero que no plancha cabello mojado...

Y esta me habia convencido, y aparte esta en el precio maximo que pesaba gastar en un principio:

http://www.garbarino.com/productos/p...p?codigo=47498

Y ahora no se que haceeer

Alguna opinion? Conviene taaanto extenderse 110 pesos mas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: planchita...cual ??

Mira, yo compre la 7900 (tu primer link) porque el hecho que planche pelo mojado ademas era un plus. Si despues no te gusta como te queda podes usarla para pelo seco solamente. Fijate que tenga regulador de temperatura, no a todo el mundo le gusta quemarse el pelo. Yo prefiero si estoy en presupuesto, la ultima. Me parece el mejor costo/beneficio, y ademas 2 años de garantia.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 659 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB