Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Estilo de Vida / Imagen y Cuidado Personal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[TENDENCIA] primavera-verano 08/09
Hola a todos!! queria comentarles lo que se viene...
En la mayoria de los desfiles se vio muchisimo color: verdes, fucsia,naranja,amarillo,en fin..colores fuertes y muy de verano, combinados con blanco, negro, o jean.
Tambien hay mucho estampado:flores,lunares,rayas,
degrade,étnico... en fin todo se usa y es perfectamente combinable!

para mi estas son las 6 estrellas de la temporada:

1- plataformas de corcho: el revival de los 70's se viene con todo esta temporada.
2- Vestidos estampados: de todas las formas y colores, los preferidos, muy vaporosos de gasa o seda, con escote strapless
3- Pantalon oxford: si son blancos,mejor. Tambien se vienen altos de jean,bien setentosos, con bolsillos ojal o "tapita" y combinados con camisas a cuadros o estampados.
4- Bijou muy importante: Vale superponer y combinar varios estilos y colores,sin ningun temor a generar efectos recargados. En este caso mas es mas!
5- Shorts & tacos: los shorts preferentemente de colores lisos y shocking, combinandolos con estampados en el torso. Los tacos tipo peep toes, (stilletos mejor con faldas).
6-Monos: monopantalones o monoshorts adquieren mucha fuerza,a pesar de ser un it en otros paises, aca se estan viendo como "novedad".
creo que son imprescindibles esta temporada, ademas de ser prendas sencillas y muuuuy comodas!! los he visto mucho en tela de jean camisero y gabardina,de escote straplees o de mangas cortas. para un look mas sexy, el mono de mangas cortas desprenderlo y usar un straplees de jersey set en color contrastante,para las mas osadas un bikini en tono contrastante queda muy bien.

Saludos!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 052.jpg (75.1 KB, 35 vistas)
Tipo de archivo: jpg 054.jpg (53.3 KB, 33 vistas)
Tipo de archivo: jpg 063.jpg (374.0 KB, 33 vistas)
Tipo de archivo: jpg 059.jpg (451.5 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg 060.jpg (429.8 KB, 27 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
BAF WEEK Primavera verano 08/09 vintagechic Imagen y Cuidado Personal 10 07.08.2008 02:46 hs.
Anticipo Primavera 07 Verano 08 Nyx Imagen y Cuidado Personal 63 10.02.2008 13:04 hs.
Primavera!!!!! Tas Discusiones Generales 0 06.09.2007 15:55 hs.
primavera, verano , otoño , invierno...primavera herramienta.666 Religión y Espiritualidad 0 22.10.2004 11:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VI
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna VII
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte VII
• Estoy haciendo la dieta ravenna parte viii
• Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XI
• yoyomorochita
• araceligiuliana
• RominaS2009
• aleja1962
• danimitrane

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}