Imagen y Cuidado Personal /

[AYUDA] El hombre debe depilarse la cola?

Participa en el tema [AYUDA] El hombre debe depilarse la cola? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Tengo una duda existencial...puede causar mucha risa pero bueno Voy directo al grano: Tengo 18 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] El hombre debe depilarse la cola?
    Tengo una duda existencial...puede causar mucha risa pero bueno

Voy directo al grano: Tengo 18 años, soy hombre y tengo la cola peluda. Pensé varias veces en depilarme pero no me animo. Mis preguntas son 2:

A) Si me depilo despues me va a empezar a crecer mas rapido (como pasa con la barba) y voy a tener que ir a depilarme toda mi vida?

B) A las minas, a la hora del sexo (porque en otro momento no interesa), les gusta o no que el hombre tenga la cola peluda?

Gracias, perdonen pero no se puede hablar con otras palabras este tema

PD: Hablo solamente de la cola yo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/835611-ayuda-el-hombre-debe-depilarse-cola.html
    | Más
  • #2 Re: El hombre debe depilarse la cola?

por razones de higiene y estetika te contesto ¡SI!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El hombre debe depilarse la cola?

Fijate que tenès dos formas de depilarte:

1) Cera. Es màs barato, te dura dos semanas, te los arranca de raìz ( creo que si los tenes muy largos, hay que cortarlos un poco...).
    Por ahì hay depiladoras que se ocupan de hombres tambièn. Y no, el pelo no crece duro, para nada. Con el tiempo se va afinando mucho y despuès tiende a desaparecer. Eso sì, para eso tenes que ir depilàndote por dècadas :P

2) Depilaciòn làser: Es lo màs caro, pero despuès no te volvès a depilar nunca màs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El hombre debe depilarse la cola?

La depilacion laser me puede hacer mal en algun sentido? Solo me tendria que depilar una vez?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El hombre debe depilarse la cola?

Una ultima pregunta: Cuanto sale aprox hacerse una depilacion laser en la cola?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El hombre debe depilarse la cola?

ajajajajja perdon que me ria pero me parece medio mmm, flaco es normal que los hombres tengan pelos y que los tengan en las piernas axilas y demas lugares, a lo sumo rebajatelos si tanto te molestan, pero depilarte??? es normal a tu edad tener dudas, yo creo que eso de la depilacion va mas para la mujer, el hombre tiene pelos en todos lados, no te dejas abrumar por loq ue te digan los demas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El hombre debe depilarse la cola?

Si, pero no son pocos los pelos en esa zona y me surgio la duda por qué no sé si a una mina le gustaría que el hombre tenga la cola peluda....

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El hombre debe depilarse la cola?

a ver... es normal que los hombres tengan vellos en esa zona... pero yo particularmente los prefiero depilados, es mas sexy, mas higienico y mas estetico. (ojo hay chicas para todos los gustos, algunas les gustan peludos!!) buscando soluciones te cuento:
    la depilacion laser es la solucion ideal pero es cara y necesitas muchas sesiones...
    la cera es mas economica pero duele bastante!! y te lo tiene que hacer otra persona a menos que seas contorsionista...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El hombre debe depilarse la cola?

Originalmente publicado por _raul_ Ver mensaje
    Una ultima pregunta: Cuanto sale aprox hacerse una depilacion laser en la cola?

Gracias!
    Hay muchos lugares que hacen eso, cada una tiene su precio, averiguà y optá por lo que más te convenga.

En este subforo hay muchisimos temas sobre depilación definitiva, recorrelos , porque hay quienes recomiendan lugares y tomá nota.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El hombre debe depilarse la cola?

que haces raul....mira si no tenes demasiado vello en la cola ni da que te depiles...si es en exceso si.... el tema de la comodidad te vas a dar cuenta vos solo si te gusta sin pelo o con, encuanto a las mujeres no se, pero a mi un hombre con pelos normales enla cola no me jode, ahora exceso de pelo me da cosita....y si lo que queres saber es para el momento del sexo tambien deberias depilarte el pene...a la mayoria nos gusta sin pelo ahi ..... si podes (para la cola) usa la cera..te puede doler un poquito, pero es totalmente aguantable, anda con alguien que sepa hacerlo, seguramente para que no duela mucho la primera vez vas a tener que cortartelo con la gilete (primera y ultima vez porque la gilete te los hace crecer duros y al toque) para que queden cortitos y la cera duela menos, si las mujeres lo aguantamos como un hombre no va a poder??? la depilacion laser NO es peligrosa, pero si costosa, ponele que sean 10 sesiones (una sesion por mes) cada sesion a $400..... pero si esto no te conforma, te informo que ahora salio un sistema muy efectivo, con los mismos resultados que el laser, pero mucho mas barato, se llama depilacion por IPL (luz pulsada) es mas barata porque la aparatologia no es tan costosa como el laser, ademas no duele nada, el laser por ahi molesta, pero el IPL no, y una sesion de laser que podes estar 2 horas, con el IPL estas media hora y a tu casa.... yo me lo voy a hacer en mis partes intimas....si te interesa mandame un MP y te paso la dire del lugar,.... espero que te haya servido esto. Besos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 3282 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB