Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] Locales Multimarca??

Participa en el tema [PEDIDO] Locales Multimarca?? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Buenas gente. Estoy arrancando con un emprendimiento y qeuria consultar quien conosca o se acuerde ...

Buscar en este tema:

•  
    SAGA escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Locales Multimarca??
    Buenas gente.

Estoy arrancando con un emprendimiento y qeuria consultar quien conosca o se acuerde de locales de ropa que vendan varias marcas.
    La onda de lo que estoy haciendo es tipo key biscayne, wanama, bensimon, onda moda europea.

Les agradesco el dato, arrancamos en rosario pero ando buscando donde arrancar por capital.

Saludos

La marca se llama Sibari , despues si quieren pongo algunas imagenes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Locales Multimarca??

A ver no entendi muy bien...vos vas a importar ropa de marcas europeas y las vas a vender en tu local que se llama Sibari?

La verdad es que puede resultar algo muy bueno siempre y cuando sigas renovando las colecciones y estilos, yo he visto muchas tiendas de ese tipo que empiezan con todo un boom pero terminan vendiendo siempre lo mismo y la gente se aburre y terminan cerrando.

Ahora a qué apuntaba tu pregunta

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Locales Multimarca??

No, el esta haciendo Ropa del estilo " Wanama , Key Biscayne, Bensimon" y quiere saber de algun local que vendan toda este tipo de Ropa o que vendan de las 3 marcas en un mismo local.

Igual ahora me entra la duda si es eso :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Locales Multimarca??

si es eso Don Hardon, perdon si no estaba claro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 562 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB