Alisado definitivo: Si o No? - Página 8
Primer ... 6789 Último

Alisado definitivo: Si o No?

• 8
      • 03/10/09
    #71 Re: Alisado definitivo: Si o No?

Hola, leo que hay algunos comentarios sobre las dudas de la realización de un alisado de pelo. Yo trabajo haciendo alisados definitivos y les puedo decir que el producto lejos de estropear el cabello lo mejora en el caso que lo necesite y siempre lo deja super suave, brilloso y muy manejable. La duración depende del crecimiento, se calcula entre 4 y 6 meses. Se puede realizar perfectametne en cabellos teñidos y tiene la particularidad que se puede lavar en el mismo momento, sin necesidad de esperar días. Con respecto a las precauciones que hay que tener, en principio hay que saber realizarlo para cuidarNOS y cuidar al otro.
    Pero para aquella o aquel que no este seguro del alisado en este momento existe un nuevo producto "defrizante" que te permite tener tus rulos, ondas, etc., pero sin frizz y super brilloso y manejable tanto en días de humedad como en la playa.
    Sólo para que sepan de que se trata les paso mi página http://www.actiweb.es/stelmar/

• 8
      • 09/02/08
    08/04/2011
    #72 Re: Alisado definitivo: Si o No?

si lo ideal seria q pongan la cantidad de formol q traen ,creo q hasta un20% esta permitido.

• 1
      • 17/06/11
    17/06/2011
    #73 Re: Alisado definitivo: Si o No?

Si yo escuche en todos lados que el de formol y el de keratina hacen mal.
    Ahora lei este ( Alisado Termal ) y no se si sera tan dañino :S

• 812
      • 30/05/07
    • EcHE_»-(¯`v´¯)-»●๋
    17/06/2011
    #74 Re: Alisado definitivo: Si o No?

nono,, creo que 5%,,,querete como sos ..mejor consejo

• 8
      • 25/06/11
    30/06/2011
    #75 Re: Alisado definitivo: Si o No?

hola, te cuento que son productos nuevos con contenidos de proteinas keratina y siliconas , tambien otros con nombres tecnicos no tan comunes, se dice que contiene formol!! talves asuste, sedice que es cancerigeno y tambien asusta, en algunos paises como EE UU , Brasil, Colombia otros de Europa estan aprobados por lo que seria salud publica, en Argentina aun no, es desir que si estas en Argentina nadie un logar abilitado lo va a realisar, talves si te lo realisen en clandestinidad. tambien hay que tener en cuenta que por ejemplo el mal uso de camillas solare o exesiva expocicion al sol u otros tratamientos de lamparas o intervencines de bellesa tambien son cancerigenas y sinembargo salud publica los permite.... creo que pronto lo podran realisar abiertamente por los resultados que son buenos y con el tiempo los aprobaran , pero lacio !! queda perfecto!! una contra... no podes realizarte permanente hasta que renueves todo el cabello, ya que no te toma, sella la cuticula de tal modo que no permite reabrirla. espero te ayode a sacar concluciones. besos

• 1
      • 05/07/11
    05/07/2011
    #76 Re: Alisado definitivo: Si o No?

hola, mira yo me hice hace mas de 3 meses el alisado en el flequillo
    me quedo barbaro y me dura todavia y nunca me lo seque con secador ni lo planche
    ahora me voy hacer en todo el pelo
    yo tngo pelo largo x la mitad de la cintura y me sale alrededor d 350$ yo soy de banfield sos d por aca? porq si queres t paso el tel de la peluqueria
    besos

• 2
      • 12/08/11
    12/08/2011
    #77 Re: Alisado definitivo: Si o No?

Alguien probó el alisado con queratina? Queda realmente bien?

• 1
      • 25/12/11
    25/12/2011
    #78 Re: Alisado definitivo: Si o No?

Hola,yo estoy buscando alguien que me haga el alisado con formol porque el peluquero que me lo hacia se dedica a otra cosa y me quede sin quien me lo haga. Alguien que se lo haya hecho y le haya quedado bien me recomendaria el suyo? Gracias! Mariana

• 1
      • 04/08/11
    26/12/2011
    #79 Re: Alisado definitivo: Si o No?

Hola! Te recomiendo visitar esta pagina http://www.alisadosencasa.com.ar . Tienen exelente precio y calidad.

• 36
      • 27/09/08
    20/03/2012
    #80 Re: Alisado definitivo: Si o No?

YO DESPUES DE PROBAR CON VARIAS CHICAS QUE VANA A DOMICILIO, QUEDE ENCANTADA CON LA ULTIMA QUE ENCONTRE POR FACEBOOK, EL PELO ME LO DEJO ESPECTACULAR, CADA 4 MESES ME RETOCO LAS RAICES..A VECES PASAN MAS DE6 MESES Y SOLO ME VUELVE ALGUNA ONDA..MI PELO ERA HORRIBLE..AHORA TENGO 0 FRIZZ, ESTA SUPER DOCIL Y BRILLOS. A PARTE TE EXPLICA BIEN LA COMPOSICION QUIMICA DE LOS PRODUCTOS Y POQUE USAR DETERMINADOS SHAMPUES Y CREMA PARA LOGRAR MANTENER EL PELO SUPER SANO...TIENE UNA PAGINA EN FACE...SE LLAMA http://www.facebook.com/ALISADOSPROGRESIVOSIYII, BUENO ESPERO QUE LESSIRVA LA INFO YA QUE A MI ME SOLUCIONO LA CABEZA..JAAJ

Primer ... 6789 Último