Imagen y Cuidado Personal /

[PEDIDO] Granitos En Las Pompis ¿que Hago?

Participa en el tema [PEDIDO] Granitos En Las Pompis ¿que Hago? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Busque y no encontre un post sobre esto, y si hay, sepan disculpar... Mi problema ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Granitos En Las Pompis ¿que Hago?
    Busque y no encontre un post sobre esto, y si hay, sepan disculpar...

Mi problema en general es en invierno... supongo por la ropa mas ajustada o gruesa...
    Tonces me salen granitos en la colita y no se como hacer! Probe con esos lapices secativos, a veces con gel para secar, pero bajan un poco y no se van...

¿Que hago? Me da vergüenza y cuando estoy con alguien no me gusta que me vean...

¿Alguna receta casera? ¿Algun producto?

Se agradece eternamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/839516-pedido-granitos-en-las-pompis-que.html
    | Más
  • #2 Re: Granitos En Las Pompis ¿que Hago?

Hola a mi me pasaba,... Sabes he cambiado la alimentacion menos mayonesa, grasas quesos, y no tengo mas..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Granitos En Las Pompis ¿que Hago?

LadyLove, hace un año, y nadie te contesto? Que mala gente. A mi me lo soluciono la dermatologa con un jabon especial y una crema q me pongo despues de bañarme
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 843 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB