Cómo saco manchas de lavandina?

• 1,438
      • 07/09/07
    #1 Cómo saco manchas de lavandina?

Hola! Alguien sabe cómo puedo sacar manchas de lavandina en un buzo de algodon?
    es gris...es de mi hermano (?) este último dato no hace al caso jajajaja

pero quería saber si hay alguna forma de que se noten menos...
    o sea aparecen como "rosaditas"

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 41933 Visitas

• 10,856
      • 30/06/05
    17/09/2008
    #2 Re: Cómo saco manchas de lavandina?

WTF! Ayer había respondido en este tema

Bueno, te preguntaba que si lavandina = cloro = lejía? porque de ser asi dudo que exista algún método para sacar esas manchas

Aunque quedo en duda porque lavandina me suena a desinfectante de pisos corregime si me equivoco.

Marachita

• 1,438
      • 07/09/07
    17/09/2008
    #3 Re: Cómo saco manchas de lavandina?
    Cita Escrito por Marachita Ver mensaje
    WTF! Ayer había respondido en este tema

Bueno, te preguntaba que si lavandina = cloro = lejía? porque de ser asi dudo que exista algún método para sacar esas manchas

Aunque quedo en duda porque lavandina me suena a desinfectante de pisos corregime si me equivoco.

Marachita
    jajajaj en mi idioma (?) se dice lavandina
    pero estuve mal en no aclarar o no poner la definición intelectual xD
    aca lo busque :
    El hipoclorito de sodio o hipoclorito sódico, (conocido popularmente como lejía, cloro, agua lavandina o agua de Javel) -....
      • 10,856
      • 30/06/05
    17/09/2008
    #4 Re: Cómo saco manchas de lavandina?

Uhh en ese caso es imposible cartu

Primero porque no es una mancha lo que ves, sino que el cloro al ser taaan fuerte lo que hace es comerse el color, desteñirlo por asi decirlo y lo único que se me ocurre que puedas hacer es volver a teñir la prenda, pero tendrías que teñirla toda para que quede unirforme.

La manchaste vos y por eso querés saber?

Marachita

• 1,438
      • 07/09/07
    17/09/2008
    #5 Re: Cómo saco manchas de lavandina?
    Cita Escrito por Marachita Ver mensaje
    Uhh en ese caso es imposible cartu

Primero porque no es una mancha lo que ves, sino que el cloro al ser taaan fuerte lo que hace es comerse el color, desteñirlo por asi decirlo y lo único que se me ocurre que puedas hacer es volver a teñir la prenda, pero tendrías que teñirla toda para que quede unirforme.

La manchaste vos y por eso querés saber?

Marachita

jajajaja ok
    gracias!
    no la manché yo, mi hermano la compró asi! jajaajajaja encima es de marca, se ve q la compro en 2da seleccion o 10ma seleccion
    jajaja
    che q feo q queda en "Imagen y cuidado personal" que tengas el subnick "experta en pitos" joojojo
      • 8,420
      • 16/02/01
    19/09/2008
    #6 Re: Cómo saco manchas de lavandina?

es gris clarito u oscuro??? la mayoria de mi ropa es negra y tengo varias prendas con salpicaduras de lavandina y lo que hago a veces es pasarle marcador indeleble por las manchas o sino acrilico negro... digamos.. es como que pintas las manchas.. pero bueno.. es mas facil en mi caso porque es negro.. siendo gris.. ni ideaaa
    teñirlo no se si va a servir.. me parece que no se te van a ir del todo las manchas y si no sabes teñir puede llegar a quedar peor jajaja

• 1,438
      • 07/09/07
    19/09/2008
    #7 Re: Cómo saco manchas de lavandina?
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    es gris clarito u oscuro??? la mayoria de mi ropa es negra y tengo varias prendas con salpicaduras de lavandina y lo que hago a veces es pasarle marcador indeleble por las manchas o sino acrilico negro... digamos.. es como que pintas las manchas.. pero bueno.. es mas facil en mi caso porque es negro.. siendo gris.. ni ideaaa
    teñirlo no se si va a servir.. me parece que no se te van a ir del todo las manchas y si no sabes teñir puede llegar a quedar peor jajaja

claro, no creo q las manchas DESAPAREZCAN
    pero bueno, le voy a decir a mi vieja que pruebe con eso a ver q onda....
    es un buzo q salió $80 en 2da seleccion
    asiq en primera no se cuanto estara
    es para matarse aajjajaj
      • 2
      • 15/10/10
    25/02/2011
    #8 Re: Cómo saco manchas de lavandina?

muaj muaj mauj

IR ARRIBA