Imagen y Cuidado Personal /

[INFORME] Hiperhidrosis.

Participa en el tema [INFORME] Hiperhidrosis. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Alumpak es solo para uso AXILAR; lo dice el prospecto. La operación no la pienso ...2

Buscar en este tema:

•  
    maybejusthapy escribió hace 1 año

#1 [INFORME] Hiperhidrosis.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Hiperhidrosis.

Alumpak es solo para uso AXILAR; lo dice el prospecto. La operación no la pienso hacer, si buscan en youtube esta el programa Transformaciones recuerdan? de karina mazzoco, ahi dos chicas se operan y salen bien, pero igual los efectos secundarios pueden darse meses o años despues, nunca se sabe.

El neobitiol si tiene mucho olor a remedio y para mi no es nada efectivo, el Alumpak ya casi no me sirve. Yo, si estoy ahora en la pc por ejemplo, no transpiro nada, es como que estoy "aclimatado". Mi problema es cuando cambio de ambiente, si ahora me voy al super por ejemplo, mojo todo, axilas, espalda y pecho, pies tambien. Una vez que estoy en el super un rato, me seco, es como que me aclimaté de nuevo, o algo asi.

Con respecto al ardor, te estas poniendo poco no? un solo isopo bien remojado en el producto y esparcis suave sobre toda la axila, no lo apoyes muy fuerte porque ahi es cuando larga mucho liquido, anda pasandolo suave.

Por otro lado, el desodorante te va a irritar mal si lo pones con la axila colorada, uno bueno que yo estoy usando es REXONA ODORONA, es un pote, es antitranspirante en crema.

En mic aso al menos, es sin olor, por suerte, eso se llama bromhidrosis si mal no recuerdo, en caso que tengas eso tambien, depilate la axila un poco, el pelo no ayuda, y como desodorante fuerte el Old Spice es bueno, pero a mi me irritaba bastante si me habia puesto alumpak la noche anterior, con el Odorono voy bien, tiene olor a crema igual bastante, pero uso un Axe comun en el pecho para perfumar.

Baje un libro que se llama "Deja de sudar, comienza a vivir", despues se los paso, yo no se si es verdad, es una risa, son 12 hojas, se vende 40 dolares en pdf. Son como esos de "yo pude dejar de fumar en 8 dias de forma natural". Que se yo, recomienda no lavarse con jabon, usar una esponja natural frotando con agua, no usar antitranspirante, sino desodorante comun pero que no contenga nada con Aluminio....ya probé tanto que capaz me mando y sigo los pasos de este vendedor loco!
    Editado por leooooo - 21.09.2008 17:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Hiperhidrosis.

Voy a investigar ambos y despues comento los resultados...
    jajaja!! bien gauchita significa que voy al frente y que estoy dispuesta a hacer de todo, que cumplo, disfruto lo que hago y no me quejo, doy mas de lo que esperas... 0 limitaciones, 0 prejuicios. algo así es la idea...

Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Hiperhidrosis.

igual no lo digas mucho en los boliches eso porque tiene una connotación diferente

Volviendo al tema, voy a probar no ponerme antitranspirantes mañana, a ver que pasa, ya pruebo cualquier cosa total, si me falla, lo tengo en la mochila y listo, vuelvo a la vieja receta.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Hiperhidrosis.

Originalmente publicado por La mas Guapa Ver mensaje
    Voy a investigar ambos y despues comento los resultados...
    jajaja!! bien gauchita significa que voy al frente y que estoy dispuesta a hacer de todo, que cumplo, disfruto lo que hago y no me quejo, doy mas de lo que esperas... 0 limitaciones, 0 prejuicios. algo así es la idea...

Eeeehhhh fotos?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Originalmente publicado por leooooo Ver mensaje
    igual no lo digas mucho en los boliches eso porque tiene una connotación diferente

Volviendo al tema, voy a probar no ponerme antitranspirantes mañana, a ver que pasa, ya pruebo cualquier cosa total, si me falla, lo tengo en la mochila y listo, vuelvo a la vieja receta.
    Tercer noche de alumpak. No me pongo el alumpak porque me pica muchisimo. Encima cometi el error de rascarme y me pica peor. Mañana me lo pongo y sigo contando.
    SUerte chicos y gracias por opinar.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Hiperhidrosis.

Buen dia! yo me puse AXE comun, y es lo mismo que nada, de casa al laburo, moje axilas espalda pecho y humedeci la frente! jeje

En mi caso ya me di cuenta que es como una descompensación lo que sufro, se me pone el pecho con calor, las manos frias, hasta que regulo la temperatura del lugar donde estoy....en unas semanas tengo turno con 1 dermatologa a ver que me dice. La operacion la descarto, es mas que nada para manos mas allá de lo peligroso, y manos apenas se me ponen humedas, pero rara vez.

El botox capaz es buena idea, pero igual si tengo sudoración compensatoria en torax y espalda, no se que prefiero....

Cuando vaya les cuento !

El alumpak yo tmb lo dejé, si bien ya no me se me irritaba la axila, tampoco vi necesidad de seguir usandolo, cuando tengo esta descompensación no hay alumpak o antitranspirante que me salve.

Habrá que vivir con esto amigos! al menos no tiene olor, de algo safamos

EDIT: Alguien probó algun talco para cuerpo? capaz en aerosol? digo ponerse en pecho, espalda?
    Editado por leooooo - 22.09.2008 09:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Hiperhidrosis.

Yo nunca probe con talco, pero pensaste en el engrudo que podes hacer si llegas a traspirar???

Yo con el botox nunca tuve sudoracion compensatoria, porque no te inhibe la traspiracion totalmente, o sea, si corro una maraton voy a traspirar igual!!! Eso es para la operacion xq al cortarte el nervio no traspiras mas.

Yo en las manos me puse el alumpak para probar y algo funciona pero no mucho. Igualemento, eso es algo con lo que aprendi a vivir auqnue molestara, lo que no podia tolerar eras las axilas.

Espero que alguno tenga buenos resultados.

besos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Hiperhidrosis.

Buen dia! yo me puse AXE comun, y es lo mismo que nada, de casa al laburo, moje axilas espalda pecho y humedeci la frente! jeje

En mi caso ya me di cuenta que es como una descompensación lo que sufro, se me pone el pecho con calor, las manos frias, hasta que regulo la temperatura del lugar donde estoy....en unas semanas tengo turno con 1 dermatologa a ver que me dice. La operacion la descarto, es mas que nada para manos mas allá de lo peligroso, y manos apenas se me ponen humedas, pero rara vez.

El botox capaz es buena idea, pero igual si tengo sudoración compensatoria en torax y espalda, no se que prefiero....

Cuando vaya les cuento !

El alumpak yo tmb lo dejé, si bien ya no me se me irritaba la axila, tampoco vi necesidad de seguir usandolo, cuando tengo esta descompensación no hay alumpak o antitranspirante que me salve.

Habrá que vivir con esto amigos! al menos no tiene olor, de algo safamos

EDIT: Alguien probó algun talco para cuerpo? capaz en aerosol? digo ponerse en pecho, espalda?
    Hola. El axe es como si nada. Por lo que contas lo tuyo no sera nervioso?
    Hoy me pico todo el dia. Ahora se me esta pasando. No transpire nada, yo a veces transpiro con olor.
    Hoy a la noche me lo aplico por tercera, ya van 4 dias despues de la primer aplicacion. Vamos a ver que pasa. Voy a probar ponerme menos a ver si no me pica tanto.
    Mañana les cuento. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Hiperhidrosis.

Te recomiendo NO usar esta noche, si te pico tanto, haceme caso, no va a pasars nada por no ponertelo.

Para el olor, usa Rexona ODORONO, es en crema, no te abandona, a mi al menos de 9 am a 17 hs mas o menos me tira. Podés probar rebajar la cantidad de pelo en la axila con una máquina electrica o con una gillete comun sin llegar a apoyar sobre la piel, eso ayuda bastante.

Con respecto al talco flor, pense exactamente eso jajaja el engrudo q podría armar, mejor ni probar jejejeje te imaginas, que risa, me vuelvo a mi casa y despues al medico del laburo le digo q me duele la panza
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Hiperhidrosis.

Te recomiendo NO usar esta noche, si te pico tanto, haceme caso, no va a pasars nada por no ponertelo.

Para el olor, usa Rexona ODORONO, es en crema, no te abandona, a mi al menos de 9 am a 17 hs mas o menos me tira. Podés probar rebajar la cantidad de pelo en la axila con una máquina electrica o con una gillete comun sin llegar a apoyar sobre la piel, eso ayuda bastante.

Con respecto al talco flor, pense exactamente eso jajaja el engrudo q podría armar, mejor ni probar jejejeje te imaginas, que risa, me vuelvo a mi casa y despues al medico del laburo le digo q me duele la panza
    Voy a comprar el ODORONO a ver que onda. Pelos tengo pokitos (no me desarrolle jaja) y lo del talco NOOO!!!! mi mama me dijo un dia "ponete talco" vieja y la recalcada... se me hizo un engrudo como para hacer churros (jajaj ke asco) y con olor a talco mezclado con los mios (era verano). TALCO NO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Hiperhidrosis.

dale al ODORONO, tenele fe, es crema, ponete poco y esparcilo bien. El OLD SPICE, rojo, clasico, es muy bueno, pero si te pusiste alumpak la noche anterior te pone colorado y pica malllll.

Exitos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 30080 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB