Alumpak es solo para uso AXILAR; lo dice el prospecto. La operación no la pienso hacer, si buscan en youtube esta el programa Transformaciones recuerdan? de karina mazzoco, ahi dos chicas se operan y salen bien, pero igual los efectos secundarios pueden darse meses o años despues, nunca se sabe.
El neobitiol si tiene mucho olor a remedio y para mi no es nada efectivo, el Alumpak ya casi no me sirve. Yo, si estoy ahora en la pc por ejemplo, no transpiro nada, es como que estoy "aclimatado". Mi problema es cuando cambio de ambiente, si ahora me voy al super por ejemplo, mojo todo, axilas, espalda y pecho, pies tambien. Una vez que estoy en el super un rato, me seco, es como que me aclimaté de nuevo, o algo asi.
Con respecto al ardor, te estas poniendo poco no? un solo isopo bien remojado en el producto y esparcis suave sobre toda la axila, no lo apoyes muy fuerte porque ahi es cuando larga mucho liquido, anda pasandolo suave.
Por otro lado, el desodorante te va a irritar mal si lo pones con la axila colorada, uno bueno que yo estoy usando es REXONA ODORONA, es un pote, es antitranspirante en crema.
En mic aso al menos, es sin olor, por suerte, eso se llama bromhidrosis si mal no recuerdo, en caso que tengas eso tambien, depilate la axila un poco, el pelo no ayuda, y como desodorante fuerte el Old Spice es bueno, pero a mi me irritaba bastante si me habia puesto alumpak la noche anterior, con el Odorono voy bien, tiene olor a crema igual bastante, pero uso un Axe comun en el pecho para perfumar.
Baje un libro que se llama "Deja de sudar, comienza a vivir", despues se los paso, yo no se si es verdad, es una risa, son 12 hojas, se vende 40 dolares en pdf. Son como esos de "yo pude dejar de fumar en 8 dias de forma natural". Que se yo, recomienda no lavarse con jabon, usar una esponja natural frotando con agua, no usar antitranspirante, sino desodorante comun pero que no contenga nada con Aluminio....ya probé tanto que capaz me mando y sigo los pasos de este vendedor loco!
Editado por leooooo - 21.09.2008 17:34 hs.