Imagen y Cuidado Personal /

[INFORME] Hiperhidrosis.

Participa en el tema [INFORME] Hiperhidrosis. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Gente, la primera vez que posteo en este tema y les cuento q hace mucho ...29

Buscar en este tema:

•  
    maybejusthapy escribió hace 1 año

#1 [INFORME] Hiperhidrosis.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Hiperhidrosis.

Gente, la primera vez que posteo en este tema y les cuento q hace mucho q sufro con este tema de la trasnpiracion excesiva, sobre todo en una de las axilas principalmente.
    El ultimo mensaje que ponia un usuario acerca de que finalmente se habia puesto una remera de color me movilizo a escribir y a ver si empiezo a usar el Alumpak que tanto mencionan.
    Les consulto, eso se los receto un medico o lo venden libremente? Es caro? Cual es la dosis mas o menos?
    Mi idea es hacer la consulta antes de usar ningun remedio, pero ya quiero ir sabiendo estas cosas desde ahora.
    Gracias y me alegro que haya aparecido una solucion a este tema q parece una boludez pero es muy molesto e indignante para los q lo padecemos.
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Hiperhidrosis.

Hola Rasman!..
    El Alumpak, lo podes comprar sin receta y me salió algo así como $53. De todos modos si querés consultar a un dermatólogo para quedarte tranquilo, hacelo.
    Yo no fuí porque ya había ido hace un tiempo y me lo había recetado pero me dió miedo usarlo, pero leyendo a toda le gente que escribió en este foro, me dí cuenta que no era tan complicado.
    Yo hace una semana que me lo estoy poniendo y voy bien, sólo noche me parece que me pico un poco más, pero nada grave.
    Te lo tenes que poner a la noche lavarte las axilas y secartelas bien, eso es importante porque sino parece que arde y después pones 4 gotias en un hisopo y te lo aplicas. No lo frotes al hisopo hacé contacto nada más. De todos modos lo que te estoy diciendo es lo que dice en el prospecto.
    No se si leiste todo de los que escribieron en el foro, pero leí por ahí que a los hombres les conviene cortarse un poco los pelos de la axilas.
    Que tengas suerte.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Hiperhidrosis.

Rasman, todas las preguntas que hacés ya fueron contestadas en mensajes anteriores en este foro.
    Te recomiendo que leas el tema entero, podés encontrar información adicional sobre otros tratamientos que puede llegar a resultarte útil.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Hiperhidrosis.

Hola a todos! He vuelto después de un par de días. Les cuento que estoy totalmente FASCINADA con los resultados del Alumpak. Estoy usando ropa PEGADA A LA AXILA y ESTÁ SECA!!! Les juro, ropa que no usaba jamás, que alguna vez me compré pero dejé de usar porque andaba con las dichosas aureolas, totalmente mojada, me la puedo poner y está absolutamente seca!!!! Bueno, comprenderán mi sentimiento... El lunes a la noche fue mi última aplicación, por ahora no repetí, voy a ver si surge la necesidad de reforzar en los próximos días y les cuento...
    Rasman, bienvenido!! Como dijo Naty, aunque lleve un tiempito, leete el foro entero porque vas a encontrar mucha info interesante, y creo que lo más copado es que vas a ver que no estás solo, que hay mucha gente más que sufre el mismo problema que vos, y la mayoría lo han solucionado.
    El Alumpak parece funcionar de maravillas en la gran mayoría de sus casos, pero no en vano TODO prospecto dice ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MÉDICO. Si bien a nadie le solicitaron receta para venderle el Alumpak, la cajita y el prospecto dicen que es de venta bajo receta. Así que lo ideal siempre es consultar primero al médico.
    Saludos a todos!!
    Maru
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Hiperhidrosis.

Hola a tod@s!!
    y bienvenido al foro Rasta...
    Bueno, les cuento que voy por el día 6 de Alumpak, y me fue de maravilla toda la semana, es realmente increible. Sin ir mas lejos ayer, con el caos que fue la ciudad de Bs As, me toco salir igual ¬¬ y volver en bondi fue muy complicado para todos. Transpire mucho, y sin embargo al llegar a casa me saque la remerita practicamente seca, SIN aureola, increible realmente...y mismo en el bondi me toqué la axila para checkear y ver si estaba transpirando jajaja, y sentí como que la zona estaba caliente mas que nada, no sentí agua ni mojado.
    Hoy, que es el 6to día que me lo pongo, noté que hay apenas más sudor que los dias anteriores, tal vez la 1ra vez que me lo puse fue como un cambio brusco de un dia para otro que me secó mucho, y ahora se esta regulando... en fin, yo voy a dejar de paranoiquearme y observar tanto y seguir usandolo una o 2 veces por semana como dice el prospecto y olvidarme del tema, xq me conozco y no quiero perseguirme jaja!! y en definitiva, logró su objetivo que era NO MANCHAR la ropa!!
    asique volveré cada tanto al foro, cuentenme como les esta yendo con el Alumpak a ustedes
    besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Hiperhidrosis.

Jaja me tendria que haber puesto ayer y me RE olvide Igual los días de muchisimo calor como esos que hizo seguí con las remeritas negras, por las dudas. Y en cuanto a estos últimos, me di cuenta que la mayoría de mi ropa es NEGRA!! tengo que salir de compras urgente jaja!

Denle unos tres o cuatro días de descanso a la axila las que recién terminaron la 1ra semana, después ponganse de nuevo, y fijense como lo van manejando, ya les digo, se transpira, pero a lo sumo queda mojado una tirita del borde de la remera, si hace calor y uno viajó apretujado, y se seca enseguida porque es relativamente poco.

Yo ya me olvidé que antes no usaba esa ropa Maru me pasó como a vos, ropa que tenía y no usaba por eso, ahora la uso, y me parece raro no haberla usado antes (qué poca memoria tiene la chica jaja). De hecho por eso me olvidé el alum, es como que lo tengo tan incorporado que digo "¿Y esto para qué era? Ah, cierto!"
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: Hiperhidrosis.

Que impresionante nos pasan las mismas cosas. Yo tampoco tengo mucha ropa de color, pero empecé a usar algunas remeras de color que me habían regalado y que habían quedado ahí como en el arcón de los recuerdos...
    También le estoy dando un descanso al Alumpak, pero estos días transpiré, menos, pero una leve aureolita, en la axila derecha dejé, la izquierda me transpira menos, cuando la ví me frustré un poco , pero después pensé que es normal, hizo calor estuvo pesado y si andas por esta ciudad de locos, no se puede evitar...
    Bueno, muchachos sigamos en esta tarea...
    Yo ya aparte tengo el tema de las manos y de los pies y comprarse sandalias es todo en tema....tacos es dificil, porque si no es algo que te agarre bien el pìe , podes terminar todrciendotelo...
    Y bue, el verano es una lucha y en el inviernos tambie´n porque cuando transpitas y después salis al frío te la encargo...
    Bueno, pero que no decaiga..al menos el Alumpak, nos ayuda un poco..
    Saludos
    Ceci
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Hiperhidrosis.

Hola hola, volví! Me alegra que a tod@s les esté funcionando el Alumpak! Yo después de la semana de aplicación diaria lo colgué, creo que hace como 5 días que no me pongo. Al principio seguía sin transpirar nada, ahora sí transpiro un poco, pero como no estoy saliendo mucho (estoy enclaustrada estudiando como loca) no me hago problema. Mañana me toca ir a trabajar otra vez, así que esta noche habrá aplicación preventiva jaja.
    Besos a tod@s, y estamos en contacto a ver cómo evoluciona eso!
    Maru
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Hiperhidrosis.

Claro Maru, no lo cuelgues, aunque estés en tu casa la idea es "mantener" el efecto, ponele que ahora que no estás saliendo porque estás encerrada estudiando como una yegua (conozco esa sensación, jajaja ) te pongas tipo cada cuatro o cinco días, así no te agarra "desprevenida".

Ceci te entiendo con la "decepción" (además sonabas un poco bajoneada en tu mensaje), ese día que hizo 180% de humedad (jaja bueh, no me acuerdo, pero fue mucho), el lunes de la semana pasada digo, yo salí con una camisa de color que SIEMPRE se me marcaba, y este día de súper humedad y yo encima demasiado abrigada, no fue la excepción, y a mí también me molestó, pero bueno, ya le agarraré la vuelta a esa camisa...

Por eso te recuerdo que el alum no te hace no transpirar nada, sólo que no transpires de más (digamos, cuando hace frio y una está tranquilamente sentada, por ejemplo... a mí me pasaba eso y era un reverendo embole, porque ni en invierno me podía poner las remeritas de colores). Y mirale el lado bueno, ahí está la gran respuesta al gran interrogante, "¿a dónde va la transpiración?" Bueno: a la ropa O sea, si vas a transpirar, y sí, vas a transpirar, el alum ataja el exceso pero convengamos que si hace súper calor y humedad y el cuerpo necesita transpirar, en algún punto el alum se va a saturar y ya no va a absorber (o "adsorber" ) más agua.

Estoy con una remerita violeta de mangas 3/4 escribiendo este mensaje.

Ceci, estás evaluando el tema botox para lo que decis de manos y pies?
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Hiperhidrosis.

Originalmente publicado por cecinesfer Ver mensaje
    hola!..no puedo creer encontrar tanta gente que padece lo mismo que yo...
    Les quería comentar una cosa, en realidad , no tengo ninguna solución.
    Pero el que se copa y quiera escribir sobre lo que siente con este padecimiento estaría bueno...me parece que puede ayudar a ,al menos sentirse mejor...
    Situaciones que al menos resultan molestas y por momentos muy incómodas:
    Darle la mano a alguien, manchar la ropa, dejar aureolas y tener que levantar el brazo en el colectivo, arruinar los zapatos, dejar las hojas mojadas de donde estás escibiendo....etc, etc, etc...
    Sólo los que padecemos esto sabemos lo mal que nos podemos llegar a sentir...
    No escribo esto para que nos clavemos un puñal, pero por ahí si podemos llevar esto con menos vergüenza, nos puede ayudar. Yo creo que este es un trastorno que tiene un fuerte componente psicológico y que produce situaciones de inhibición social importantes...
    En fin, por ahí no es la idea de uds, pero bue, si alguien se copa y quiere contar sus experiencias, buenisimo
    saludos!!
    bicarbonato de sodio!!!!!!!!!
    Usalo por la noches siempre
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29899 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB