Originalmente publicado por
leooooo
Mira yo me voy a sacar un turno para analizar la cirugia, hoy me volvi loco, sali del trabajo y en 2 cuadras estaba empapado y muerto de frio, ya probe abrigarme desabrigarme para q ventile el cuepro,nada hace efecto, el cuepro manda la señal de drenar agua y alla va, nada lo frena, llegue a casa empapado, hasta la campera moje, por suerte sin olor, pero insoportable y muerto de frio.
Voy a hacer la consulta para la operación, los tratamientos locales no me van a solucionar esto, pueden bloquearte una zona, como el alumpak las axilas o el botox, pero mi problema me doy cuenta es desde adentro, desde el sistema nervioso que lo llaman, ya me paso de dia, de tarde, de noche, con remera, camisa, apretada, olgada, eso no influye en nada, cuando me agarra me agarra.
Luego les cuento como me fue, la verdad no me entusiasma praa nada operarme, pero por otro lado hable con personas que dejaron su testimonio, si son armados por el cirujano mismo, no lo se, tienen telefono y todo para llamarlos de echo. Tambien hay que confiar un poco en la tecnologia y los estudios, cirujanos y medicos que estan para aliviarnos dolores y problemas, no se puede desconfiar del todo, antes tenian que abrirte el torax para hacerla, ahroa con 2 incisiones de 1 cm en los brazos entrar con una camara y un bisturi que opera, me parece un avance muy importante.
Yo me mando! abrazo, luego les cuento!
Ja! Al final le das a la operata. A mi me da mucho miedo y no es tan complicado como tu tema. Espero te valla bien, te deseo lo mejor y espero te alivie porque es algo horrible esto de la hiperhidrosis (hay cosas peores pero bueh). SUerte y espero testimonio.
Originalmente publicado por
-LithiuM-
Yo transpiro mucho las manos, y la verdad que me jode bastante... ya maso menos aprendi a vivir de este modo, pero no me lo aguanto mas, voy a probar Neobitol (alguien sabe si lo venden en las farmacias ? ) o si no me funciona Alumpak.
HOla. BIenvenido al tema. Los dos medicamentos se venden en farmacias y salen masomenos lo mismo. Lo podes pedir con receta y te sale mas barato. Yo le daria directo al alumpak. Tambien te recomendaria que consultes a un dermatologo a ver que te dice. Suete y conta como te fue.