Imagen y Cuidado Personal /

[INFORME] Hiperhidrosis.

Participa en el tema [INFORME] Hiperhidrosis. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por leooooo...3

Buscar en este tema:

•  
    maybejusthapy escribió hace 1 año

#1 [INFORME] Hiperhidrosis.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Hiperhidrosis.

Originalmente publicado por leooooo Ver mensaje
    dale al ODORONO, tenele fe, es crema, ponete poco y esparcilo bien. El OLD SPICE, rojo, clasico, es muy bueno, pero si te pusiste alumpak la noche anterior te pone colorado y pica malllll.

Exitos!
    NO me lo puse esta noche. Me picaba mucho y ahora tambien me esta picando. Me salio como un tumo en una axila. Nah mentira. Me pica mucho. Veo que onda hoy a la noche.

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Hiperhidrosis.

jaja al menos lo tomas con gracia. Mirá yo ya ni me pongo, hoy moje la camisa pero malllllllll, desde casa al laburo paso 5 veces por cuadras que da el sol a pleno y otras tantas que hay edificios altos y hayun chiflete barbaro, eso me LIQUIDA, moje hasta la campera en la espalda.

Agradezco que es sin olor, pero ya no se que hacer, espero que la dermatologa me ofrezca el sistema con botox, igual ya me veo venir que mojo las espalda peor todavia por no emparejar con axilas, pero bue........ya no se que mas esperar asique........

Y la operación, aunque leo y leo y leo no me convence, ademas debe valer como 5000 pesos o mas
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Hiperhidrosis.

jaja al menos lo tomas con gracia. Mirá yo ya ni me pongo, hoy moje la camisa pero malllllllll, desde casa al laburo paso 5 veces por cuadras que da el sol a pleno y otras tantas que hay edificios altos y hayun chiflete barbaro, eso me LIQUIDA, moje hasta la campera en la espalda.

Agradezco que es sin olor, pero ya no se que hacer, espero que la dermatologa me ofrezca el sistema con botox, igual ya me veo venir que mojo las espalda peor todavia por no emparejar con axilas, pero bue........ya no se que mas esperar asique........

Y la operación, aunque leo y leo y leo no me convence, ademas debe valer como 5000 pesos o mas
    Ja si. Hoy lo tomo con gracia pero otras veces me quiero morir. Yo pedi turno con la dermatologa para el viernes a ver que onda. La operacion debe ser fea. En todos lados lo dicen. Busca info de gente que se la haya hecho. Otra cosa que creo que no sabia nadie y me vino ahora a la mente. Hay tratamientos para la hiperhidrosis con electroestimulacion. www.google.com.ar hiperhidrosis electroestimulacion. Preguntale a tu dermatologa a ver que onda.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Hiperhidrosis.

si pero dicen que dura unas horas, te tenes que commprar la maquina, ni da.
    La operacion hay opiniones dispares, pero igual, desinflar pulmones y tocar la cadena de nervios, no me llama la atención... espero que el botox me lo den y me ayude, nada mas.

Se te peude hasta caer 1 parpado por la operacion, que debe ser poco al lado de otras consecuencias, paso por el momento, es sin olor, se puede manejar, a mi cuando me descompenso mucho me pongo loco el otro dia llame al tipo q cobnra como 200 la consulta, menos mal q no atendio sino sacaba turno de desesperado, pero bue....
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Hiperhidrosis.

Yo sigo averiguando por la operacion, hay un lugar que me resultó interesante, pongan hiperhidrosis rosario. De alli, de la web de la clinica q hace esta operacion saque un contacto en los testimonios, una señora muy amable que me contó que le fue muy bien, muchos dejaron telefonos y mails, esta buen contactarlos, no hay nada mejor que la experiencia misma.
    Editado por leooooo - 24.09.2008 13:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Hiperhidrosis.

Yo sigo averiguando por la operacion, hay un lugar que me resultó interesante, pongan hiperhidrosis rosario. De alli, de la web de la clinica q hace esta operacion saque un contacto en los testimonios, una señora muy amable que me contó que le fue muy bien, muchos dejaron telefonos y mails, esta buen contactarlos, no hay nada mejor que la experiencia misma.
    Yo pienso lo mismo. No hay nada mejor que el testimonio de alguien que lo vivio. Igualmente habria que ver si esa persona no trabaja para el lugar (re paranoico el tipo pero todo puede ser).

Ayer a la noche me puse alumpak. Me puse poquito. Me ardio mu poco y nada. Me corte los pelitos y me pican . Hoy fui a la psicologa y por lo general transpiro como mula pero hoy no. Por ahora el alumpak me hace efecto. Veremos mas tarde. SAludos.

Parece que nadie mas que nosotros tiene hiperhidrosis
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Hiperhidrosis.

Yo transpiro mucho las manos, y la verdad que me jode bastante... ya maso menos aprendi a vivir de este modo, pero no me lo aguanto mas, voy a probar Neobitol (alguien sabe si lo venden en las farmacias ? ) o si no me funciona Alumpak.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Hiperhidrosis.

Mira yo me voy a sacar un turno para analizar la cirugia, hoy me volvi loco, sali del trabajo y en 2 cuadras estaba empapado y muerto de frio, ya probe abrigarme desabrigarme para q ventile el cuepro,nada hace efecto, el cuepro manda la señal de drenar agua y alla va, nada lo frena, llegue a casa empapado, hasta la campera moje, por suerte sin olor, pero insoportable y muerto de frio.

Voy a hacer la consulta para la operación, los tratamientos locales no me van a solucionar esto, pueden bloquearte una zona, como el alumpak las axilas o el botox, pero mi problema me doy cuenta es desde adentro, desde el sistema nervioso que lo llaman, ya me paso de dia, de tarde, de noche, con remera, camisa, apretada, olgada, eso no influye en nada, cuando me agarra me agarra.

Luego les cuento como me fue, la verdad no me entusiasma praa nada operarme, pero por otro lado hable con personas que dejaron su testimonio, si son armados por el cirujano mismo, no lo se, tienen telefono y todo para llamarlos de echo. Tambien hay que confiar un poco en la tecnologia y los estudios, cirujanos y medicos que estan para aliviarnos dolores y problemas, no se puede desconfiar del todo, antes tenian que abrirte el torax para hacerla, ahroa con 2 incisiones de 1 cm en los brazos entrar con una camara y un bisturi que opera, me parece un avance muy importante.

Yo me mando! abrazo, luego les cuento!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Hiperhidrosis.

Mira yo me voy a sacar un turno para analizar la cirugia, hoy me volvi loco, sali del trabajo y en 2 cuadras estaba empapado y muerto de frio, ya probe abrigarme desabrigarme para q ventile el cuepro,nada hace efecto, el cuepro manda la señal de drenar agua y alla va, nada lo frena, llegue a casa empapado, hasta la campera moje, por suerte sin olor, pero insoportable y muerto de frio.

Voy a hacer la consulta para la operación, los tratamientos locales no me van a solucionar esto, pueden bloquearte una zona, como el alumpak las axilas o el botox, pero mi problema me doy cuenta es desde adentro, desde el sistema nervioso que lo llaman, ya me paso de dia, de tarde, de noche, con remera, camisa, apretada, olgada, eso no influye en nada, cuando me agarra me agarra.

Luego les cuento como me fue, la verdad no me entusiasma praa nada operarme, pero por otro lado hable con personas que dejaron su testimonio, si son armados por el cirujano mismo, no lo se, tienen telefono y todo para llamarlos de echo. Tambien hay que confiar un poco en la tecnologia y los estudios, cirujanos y medicos que estan para aliviarnos dolores y problemas, no se puede desconfiar del todo, antes tenian que abrirte el torax para hacerla, ahroa con 2 incisiones de 1 cm en los brazos entrar con una camara y un bisturi que opera, me parece un avance muy importante.

Yo me mando! abrazo, luego les cuento!
    Ja! Al final le das a la operata. A mi me da mucho miedo y no es tan complicado como tu tema. Espero te valla bien, te deseo lo mejor y espero te alivie porque es algo horrible esto de la hiperhidrosis (hay cosas peores pero bueh). SUerte y espero testimonio.

Originalmente publicado por -LithiuM- Ver mensaje
    Yo transpiro mucho las manos, y la verdad que me jode bastante... ya maso menos aprendi a vivir de este modo, pero no me lo aguanto mas, voy a probar Neobitol (alguien sabe si lo venden en las farmacias ? ) o si no me funciona Alumpak.
    HOla. BIenvenido al tema. Los dos medicamentos se venden en farmacias y salen masomenos lo mismo. Lo podes pedir con receta y te sale mas barato. Yo le daria directo al alumpak. Tambien te recomendaria que consultes a un dermatologo a ver que te dice. Suete y conta como te fue.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Hiperhidrosis.

Voy a tomar una consulta con el cirujano directo, sin pasar por la dermatologa, mi problema no es grave en el sentido de que no transpiro todo el dia en exceso, pero cuando me agarra el descontrol es imparable, mojo todo, por eso me suena raro, con toda la gente que hable me comentan que sudan constantemente. Yo ahora estoy en la PC 10 puntos, no transpiro nada, ni desodorante me puse luego de la ducha. Ahora si me voy a caminar unas cuadras estoy seguro que arranco a mojar todo, eslo que me pasa todas las mañana scuando voy a trabajar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 30128 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB