Originalmente publicado por
leooooo
Bueno fui a lo de Joaquin Garcia Morato (hiperhidrosis.com.ar) Por ahora estoy con un preparado de sales, tipo alumpak pero considerablemente mas fuerte, me puse muy poco y se siente, aunque no me arde como supuestamente me iba a arder. Igualmente hoy transpire un poco, no tanto pero transpire.
Teoricamente en 7 o 10 dias se ve el resultado, segun el Doc todos aquellos que se trataron las axilas con esto no tuvieron que recurrir a otros tratamientos.
Igualmente, vuelvo a repetir, cuando me descompenso, le gano a todo, espalda y pecho un agua. El martes voy al clinico y me hago estudios, hay una chance de que esa por algun problema de tiroides, averigue y en mi flia 4 tiene problemas con tiroides, y dentro de las causa de la Hiperhidrosis secundaria (cuando es consecuencia de otra patolgoia) el hipertiroidismo siempre figura, junto con obesidad y la menopausia.
Mi caso no es operable, los que se operan es porque las manos las mojan mucho y los pies tambien, en mi caso manos nada, rara vez un toque humedas, pero bajo mucho calor, y pies muy poco, asique operarme no tiene sentido, ademas que el sudor commpensatorio post operatorio se suele ubicar en pecho y espalda! justo donde mas tengo ahora jejeje imaginen si lo poco que transpiro en manos y pies se va a la espalda, un karma
Veremos como sigue, pero algo me dice que no es primaria sino secundaria, ya que no recuerdo haber sufrido esto y todos los que tienen HH Primaria lo recuerdan facil desde el secundario o desde toda la vida
Saludos gente!
ah me olvidaba, el alumpak ponete poco y solo en donde crece el pelo, yo llegue a ponerme de enfermo en los alrededores, donde no hay pelo y ahi se pone colorado mal, las glandulas estan concentradas donde tenes bello (donde nace) asique no te obsesiones y dale ahi nomas.
Afloja si te pica mucho, y en pies no se decirte, no es mi caso
Che buenisimo que hayas ido a lo del doctor ese. Uno se cierra y piensa que lo que le pasa no se cura.Yo despues de 12 años estoy haciendo algo. Amo a internet.
Si entendi bien, con las sales esas te disminuyo la transpiracion. Me alegro che.
Bajon lo de la compensacion jeje. Yo creo que si transpiras asi como decis debe ser por las tiroides, esas glandulas de porqueria hacen lo que se les canta, mi hermana tenia ataques de panico por las tiroides.
Con el alumpak voy bien. Ya no me pica como antes. Ahora me pica poruqe me corte los pelos

. Gracias por avisar lo de poner donde hay bello. Ya estaba mirando con mas atencion a los alrededores
Voy por el septimo dia con almpak y la verdad estoy bien. Cero trasnpiracion. Me compre el oldspice en rollon y tiene un olor horrible. Me salio 7 mangos a si que lo uso hata que lo aguante jeje.
Bueno che. Conta como sigue todo.
Suerte!!