Imagen y Cuidado Personal /

[INFORME] Hiperhidrosis.

Participa en el tema [INFORME] Hiperhidrosis. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por leooooo...4

Buscar en este tema:

•  
    maybejusthapy escribió hace 1 año

#1 [INFORME] Hiperhidrosis.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Hiperhidrosis.

Originalmente publicado por leooooo Ver mensaje
    Voy a tomar una consulta con el cirujano directo, sin pasar por la dermatologa, mi problema no es grave en el sentido de que no transpiro todo el dia en exceso, pero cuando me agarra el descontrol es imparable, mojo todo, por eso me suena raro, con toda la gente que hable me comentan que sudan constantemente. Yo ahora estoy en la PC 10 puntos, no transpiro nada, ni desodorante me puse luego de la ducha. Ahora si me voy a caminar unas cuadras estoy seguro que arranco a mojar todo, eslo que me pasa todas las mañana scuando voy a trabajar.

Sos Nervioso? Yo soy medio nervioso y cuando salgo a hacer algo tambien trasnpiro todo. Un dia (verano) en el subte iba con mucha plata en la mochila y me caia agua de la cara de los nervios, jamas pense que podia pasar algo asi. No exagero, era agua. Un tipo me miraba sorprendido (o capaz me parecio a mi).

Creo que debe haber varias causas. Yo iria a la dermatologa y despues al cirujano. Para escuchar dos opiniones.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Hiperhidrosis.

Mira yo me doy cuenta que me pasa fijo cuando viajo a la mañana y a la tarde volviendo del trabajo. Me mojo mucho espalda pecho y axilas, pies siento algo humedos, manos apenas, ni molesta. Despues estoy bien en el trabajo, ahora si salgo de nuevo a la calle otra vez lo mismo. Voy a hacerme los estudios para ver si no es hiperhidrosis secundaria, por lo que lei, esta es consecuencia de otra patologia, como hipertiroidismo.

Si de descarta eso, entonces es hiperhidrosis primaria. Lo que pasa es que es raro, a veces salgo de noche y no mojo nada, o muy poco los pies, otras veces empapo todo, depende si sufro muchos cambios de ambiente (de casa a la calle, del auto a un bar q hace mucho calor), ni hablar de pasar un dia al aire libre, no puedo, con tanto cambio de clima me mata, tipo pasar del tren fresco a tirarme al pasto con sol, ahi soy boleta.

Vamos a ver que pasa, tengo turno para un clinico tambien a ver si me manda a hacer analisis.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Hiperhidrosis.

Mira yo me doy cuenta que me pasa fijo cuando viajo a la mañana y a la tarde volviendo del trabajo. Me mojo mucho espalda pecho y axilas, pies siento algo humedos, manos apenas, ni molesta. Despues estoy bien en el trabajo, ahora si salgo de nuevo a la calle otra vez lo mismo. Voy a hacerme los estudios para ver si no es hiperhidrosis secundaria, por lo que lei, esta es consecuencia de otra patologia, como hipertiroidismo.

Si de descarta eso, entonces es hiperhidrosis primaria. Lo que pasa es que es raro, a veces salgo de noche y no mojo nada, o muy poco los pies, otras veces empapo todo, depende si sufro muchos cambios de ambiente (de casa a la calle, del auto a un bar q hace mucho calor), ni hablar de pasar un dia al aire libre, no puedo, con tanto cambio de clima me mata, tipo pasar del tren fresco a tirarme al pasto con sol, ahi soy boleta.

Vamos a ver que pasa, tengo turno para un clinico tambien a ver si me manda a hacer analisis.
    A mi me pasa algo parecido pero en menor cantidad. Conta como te fue con los estudios.

Sexto dia con alumpak. Todavia me pica pero mucho menos que al principio. Pica todo el dia.
    Hasta ahora cero transpiracion. Gracias a Dios me funciona bien. Esperemos no se acostumbre mi cuerpo.

El lunes lo voy a probar con los pies a ver que pasa.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Hiperhidrosis.

Bueno fui a lo de Joaquin Garcia Morato (hiperhidrosis.com.ar) Por ahora estoy con un preparado de sales, tipo alumpak pero considerablemente mas fuerte, me puse muy poco y se siente, aunque no me arde como supuestamente me iba a arder. Igualmente hoy transpire un poco, no tanto pero transpire.

Teoricamente en 7 o 10 dias se ve el resultado, segun el Doc todos aquellos que se trataron las axilas con esto no tuvieron que recurrir a otros tratamientos.

Igualmente, vuelvo a repetir, cuando me descompenso, le gano a todo, espalda y pecho un agua. El martes voy al clinico y me hago estudios, hay una chance de que esa por algun problema de tiroides, averigue y en mi flia 4 tiene problemas con tiroides, y dentro de las causa de la Hiperhidrosis secundaria (cuando es consecuencia de otra patolgoia) el hipertiroidismo siempre figura, junto con obesidad y la menopausia.

Mi caso no es operable, los que se operan es porque las manos las mojan mucho y los pies tambien, en mi caso manos nada, rara vez un toque humedas, pero bajo mucho calor, y pies muy poco, asique operarme no tiene sentido, ademas que el sudor commpensatorio post operatorio se suele ubicar en pecho y espalda! justo donde mas tengo ahora jejeje imaginen si lo poco que transpiro en manos y pies se va a la espalda, un karma

Veremos como sigue, pero algo me dice que no es primaria sino secundaria, ya que no recuerdo haber sufrido esto y todos los que tienen HH Primaria lo recuerdan facil desde el secundario o desde toda la vida

Saludos gente!

ah me olvidaba, el alumpak ponete poco y solo en donde crece el pelo, yo llegue a ponerme de enfermo en los alrededores, donde no hay pelo y ahi se pone colorado mal, las glandulas estan concentradas donde tenes bello (donde nace) asique no te obsesiones y dale ahi nomas.

Afloja si te pica mucho, y en pies no se decirte, no es mi caso
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Hiperhidrosis.

Bueno fui a lo de Joaquin Garcia Morato (hiperhidrosis.com.ar) Por ahora estoy con un preparado de sales, tipo alumpak pero considerablemente mas fuerte, me puse muy poco y se siente, aunque no me arde como supuestamente me iba a arder. Igualmente hoy transpire un poco, no tanto pero transpire.

Teoricamente en 7 o 10 dias se ve el resultado, segun el Doc todos aquellos que se trataron las axilas con esto no tuvieron que recurrir a otros tratamientos.

Igualmente, vuelvo a repetir, cuando me descompenso, le gano a todo, espalda y pecho un agua. El martes voy al clinico y me hago estudios, hay una chance de que esa por algun problema de tiroides, averigue y en mi flia 4 tiene problemas con tiroides, y dentro de las causa de la Hiperhidrosis secundaria (cuando es consecuencia de otra patolgoia) el hipertiroidismo siempre figura, junto con obesidad y la menopausia.

Mi caso no es operable, los que se operan es porque las manos las mojan mucho y los pies tambien, en mi caso manos nada, rara vez un toque humedas, pero bajo mucho calor, y pies muy poco, asique operarme no tiene sentido, ademas que el sudor commpensatorio post operatorio se suele ubicar en pecho y espalda! justo donde mas tengo ahora jejeje imaginen si lo poco que transpiro en manos y pies se va a la espalda, un karma

Veremos como sigue, pero algo me dice que no es primaria sino secundaria, ya que no recuerdo haber sufrido esto y todos los que tienen HH Primaria lo recuerdan facil desde el secundario o desde toda la vida

Saludos gente!

ah me olvidaba, el alumpak ponete poco y solo en donde crece el pelo, yo llegue a ponerme de enfermo en los alrededores, donde no hay pelo y ahi se pone colorado mal, las glandulas estan concentradas donde tenes bello (donde nace) asique no te obsesiones y dale ahi nomas.

Afloja si te pica mucho, y en pies no se decirte, no es mi caso
    Che buenisimo que hayas ido a lo del doctor ese. Uno se cierra y piensa que lo que le pasa no se cura.Yo despues de 12 años estoy haciendo algo. Amo a internet.
    Si entendi bien, con las sales esas te disminuyo la transpiracion. Me alegro che.

Bajon lo de la compensacion jeje. Yo creo que si transpiras asi como decis debe ser por las tiroides, esas glandulas de porqueria hacen lo que se les canta, mi hermana tenia ataques de panico por las tiroides.

Con el alumpak voy bien. Ya no me pica como antes. Ahora me pica poruqe me corte los pelos . Gracias por avisar lo de poner donde hay bello. Ya estaba mirando con mas atencion a los alrededores

Voy por el septimo dia con almpak y la verdad estoy bien. Cero trasnpiracion. Me compre el oldspice en rollon y tiene un olor horrible. Me salio 7 mangos a si que lo uso hata que lo aguante jeje.

Bueno che. Conta como sigue todo.
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Hiperhidrosis.

Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmisoooo!!!

Estaba paseando por los foros a ver si había algo interesante y terminé acá.
    Estoy por hacerme análisis de tiroides, tengo turno con un endocrinólogo a mitad del mes que viene, estoy algo preocupada con el tema "transpiración" (maldito tema ) entre otras cosillas.

Transpiro excesivamente desde que tengo masomenos 12 o 13 años, la cosa pintaba normal pero entré a comparar y darme cuenta que otras personas no "chorreaban" agua como yo .
    No importa la humedad, no importa el clima, ni el sol ni el cambio de lugar ni temperatura, transpiro hasta en invierno, sentada al lado de la estufa y cagada de frío.
    Tengo piel sensible y no sé si esos medicamentos de los que hablan será algo bueno para mi, además, no quiero vivir sufriendo para arreglar algo "estético" (aunque...digamos que andar pegoteada todo el día no es nada lindo). No sé, la operación me parece demasiado.
    Lo del botox me resultó interesante, me gustaría saber si duele, los costos y si es realmente efectivo (leí que alguien que posteó se inyectó...así que si me podría contar un poquito estaría bueno).
    Voy a estar al tanto de este tema ...
    Saluditos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Hiperhidrosis.

Originalmente publicado por Bananitta Ver mensaje
    Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmisoooo!!!

Estaba paseando por los foros a ver si había algo interesante y terminé acá.
    Estoy por hacerme análisis de tiroides, tengo turno con un endocrinólogo a mitad del mes que viene, estoy algo preocupada con el tema "transpiración" (maldito tema ) entre otras cosillas.

Transpiro excesivamente desde que tengo masomenos 12 o 13 años, la cosa pintaba normal pero entré a comparar y darme cuenta que otras personas no "chorreaban" agua como yo .
    No importa la humedad, no importa el clima, ni el sol ni el cambio de lugar ni temperatura, transpiro hasta en invierno, sentada al lado de la estufa y cagada de frío.
    Tengo piel sensible y no sé si esos medicamentos de los que hablan será algo bueno para mi, además, no quiero vivir sufriendo para arreglar algo "estético" (aunque...digamos que andar pegoteada todo el día no es nada lindo). No sé, la operación me parece demasiado.
    Lo del botox me resultó interesante, me gustaría saber si duele, los costos y si es realmente efectivo (leí que alguien que posteó se inyectó...así que si me podría contar un poquito estaría bueno).
    Voy a estar al tanto de este tema ...
    Saluditos!
    Hola. Consulta a un dermatologo tambien a ver que te dice.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Hiperhidrosis.

Despues de varios dias, vuelvo, y veo que todos tienen noticias!

Bananita, yo me puse botox y tuve muy buenos resultados (no volvi a traspirar como lo hacia). Doler no duele, joden un poco los pinchasos pero nada mas. El costo depende del dermatologo, creo q a mi me costo entre la ampolla de botox y los honorarios medicos algo asi como 700 u 800 mangos (y no me lo reconocio la obra social xq lo consideraban estetico) pero te juro que ha sido la plata mejor invertida. Igualmente, yo iria al dermatologo a ver que me dice xq tal vez tu problema se pueda solucionar de otra manera. Yo tambien tengo la piel snesible y el Alumpak me reacciono igual que a todos, ni mas ni menos.

Maybejusthappy, veo que ya llevas 7 dias con el Alumpak, a mi la dermatologa me dijo que despues de la 1º semana no lo usara todos los dias sino que lo vaya disminuyendo: 5 dias, 4 dias y asi hasta que yo ahora lo uso 1 o 2 veces segun como ando, xq sino el cuerpo se te puede acostumbrar aparte de q es medio agresivo

Leoooo, conta como te fue con los estudios.

Besos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Hiperhidrosis.

Gente, como va? El preparado me disminuyo un poco la transpiracion, pero igualmente cuando entro en calor o algo y arranco a mojar espalda y pecho las axilas hacen lo suyo tambien, creo que le gano a cualquier producto jeje pero bueno, ya ni me arde este preparado tampoco, ni la 1ra vez me ardio como me dijeron "tene cuidado que pica mal capaz no podes dormir las primeras veces", ni cerca de eso estuve.

Recien ayer fue la 2da dosis, y dicen que a los 7 o 10 dias se ven resultados. Lo bueno es que psicologicamente estoy como contento de que me estoy haciendo tratar y que tengo turno para todos los analisis.

MAYBE, tene en cuenta que si tu hermana tiene problemas de tiroides es probable que vos capaz tamnbien y eso no ayuda a la transpiracion, yo no sabia que en mi flia muchos teniasn hipero o hipo tiroidismo, por eso voy a pedir analisis de eso, espero que sea algo de tiroides y que con una pastilla se solucione aunque sea de por vida, antes que pensar en una cirugia o en transpirar forever.

Bannanita en que zonas transpirar mucho como vos decis? pies, axilas, manos?

Antes de probar con ALUMPAK consulta dermatologo, sino arrancá con NEOBITIOL, no es tan eficiente pero ni en pedo pica como el alumpak, digo por tu piel sensible, luego pensaria en botox o tratamientos mas complejos, por ahi con algo local (estas lociones) salis adelante.

FLOR gracias siempre por tu comentario y darte una vuelta

Abrazos, despues les cuento como me va con este preparado y los estudios!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Hiperhidrosis.

De nada, aca voy a estar hasta que todos estemos 100% bien y despues de eso, tb, porque no!! jajajjaja

Besos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29891 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB