Imagen y Cuidado Personal /

[INFORME] Hiperhidrosis.

Participa en el tema [INFORME] Hiperhidrosis. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por leooooo...5

Buscar en este tema:

•  
    maybejusthapy escribió hace 1 año

#1 [INFORME] Hiperhidrosis.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Hiperhidrosis.

Originalmente publicado por leooooo Ver mensaje
    Gente, como va? El preparado me disminuyo un poco la transpiracion, pero igualmente cuando entro en calor o algo y arranco a mojar espalda y pecho las axilas hacen lo suyo tambien, creo que le gano a cualquier producto jeje pero bueno, ya ni me arde este preparado tampoco, ni la 1ra vez me ardio como me dijeron "tene cuidado que pica mal capaz no podes dormir las primeras veces", ni cerca de eso estuve.

Recien ayer fue la 2da dosis, y dicen que a los 7 o 10 dias se ven resultados. Lo bueno es que psicologicamente estoy como contento de que me estoy haciendo tratar y que tengo turno para todos los analisis.

MAYBE, tene en cuenta que si tu hermana tiene problemas de tiroides es probable que vos capaz tamnbien y eso no ayuda a la transpiracion, yo no sabia que en mi flia muchos teniasn hipero o hipo tiroidismo, por eso voy a pedir analisis de eso, espero que sea algo de tiroides y que con una pastilla se solucione aunque sea de por vida, antes que pensar en una cirugia o en transpirar forever.

Bannanita en que zonas transpirar mucho como vos decis? pies, axilas, manos?

Antes de probar con ALUMPAK consulta dermatologo, sino arrancá con NEOBITIOL, no es tan eficiente pero ni en pedo pica como el alumpak, digo por tu piel sensible, luego pensaria en botox o tratamientos mas complejos, por ahi con algo local (estas lociones) salis adelante.

FLOR gracias siempre por tu comentario y darte una vuelta

Abrazos, despues les cuento como me va con este preparado y los estudios!
    Hola Leo..una consulta, cuanto te cobro la consulta el doctor Garcia Morato? y el preparado?

Porq yo tengo OSDE y una vez llame para preguntar si aceptaban obras sociales y me dijeron q solo Galeno
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Hiperhidrosis.

la consulta cuesta $200, los controles previos no se cobran. El preparado $ 300. Es mucha plata, yo ya me lo puse 3 veces el preparado (dia por medio) pero cuando me pasa esto del desorden de temperatura, mojo axilas igual que siempre (y obvio espalda y pecho a full), no quiero decir que no funciona, pero a mi por ahora no me hizo cambio alguno, ni siquiera me arde al colocarlo, ni la 1ra vez, soy inmune a todo jejej el Alumpak tambien no me hace nada ya ni lo uso.

Espero que el endocrinologo me detecte algun desorden glandular y me acomodo con alguna pastilla, es mi unica esperanza. Cada dia me convenzo mas que no es hiperhidrosis primaria, porque ahora estoy en el laburo 10 puntos, no mojo nada, pero en cuanto salga a la calle empiezo a mojar espalda pecho y axilas, si el cambio de temperatura es muy brusco, piernas un poco tambien.

En fin, no perdamos esperanzas, pero si nunca te paso esto o te pasa hace poco, consultá en endocrinología, en mi flia tienen varios hipotiroides, en mi caso deberia ser hiper entiendo, pero no lo se, veremos que me dicen.
    Editado por leooooo - 30.09.2008 11:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Hiperhidrosis.

Gracias por los consejitos. Indefectiblemente voy a ver si es algún desorden endocrinológico y luego voy a ir a la dermatóloga a ver que me recomienda.

El tema es que ya quiero terminar con esto. Ahora que se viene el verano, es mucho peor el tema, ya que el calor se me hace insoportable más el pegoteo que eso conlleva...

Lo del botox suena bastante bueno, lástima que sea tan caro.
    Voy a seguir de cerca el tema gente...Ojalá que podamos solucionar esto todos y seamos felices y comamos perdices !!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Hiperhidrosis.

andá a un clinico primero, de ahi te da estudios para saber como estan las glandulas y hormonas, las hormonas T3 y T4 son las encargadas de la sudoración entre otras cosas.

Luego fijate lo de la dermatologa, lo dejaria para un segundo plano, no te va a solucionar el problema, a menos que tengas enrojecimiento facial o ruborizacion, tambien dada por una alteración en el sistema nervioso.

Cuando estemos todos bien nos juntamos en una plaza con 40 grados de calor, el que transpira paga la cerveza!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Hiperhidrosis.

Jjajajajajjajajaja, me prendo con lo de la cervza!!!

besos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Hiperhidrosis.

Hola estaba leyendo y me meti para contar mi historia.A principios del año pasado despues de probar casi todo , pegue un buen laburo y como no tenia que pagar una moneda decidi operarme. Salio todo diez puntos todo bien pero......al año y pico volvi a traspirar. Ahora voy a ir a un dermatologo o tal vez al cirujano que me opero para agarrarlo del forro del ojete pero ni idea es un garron
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Hiperhidrosis.

que bajon, pero contamos, que problema tenias, quien te opero, y que problema tenes ahora especificamente, porque hay sudoracion compensatoria luego de operarte, capaz es eso lo que te esta pasando.

Yo por mi parte, ya pasé por arriba el preparado del doctor Garcia Morato, no me hace nada, hoy moje axilas como siempre. Esta semana me dan los resultados del analisis de sangre y espero que el clinico me diga que tengo un desorden hormonal o alguna glandula que funciona mal y con una pastilla se regule, aunque sea de por vida, sino ya no se que hacer, lo mio no es hiperhidrosis, ya me dijo uno de los medicos, es otra cosa, veremos que, y q tenga solucion sino me mudo a villa gesell y laburo de pescador
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Hiperhidrosis.

ve al endocrinologo para que vean tus problemas glandulares, y ve el tipo de alimentación que llevas en u vida.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Hiperhidrosis.

Hola.. yo tenia ese mismo problemita.. la dermatologa me receto alumpak y ya no transpiro mas... pero... lo use semanas todos los dias y me hizo mucho daño en la piel.. me ardia mucho cada vez q me lo ponia y se me empezo a irritar la piel y a manchar.. ahora lo uso solo veces por semana, me sigue ardiendo un poco todavia.. lo q les quiero preguntar es si alguien sabe q hacer con las manchas q tengo bajo las axilas, igual estoy mas q feliz q me haya solucionado el problema pero me gustaria no tener esas manchas, estoy hace un par de dias usando aloe vera porque me ayudo mucho con un par de estrias q tenia en la panza y con la piel del rostro, y dije.. como es tan bueno capaz me ayude con esto.. Ustedes q dicen?????? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Hiperhidrosis.

hola a todos! lei sus comentarios y la verdad qe esta enfermedad es horrible!!!!! qe bueno ( y a la vez qe malo..) qe encuentre gente qe si me entienda lo qe es tener esto, ya qe en mi familia nadie me entiende , me dicen qe mas adelante se me va a pasar , qe es solo en la adolescencia , pero lei muchos comentarios en internet qe no es verdad, gente de 30 años todavia sigue con este problema desde los 12 años .. y esto la verdad cada vez mas me desespera, yo tengo hiperhidrosis axilar desde los 15 ahora tengo 20 y la verdad es MUY molesto tener siempre las axilas mojadas sarpado pero mal!! a parte de qe es molesto es DEMASIADO vergonsozo , y la gente te mira mal como si fueses una sucia qe no se baña y nada qe ver! fui a un endocrinologo y no me dijo nada, no me receto nada , y ya me canse! ahora qe se viene el verano no quiero sufrir mas, ya estuve re mal todos estos años.. en pleno verano andaba con buzos re cagada de calor para qe no se me notara la aureola horrible qe se me formaba en las axilas.. (y aun lo sogo haciendo..) asi qe hoy al mediodia sali de la facu y me fui a la farmacia a comprar el alumpak qe tanto dicen qe es efectivo asi qe voy a ver hoy a la noche a ver qe onda.. Dios qiera qe tenga buenos resultados..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 309 RESPUESTAS
  • 29894 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB