Originalmente publicado por
leooooo
Gente, como va? El preparado me disminuyo un poco la transpiracion, pero igualmente cuando entro en calor o algo y arranco a mojar espalda y pecho las axilas hacen lo suyo tambien, creo que le gano a cualquier producto jeje pero bueno, ya ni me arde este preparado tampoco, ni la 1ra vez me ardio como me dijeron "tene cuidado que pica mal capaz no podes dormir las primeras veces", ni cerca de eso estuve.
Recien ayer fue la 2da dosis, y dicen que a los 7 o 10 dias se ven resultados. Lo bueno es que psicologicamente estoy como contento de que me estoy haciendo tratar y que tengo turno para todos los analisis.
MAYBE, tene en cuenta que si tu hermana tiene problemas de tiroides es probable que vos capaz tamnbien y eso no ayuda a la transpiracion, yo no sabia que en mi flia muchos teniasn hipero o hipo tiroidismo, por eso voy a pedir analisis de eso, espero que sea algo de tiroides y que con una pastilla se solucione aunque sea de por vida, antes que pensar en una cirugia o en transpirar forever.
Bannanita en que zonas transpirar mucho como vos decis? pies, axilas, manos?
Antes de probar con ALUMPAK consulta dermatologo, sino arrancá con NEOBITIOL, no es tan eficiente pero ni en pedo pica como el alumpak, digo por tu piel sensible, luego pensaria en botox o tratamientos mas complejos, por ahi con algo local (estas lociones) salis adelante.
FLOR gracias siempre por tu comentario y darte una vuelta
Abrazos, despues les cuento como me va con este preparado y los estudios!
Hola Leo..una consulta, cuanto te cobro la consulta el doctor Garcia Morato? y el preparado?
Porq yo tengo OSDE y una vez llame para preguntar si aceptaban obras sociales y me dijeron q solo Galeno