Imagen y Cuidado Personal /

[INFORME] Hiperhidrosis.

Participa en el tema [INFORME] Hiperhidrosis. en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Gracias! Hoy no me acalore ni nada, y me esta dando muy buenos resultados el ...8

Buscar en este tema:

•  
    maybejusthapy escribió hace 1 año

#1 [INFORME] Hiperhidrosis.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Hiperhidrosis.

Gracias! Hoy no me acalore ni nada, y me esta dando muy buenos resultados el Alumpak, sali de laburar con las axilas casi secas, increible jeje. Y pense q iba a transpirar mas en otros lados pero todo lo contrario, es como que al tener las axilas secas, me siento mas fresco y transpiro menos en general. Lo unico que fui al baño mas de lo normal, pero por algun lado tiene que salir toda esa agua no? jaja

Lastima que por hacer las cosas apurado cuando me lo estaba aplicando (tener en una mano la botellita y tratar de abrir la caja de los hisopos al mismo tiempo) se me cayo y se salio el pico y perdi medio frascoooo...!!
    Editado por jerryxs - 27.10.2008 22:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Hiperhidrosis.

chicos que bueno que esten viendo resultados!!! Sigan usandolo y cuenten como les va.

Leeooo ( si, me llamo flor y voy a dar por sentado q vos te llamas leo, no? jajajajaja) me alegro que por lo menos te sigan haciendo estudios y viendo cual es tu problema, esperemos que sea algo concreto y que te puedan dar una solucion!!

Lo que a mi me ha pasado este ultimo tiempo con el Alumpak es que se me han hecho como unos granitos en las axilas, como los de acne en la cara, cosa que me parecio muy raro. Pense que era por la depilacion pero nunca cambie el metodo, asi que lo que hice fue suspenderlo hasta que se me "sana" la axila y lo vuelvo a usar, igualmente, yo me lo pongo 1 vez por semana nomas, a alguno le ha pasado algo parecido??

Besos para todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Hiperhidrosis.

Hola Flor, escuche varias veces que eso puede pasar, suspendé el uso como bien haces hasta que la zona este 100% sana.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Hiperhidrosis.

A mi anoche por primera vez me ardio bastante (en realidad mas que ardor era una especie de picazon rara) cuando me lo puse, las veces anteriores no me paso eso. Pero bueno, no me importa mientras de resultados jeje
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Hiperhidrosis.

hola chicos!! tanto tiempo sin pasar!
    que bueno que el producto les este funcionando!! a mi ultimamente me esta pasando algo muy raro y gracioso xD en las axilas transpiro pero normal.. pero ahora la transpiracion exciva la tengo detras de las rodillas!! (cosa qe antes no tenia xD) es re gracioso esto, de un lado paso al otro.. pero por lo menos ahi no es tan vergonzoso como en las axilas.. jaja eso si es un poco molesto pero bueno.. que se le va a hacer esta enfermedad tenia que correr por otro lado, no?
    supongo qe nunca va a desaparecer ¬¬

jaja besotes enormes!!

-*
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Hiperhidrosis.

No sé si alguien habrpa aportado este dato, espero que no.

El otro día estaba viendo Dr 90210 en E! y salía el caso de un chico que transpiraba demasiado, lo consultó con un cirujano plástico que le dio una solución, obviamente esto lo tienen que consultar con un doctor si lo desean hacer.

Es un tratamiento cosmético donde usan inyecciones de botox (el mismo que usan para las arrugas) antes de inyectarlo localizan los poros que transpiran con exceso y listo, supuestamente los resultados duran 6 meses aproximadamente, luego necesitas volver a retocar.

Saludos

Marachita
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Hiperhidrosis.

Marachita,

como ya conte antes, yo me aplique botox en las axilas y tuve excelentes resultados. Pero como venimos diciendo todos: cada caso es unico y particular y antes que nada hay que ver a un dermatologo, un clinico y un endocrinologo para descartar cualquier cosa.

Leo, hace como 2 semanas q no me coloco el Alumpak y me siguen saliendo los "granitos". Ya me pedi turno con la dermatologa xq la verdad es qe no me gusto.
    A vos te dieron los resultados??

Seguimos todos en contacto!

Besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Hiperhidrosis.

Flor, como te fue? no se entonces que sera, capaz por la depilacion?? A mi nunca me hizo nada el ALUMPAK, pocas veces se me puso colorado, pero porque me lo ponia y antes de dormir hacia algo y transpiraba, entonces la zona humeda + alumpak no es conveniente.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Hiperhidrosis.

Hola gente , yo tambien padesco de hiperidrosis, fui al dermatoloo y me dio lo siguiente,BROMHISTOP es un atisudoral para pieles sensibles Roll on y me dio PERSPI tambien es de uso externo un antitraspirante con atomizador:
    el uso es el siguiente El roll on dos veces por dia... y el Perspi solamente de noche, lo hice tal cual dos semanas casi sin cambios... sigo igual que antes un poco menos pero sigo transpirando muchas veces... queria sabe si el ALUMPAK lo puedo conseguir en mi farmacia conosida o necesito tener una orden recetada ? muchas gracias amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Hiperhidrosis.

Tambien tengo la misma duda que el muchacho de arriba
    .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 302 RESPUESTAS
  • 29083 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB