Imagen y Cuidado Personal /

Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Participa en el tema Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Viene del tema: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV Último mensaje en ese tema: poder ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    kay. escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V
    Viene del tema: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte IV

Último mensaje en ese tema:

poder ir al gimnasio podes... yo voy.. solo me siento mas cansado pero anda mas, ahsta combino roccutan con esteroides
    Ya 5ta parte! Cuantos Roaccutaneros, parecemos Gregory House con Vicodin haha.
    Editado por kay. - 24.09.2008 00:03 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Yo termino este mes =9... Los resultados han sido realmente impresionantes y podría decir que me ha quedado la cara intacta jajaj... Hasta puedo dejarme la barba xD... Espero que duren... (Llevo 14 cajas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Originalmente publicado por sadranyc Ver mensaje
    Yo termino este mes =9... Los resultados han sido realmente impresionantes y podría decir que me ha quedado la cara intacta jajaj... Hasta puedo dejarme la barba xD... Espero que duren... (Llevo 14 cajas)
    Yo igual, me quedan 7 días (incluído hoy miércoles) y termino justo el último día de Septiembre. Y el 2 de Octubre empiezo con las sesiones de microdermoabrasión para borrar las "manchitas" - por llamarle de algún modo - coloradas que quedaron, aunque casi no se noten.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Mandryl tan rapido te vas a hacer microdermoabrasion..tenia entendido que estaba prohibido hasta por 6 meses despues del tratamiento...ya que la piel queda muy resentida y sensible y la microdermoabrasion es como su nombre lo indica un tratamiento abrasivo... consulta con tu derma pero me parece muy pronto...ademas eso generalmente se hace en pleno invierno porque no tiene que haber nada de sol...en octubre ya estamos en primavera...para mi te convendria esperar el invierno q viene..pero obvio segui las indicaciones de tu medico.
    Exitos
    Saluditos

Originalmente publicado por sadranyc Ver mensaje
    Que bueno!! Yo tome 6 meses..y tambien me quedo intacta... ! Hace 7 meses q termine...y lounico q me aparecio ahora es una dermatitis en l anariz...como una alergia... que me parece q es porque la piel me quedo muy sensible ... pero al margen de eso... el resto me quedo sin marcas...ni manchas...toda blanquita..
    exitos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Originalmente publicado por Ana.Bella Ver mensaje
    Mandryl tan rapido te vas a hacer microdermoabrasion..tenia entendido que estaba prohibido hasta por 6 meses despues del tratamiento...ya que la piel queda muy resentida y sensible y la microdermoabrasion es como su nombre lo indica un tratamiento abrasivo... consulta con tu derma pero me parece muy pronto...ademas eso generalmente se hace en pleno invierno porque no tiene que haber nada de sol...en octubre ya estamos en primavera...para mi te convendria esperar el invierno q viene..pero obvio segui las indicaciones de tu medico.
    Exitos
    Saluditos
    Sisi, ya lo tengo todo hablado. No me voy a hacer una microdermo full, sino algo leve porque a decir verdad las pequeñas manchitas rosadas día a día se van solas, entonces con algo leve se promueve la desaparición más rápido.
    Mi dermatóloga sabe, y también sabe que si hace algo mal le clavo un juicio que la dejo sin casa jajaja, saludos y gracias por la preocupación.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Leeam,t cuento q no recuerdo q m haya kedado alguna secuela de la isotr.
    lo q si, logico no se termino mi trata de acne, sino q la segui con antibioticos mas leves y cremas muy suaves (preparados mas especificamente).meses despues empece con peeling y eso...

Ana.bella,fui yo la q conteste tu consulta!!
    espero q te haya servido!ah buenop si tenes todos tus examenes ok hormonales con la endocri,tal vez sea mas bien local tu problema de acne, a diferencia del mio.
    x el tema de esa dermatitis tendrias q probar alguna crema local q te de tu derma,algo q limpie tu cara,tipo exfoliantes,preparados algo suave si hace poco terminaste con tu tratamiento.logico esto te lo indicara tu doc q vera lo mejor para este caso.

kay,,desconocia el tema del desgarro y el gym con el roac.ir al gym supongo q se puede y bien.logico q depende de c/u como lo lleva al tratamiento.Yo me siento todo el dia cansada,asiq es obvio no tengo ganas ni de pisar al gym en estos meses,jajajaj!!! eso depende de c/u creo como se siente,con forza,y ganas..q aveces es poca.

q buena onda!!! ya vamos x Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Originalmente publicado por luchii Ver mensaje
    kay,,desconocia el tema del desgarro y el gym con el roac.ir al gym supongo q se puede y bien.logico q depende de c/u como lo lleva al tratamiento.Yo me siento todo el dia cansada,asiq es obvio no tengo ganas ni de pisar al gym en estos meses,jajajaj!!! eso depende de c/u creo como se siente,con forza,y ganas..q aveces es poca.

q buena onda!!! ya vamos x Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V!!!
    Si obviamente, por eso aclaré en la parte IV que calculo yo que depende de la cantidad que cada uno esté tomando, yo todo el tratamiento lo hice y aún lo hago (termino el 30 de Septiembre) tomando 40mg por día, es decir, no es que empecé tomando 10mg o 20mg por día y después me aumentaron la dosis, desde el primer día tomo 40mg, entonces los efectos secundarios son más permisivos a comparación de la persona que tome 10 o 20mg por día.

Y repito algo que siempre digo, depende del organismo de cada uno, capas alguien que toma 40mg va al gimnasio como siempre y no le pasa nada, otro que tome 20mg por día y va al gimnasio se desgarra, todo varía.

Saludos y siiii 5ta parte! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

ok... si la dermatologa te lo indico...me parece genial......yo te lo dije porque hay mucha gente q no acude al medico para los tratamientos complementarios de piel y se hacen desastres con los peelings..y la microdermoabrasion..mas aun si la hace una cosmetologa no experimentada o con productos de mala calidad...asegurate de ir a un centro de estetica confiable y que usen productos de primera..y que sean profesionales..quienes lo aplican (cosmiatras... dermatologos..etc..).

Exitos!
    Saludos

luchii..! Gracias por tu respuesta!! Si si.. ya fui al derma... pobre lo visito cada 15 dias practicamente!! (re ploma la piba)...pero ninguna de las cremas q me dio me hizo nada... estoy probando de ponerme mascarillas naturales en casa.. a ver q onda.. ayer me hice una de pepinos... y la verdad q me refresco bastante.. el tema del enrojecimiento se me produce especialmente despues de ducharme... es como que el vapor de la ducha me hace mal!! ...y bue...ya descubrire lo que es.. igual como les digo no es nada terrible....pero bue ya q me cure del acne.. quiero la piel perfecta como la de paula colombini., andrea del boca...celeste cid...ajjaj ,, ellas se cuidan mucho la piel.. celeste cid...tengo entendido que apenas le sale una manchita,,,o una marca acude a un centro de estetica al que yo iba a hacerme depilacion definitiva y se las sacan con laser..puntualmente utilizan luz pulsada con cuarzo...
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Originalmente publicado por Ana.Bella Ver mensaje
    ok... si la dermatologa te lo indico...me parece genial......yo te lo dije porque hay mucha gente q no acude al medico para los tratamientos complementarios de piel y se hacen desastres con los peelings..y la microdermoabrasion..mas aun si la hace una cosmetologa no experimentada o con productos de mala calidad...asegurate de ir a un centro de estetica confiable y que usen productos de primera..y que sean profesionales..quienes lo aplican (cosmiatras... dermatologos..etc..).

Exitos!
    Saludos
    Ana, recién me llamaron para pasarme la sesión para el 9 de Octubre porque mi dermatóloga no está el 2 de Octubre.
    Respecto a lo de confiable etc, el centro de dermatología estética es de la madre de mi dermatóloga, o sea ella lo preside y es la directora de dermatología en la UBA (como lo dije) y saben lo que hacen, así que más que confiado voy.

Un saludo y de nuevo gracias por la preocupación, suerte!
    Editado por kay. - 24.09.2008 15:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Siiiii, me dieron roacutan!!!! Parte V

Originalmente publicado por kay. Ver mensaje
    Ana, recién me llamaron para pasarme la sesión para el 9 de Octubre porque mi dermatóloga no está el 2 de Octubre.
    Respecto a lo de confiable etc, el centro de dermatología estética es de la madre de mi dermatóloga, o sea ella lo preside y es la directora de dermatología en la UBA (como lo dije) y saben lo que hacen, así que más que confiado voy.

Un saludo y de nuevo gracias por la preocupación, suerte!
    Me parece entonces que estas mas q cubierto.....!!!!!!!!Debe ser confiable si es la directora de dermatologia en l auba! Che quien es tu doctora?? como se llama??
    bueno...saludos...exitos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/849724-siiiii-me-dieron-roacutan-parte-v.html

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 27381 VISTAS
  • 52 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB