Imagen y Cuidado Personal /

Cama Solar

Participa en el tema Cama Solar en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Buenas! Antes que nada, perdón por levantar un topic nuevo, sé que esto lo hablaron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cama Solar
    Buenas!

Antes que nada, perdón por levantar un topic nuevo, sé que esto lo hablaron antes ya...pero no me quedó del todo claro.

Estoy pensando en ir por primera vez a cama solar, no fui nunca...quisiera saber como es, la verdad no tengo ni idea...soy cero claustrofóbico asique no tengo drama, pero igualmente me gustaría saber como son las camas, los precios, si a la primera sesión ya quedás bronceado, cuantas veces hay que ir por semana para mantenerlo...en fin, generalidades.

Gracias!

PD: en el gimnasio donde voy me recomendaron uno que me parece que la cama horizontal sale $20 la sesión masomenos...está bien ese precio?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/849746-cama-solar.html
    | Más
  • #2 Re: Cama Solar

si, depende q sea... yo voy una vez por semana, si vas una vez, poco se te va notar, es algo con lo que tenes q ser constante.... tambien podes aplicarte algun aceite para acelerar el bronceado . tenes que ir recien salido de la ducha, afeitado y con una bincha, por el pelo. vas te desvestis metes la ficha y te quedas los 15 minutos o 12 q dura el turno, dsp te cambias y te vas. a mi me relaja bastante en lo personal ir, siempre me quedo dormido, ademas me encanta estar bronceado. no se q te genera dudas, no es una gran ciencia ni nada... es una pavada. si no estas muy convencido date una facial, pero te tostas la cara nada mas... dsp te sacas los lompa y tenes el culo todo blanco. fijate... es cuestion de agarrarle el gusto a estar bronceado, dsp se te hace vicio

PD ASEGURATE DE TENER ALGUNA CREMA HIDRATANTE POST SOLAR !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 676 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB