Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo

• 113
      • 02/11/07
    #1 Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo

Bueno vamos a las preguntas, respondan solo los que tengan piercing y traten de responder todas porque es medio como una encuesta que estoy haciendo. Ahi van:

¿ Te piden la vacuna antitetanica para hacerte uno?

¿Existen piercings mas finitos como para que el agujero no sea tan grande o son todos tamaño igual?

¿Son solo de metal o hay de otros materiales? (en el caso de que alguien pueda ser alergico o para prevenir)

¿TE ADORMECEN LA ZONA CON ALGO?

¿En una escala del 1 al 10 cuanto dirias que duele?

Si tenes otros piercings: ¿dirias q es el que menos te dolio?

¿Te lo hacen con una aguja o con una pistolita?

¿Duele los dias siguientes a que te lo hiciste?porque quizas no te duele en el momento pero te duele despues...

¿Hay que cambiar algo en la alimentacion para que cicatrice mas rapido?

¿Los primeros meses resulto molesto o doloroso para dormir o hacer actividad fisica?

Si te tomas un calmante o una aspirina puede que sientas menos dolor? o si te emborrachas un poco?? jaja.

Bueno, eso es todo....cualquier advertencia o consejo que puedan dar seria genial, dado que encuentro opiniones muy encontradas con este piercing en particular...estan quienes dicen que es el menos doloroso y que no tuvieron problemas, y estan los que dicen que se arrepintieron muchisimo de hacerselo porque se les infecto y que es la zona mas complicada....asi que diganme ustedes a ver si llegamos a una acuerdo! suerte y graciasssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 205599 Visitas

• 10,858
      • 30/06/05
    27/09/2008
    #2 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo

Te vas a hacer uno y aún no te decidis?

• Lady_Ice
      Invitado
    27/09/2008
    #3 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo
    Cita Escrito por Paulita_bemoles Ver mensaje
    Bueno vamos a las preguntas, respondan solo los que tengan piercing y traten de responder todas porque es medio como una encuesta que estoy haciendo. Ahi van:

sólo a kien t va a kolokar el piercing

¿Existen piercings mas finitos como para que el agujero no sea tan grande o son todos tamaño igual?

hay varios tamaños

¿Son solo de metal o hay de otros materiales? (en el caso de que alguien pueda ser alergico o para prevenir)

acero kirurgiko y titanio, los otros materiales son p otro tipo d piercing

no! no hace falta

kual es el mayor y kual el menor?
    el dolor varia de persona a persona, no a todos le duele

los d la boka

aguja

¿Duele los dias siguientes a que te lo hiciste?porque quizas no te duele en el momento pero te duele despues...

no, no duele nada, se puede inchar un poko la zona pero es obvio, ya k no es algo natural k se pone al organismo..

no, para nada

¿Los primeros meses resulto molesto o doloroso para dormir o hacer actividad fisica?

puede ser, segun kada persona, ya t dige es algo no natural, komo todo t tenes k akostumbrar

Si te tomas un calmante o una aspirina puede que sientas menos dolor? o si te emborrachas un poco?? jaja.

para k? si no duele..
    no alkanzas a decir ´´hay´´ k el aro esta kolokado... solo algunas personas se kejan d mas.. no es algo k no se pueda soportar..

Bueno, eso es todo....cualquier advertencia o consejo que puedan dar seria genial, dado que encuentro opiniones muy encontradas con este piercing en particular...estan quienes dicen que es el menos doloroso y que no tuvieron problemas, y estan los que dicen que se arrepintieron muchisimo de hacerselo porque se les infecto y que es la zona mas complicada....asi que diganme ustedes a ver si llegamos a una acuerdo! suerte y graciasssssssss
    no tokar o jugar kon el aro, hay k dejar k cikatrice y desinfektarlo 3 veces al dia ni mas ni menos
      • 39
      • 28/01/08
    05/10/2008
    #4 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo

¿ Te piden la vacuna antitetanica para hacerte uno? NO

¿Existen piercings mas finitos como para que el agujero no sea tan grande o son todos tamaño igual? HAY DEL TAMAÑO Q QUIERAS

¿Son solo de metal o hay de otros materiales? (en el caso de que alguien pueda ser alergico o para prevenir) DE ACERO QUIRUTGICO, DE PLATA, DE PLATINO, DESPUES NO SE

¿TE ADORMECEN LA ZONA CON ALGO?A MI CERO ANESTESIA,ME LO BANQUE!PERO PODES PEDIR

¿En una escala del 1 al 10 cuanto dirias que duele?8 PERO ES UN SEGUNDO, ADEMAS ES UN DOLOR RARO NO TAN DESAGRADABLE

Si tenes otros piercings: ¿dirias q es el que menos te dolio?TENGO SOLO EN EL OMBLIGO

¿Te lo hacen con una aguja o con una pistolita?A MI ME LO HICIERON CON AGUJA

¿Duele los dias siguientes a que te lo hiciste?porque quizas no te duele en el momento pero te duele despues...YY ALGO MOLESTA, NO TE LO TENES Q TOCAR, O ROZAR FUERTE CONTRA ALGO, TAMPOCO DORMIR BOCA ABAJO, SI USAS TIRO ALTO FUISTE

¿Hay que cambiar algo en la alimentacion para que cicatrice mas rapido?MIRA, EL TMA D LA CICATRIZACION DEPENDE DE C/U PERO PARA EVITAR Q SE INFECTE LO MEJOR ES Q EN LA ZONA ABDOMINAL NO HAYA MUCHO TEJIDO GRASO, NO VAS A HACER MAGIA CON UNA DIETA, ESO LO TENES Q VER ANTES D PONERTELO PERO NO SE ES MUY RELATIVO EN C/PERSONA

¿Los primeros meses resulto molesto o doloroso para dormir o hacer actividad fisica?LO IMPORTANTE PARA LAS DOS COSAS ES EVITAR EL ROCE O Q SE TE ENGANCHE,,NO ES ACONSEJABLE PRINCIPALMENTE DORMIR BOCA ABAJO PORQ DORMIDO T DAS VUELTA Y T PUEDE DOLER, FIJATE TMBN SI DORMIS CON PIJAMAS Q LA REMERA SEA ONDA CAMISA(CON BOTONES) TE PODES ENGANCHAR EN EL ESPACIO ENTRE UN BOTON Y OTRO

Si te tomas un calmante o una aspirina puede que sientas menos dolor? o si te emborrachas un poco?? jaja.YO NO TOME NADA, LA VERDAD SE ME PASO CON LOS DIAS, PERO ESO LO MANEJA CADA UNO..
    -----Agregado el 5/10/2008 a las 01 : 22 : 30-----
    Perodn q aclare aca, pero en la primera preg, lo d la vacuna antitetanica, ..no se yo me lo hice en el 2005 y ahora puede ser q si pidan

• 70
      • 19/07/07
    19/02/2009
    #5 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo

Ay, este post me viene bárbaro, xq estoy en la etapa de meditación: me hago uno o no??? Lo que pasa es q tengo miedo de q me deforme mi ombliguito, porque siempre me gustó mi ombligo, y capás q si me hago un piercing ahí no se, el agujero haga q pierda su formita linda... puede pasar?
    Y todas esas preguntas de arriba tmb me inquietan... una amiga tiene uno y dice q le dolió los primeros días, q no podía dormir boca abajo, pero después nada más. Además ella lo tenía q estar ocultando xq sus papás no sabían nada... y lo disimuló bastante bien. No creo q duela tanto, no?

• 1
      • 25/06/09
    25/06/2009
    #6 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo

yo ya me lo hice ace unas dos semanas queda muy lindo!!!! y por mi parte les digo la verdad q no me dolio NADA!!! fue increible!!! ese dia no me lo olvido más porq d verdad q lo queria al pircing. pero bue necesito ayuda!!! porque creo q se me infecto! va en realidad no se!! no esta rojo ni nada! simplemente me salio como un liqudo medio verdecito como moquito, no mucho solo alrededor dl aro ¿q es? ¿q tngo?

• 1
      • 29/07/09
    29/07/2009
    #7 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo
    No que yo recuerde.
    Son todos del mismo tamaño.
    En realidad ninguno es de metal, todos son de Acero Quirurgico, que es anti alergico.
    No es necesario, aunque creo que puedes pedirlo.
    Es depende de cada persona, pero yo diria que a mi me dolio un 4.
    No enrealidad, me hice el de la boca y a mi parecer fue casi indoloro.
    Aguja unicamente.
    A mi personalmente me dolorio por lo menos hasta una semana luego de hacermelo, aunque claro va en cada personas. A mi especialmente me complico un poco los primeros dias, ya que solo duermo boca abajo y teniendo el piercing recien hecho era un poco molesto xD
    No, eso no tiene nada qe ver.
    Pues para hacer actividad fisica debes ponerte un gasa si juegas a algo con pelota o esas cosas, pero si no, no. Y pues para dormir depende como duermas, y talvez moleste un poco al sentarte o al rosarlo con el javon en la ducha.
    Si te tomas un calmante o una aspirina puede que sientas menos dolor? o si te emborrachas un poco??
    Jajaja, puede ser:P Yo por ejemplo, use una anestesia local que solo durara una hora como maximo, no muy durarera digamos, pero efectiva.

Ojala que tengas suerte con tu piercing, y un beso grande!

La China
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 04 : 34 : 34-----
    No es nada, es normal... a mi tambien me salio y no se me infecto ni nada! Solo limpiate el liquido con tu desinfectante y ya.

La China
    -----Agregado el 29/7/2009 a las 04 : 36 : 46-----
    Cita Escrito por sailorvenus Ver mensaje
    Ay, este post me viene bárbaro, xq estoy en la etapa de meditación: me hago uno o no??? Lo que pasa es q tengo miedo de q me deforme mi ombliguito, porque siempre me gustó mi ombligo, y capás q si me hago un piercing ahí no se, el agujero haga q pierda su formita linda... puede pasar?
    Y todas esas preguntas de arriba tmb me inquietan... una amiga tiene uno y dice q le dolió los primeros días, q no podía dormir boca abajo, pero después nada más. Además ella lo tenía q estar ocultando xq sus papás no sabían nada... y lo disimuló bastante bien. No creo q duela tanto, no?
    No te lo va a deformar para nada, solo que si te gusta tanto tu ombligo cuida el piercing si es que te lo haces, procura no se infecta y no le pasara nada a tu ombligo, lo unico que puede pasarle esque luego si te lo quitas te quedara un pequeña bolita de grasa, cosa que pasa en todos lados cuando te perforas, talvez lo has notado en las orejas!
      • 1
      • 28/10/09
    28/10/2009
    #8 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo

Bueh, te cuento mi experiencia...

No te la piden, pero supongo que es mejor tenerla.

Yo no he visto mas chicos, pero me han dicho que los hay

Son de distintos metales, lo que puede cambiar son las bolitas, que pueden ser de acrilico..

No, te la tenes que aguantar... pero te agarran la zona con una pinza, que al apretar fuerte le quita algo de sencibilidad a la zona..

Y.. diria que 7.. pero fue solo porque tenia la piel dura y costo un poco que pasara la aguja. El dolor varia de persona a persona.

Diria que el que mas me dolio fue el del ombligo... pero por lo que mencione arriba

Lo hacen con aguja... no me imagino como seria hacerlo con pistola

Por si solo no duele, pero la zona queda sensible y hay que evitar rozarla, golpearla o engancharla...

No, pero una alimentacion sana siempre ayuda a que el cuerpo funcione mejor, y eso incluye los procesos de cicatrizacion.

A mi me resulto incomodo las primeras semanas porque suelo dormir boca abajo.. tambien al estirarme, pero cuando termino de cicatrizar ya no represento ningun problema.

Un piercing es como cualquier herida, si te tomas un analgesico, disminuye el dolor... yo tome ibuprofeno, que a parte es desinflamatorio.

Bueno, espero haberte sido util

• 1
      • 23/11/09
    23/11/2009
    #9 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo

No me pidieron

Yo vi en el mostrador d evarios tamaños xd

Hay mas materiales

No si ni duele , pero si hasy cosas si qieres pides y listo

Un 5 solo es el pinshazo y ya

kual es el mayor y kual el menor?

No se a mi no me dolio musho , va en la persona

Me dolio menos el de la nariz xdd

Con una aguja

Si solo un pcooc es obvio si se supone qe es algo nuevo , pero si te lo cuidas bn no pasa el dolor

No segui comiendo igual no mas

Si a mi me molestaba al dormir pero solo la primera semana el resto pura costumbre

Yo no tome nada :S

• 1
      • 29/12/09
    29/12/2009
    #10 Re: Todo sobre el hacerse un piercing en el ombligo
    ¿ Te piden la vacuna antitetanica para hacerte uno? noooo!!!

¿Existen piercings mas finitos como para que el agujero no sea tan grande o son todos tamaño igual? son del mismo gordo todos

¿Son solo de metal o hay de otros materiales? (en el caso de que alguien pueda ser alergico o para prevenir) siiiiii, existen piercins de varios materiales

¿TE ADORMECEN LA ZONA CON ALGO? en algunos lugares sii, pero en otros noo

¿En una escala del 1 al 10 cuanto dirias que duele? 5

Si tenes otros piercings: ¿dirias q es el que menos te dolio? tengo en la nariz pero el del ombligo es mas doloroso

¿Te lo hacen con una aguja o con una pistolita? con una aguja

¿Duele los dias siguientes a que te lo hiciste?porque quizas no te duele en el momento pero te duele despues... solo los dos primeros dias

¿Hay que cambiar algo en la alimentacion para que cicatrice mas rapido? noo, todo es lo mismo

para nada!!!
    creo k noo k todod eso es psicologico

Estas son mis respuestas acerca de mi piercing me gusta mucho es muy sexy. Algo k les digo chicas es k si kieren k se le cure rapido solo hagan lo k le dijo el k se lo hizo y traten de limpiarselo todos los dias. grax!!! muxos beshos!!!!!!
123 Último
IR ARRIBA