Imagen y Cuidado Personal /

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

Participa en el tema Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola gente, yo tambien soy nuevo, me llamo Fabián...les cuento que por lo gral hago ...49

Buscar en este tema:

•  
    Marachita escribió hace 1 año

#1 Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

hola gente, yo tambien soy nuevo, me llamo Fabián...les cuento que por lo gral hago dietas que me las preparo yo nomas, teniendo en cuenta la "experiencia" (?) en el tema debido a la cantidad de veces que hice varias, obviamente sin resultados a largo plazo
    queria pedir, si alguien es tan amable, si me pueden pasar la dieta (si es que la tienen) o comentar en que consiste, ya que me es imposible concurrir a lo de Ravenna ya que soy del interior
    desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

hola a todos!!! aca estoy, intentando volver a empezar por que la verdad que tuve unos dias terribles, se juntan un monton de cosas y uno cree que comiendo las va a resolver pero en realidad agregamos un poblema mas por que despues de haber comido de mas la sensacion es horrible, pero bueno uno aveces entiende las cosas despues de haber metido la pata una y mil veces y despues de que un amigo nos caga a pedos y nos hace ver la realidad que no queriamos ver o la veiamos y mirabamos para otro lado... GRACIAS ALEXIS
    Gaby: Bienvenida!!!! y muchas felicitaciones por los kilazos bajados!!! disfrutalos muchisimo, valen oro no los descuides, que bueno que estes por aca vas a ver que con la ayuda de este increible grupo lo vas a lograr muchisimos exitos!!!
    jaky: se te lee muy bien, pero no contas como estas con la dieta, espero que muy bien!!! contanos esta bueno que podamos contar los exitos pero tambien los traspies que tenemos, aunque se que cuesta, pero bueno yo en pleno traspie aca estoy!!! muchos exitos!!
    analia: que bueno que puedan haber empesado juntas, les va a venis bien ya que se van a acompañar mutuamente!!! contanos como se llama tu hija!!!! acuerdense de tomar los suplementos y bajense la dieta del word!!! cualquier cosa me escriben un mail y se las mando, mas abajo dejo mi correo!!! besotes y esperamos que nos cuentes sus avances!!!
    cigarrita: que bueno leerte tan bien!!! gracias por compartir tu experiencia con nosotros que recien estamos empezando, nos haces ver que se puede!!!
    rosha: que bueno que hallas empezado!!! obviamente que te podes unir a nosotros, aca estamos todos en la misma y para ayudarnos entre todos, te vas a sentir muy a gusto aca y te va a ayudar un monton, que bueno que estes leyendo viene muy bien es un estimulo extra!!! en las paginas anteriores hay un archivo de word donde esta la dieta simplificada, si no la podes bajar mas abajo dejo el correo, me haces un mail y te la paso, si no podes agregarme al msn!!! beso
    Alexis: gracias por todo!! que bueno leerte tan tan bien!!! dale para adelante y vallan ahorrando por que lo de gessel es verdad ehh!!! nos vamos todos juntos a gessel verano 2010!!!!
    Lucre: muchisima fuerza!!!! vas a ver que lo vas a lograr, proponetelo con todas tus fuerzas!!! sabes que aca tenes con quien cotar, te super quiero y ponete a escribir un porquito aunque sea!!!
    cariolita: buenisima la charla de ayer, me encanta que te halla servido y que puedas empezar a cambiar tu vida, por que la verdad esta dieta no solo nos ayuda a bajar kilos si no a cambiar nuestra manera de vivir!!! conta conmigo siempre que lo necesites!!!
    fabi: (ALEXIS aca tenes un hombre para acompañarte!!!!) la dieta esta en un archivo de word paginas atras!!! si no la encontras dejo mi mail y te la paso!!! muchos exitos espero que puedas sumarte!!!
    mi mail/msn: lory_nik53@hotmail.com
    bueno gente, les dejo un besote enorme espero no haberme olvidado de nadie, donde anda mama moni???? a todos los perdidos se los extraña escriban aunque sea unas lineas
    se los quiere muchisimo!!
    laury.-
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

Hola Fabi; la dieta sta por la pag 36 mas o menos .. y un poco mas adelante hay un word q es muy util, mucha suerte..
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

Hola a todos!!!

Gracias renderizada y Alexius por llamarme! jejeje..
    No sé por qué me colgué el fin de semana, y no participé, pero acá estoy!
    El fin de semana fue muy bueno, super sobrio y medido pero la balanza no se movió...lo cual me decepcionó bastante.. y me llevó a tener un tropezón ayer.
    Ayer mismo ya reaccioné y volví a la buena senda.. pero bueno, todavía me duele el traspiés porque venía super bien!!

Como bien dicen, no hay que creérsela... hay que estar muy atento.

Bienvenidos a todos los nuevos!! Excelente que se sumen y participen.

Cigarrita: qué bueno leerte de regreso.. tu experiencia nos hace bien a todos.

Alexius, me imagino que estás festejando la incorporación de un nuevo representante del sexo opuesto.. (bueno, opuesto al mio! jajaja).

Para los que recién se suman les cuento que empecé la dieta el 12-1 con 93.5 y a hoy estoy en 86 kg o sea, que ya bajé 7.5 con una semana de vacaciones en medio que si bien la pasé bastante bien no fue tan restringida.

Vamos que se puede!! Nos seguimos acompañando!! No escribo mucho más porque estoy trabajando!
    Cariños a todos
    Euge
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

Holaaaassss, bueno, primero el reporte, luego los comentarios y luego a preparar valijas!!!!!

Reporte de Martes: (1 mes y 10 dias de dieta):
    Peso:74.800
    Diferencia: 200 Gr menos que ayer .
    Total bajados 7.700 Kg

Que bueno, cuanta gente se va sumando!!!!
    Alexis: vamos que ya casi tenes los finde dominados, al menos haberlo pasado sin alcohol ni pizzas ya es todo un logro, pero aca no nos conformamos con poco, asi que el proximo solo coca light!. Biennnnn por lo de lucre!!!!
    Cigarrita: HOLA!!!!, yo que me lei los 2 foros desde el inicio, se lo valiosos que son tus aportes, asi que no desaparezcas!!!, ademas sos la prueba viviente de que se puede llegar y mantenerlo!
    Gaby: BIENN!!!!!!!!
    Marisa (Cariolita): A mi leer me hizo super bien, y si bien tomo como inicio de dieta el 21/01, mientras avanzaba en la lectura y con el foro fui modificando hasta lograr harcer la dieta bien, y conseguir un descenso constante, lei la delgada linea hace mucho, y ahora cuando empece la dieta lei la medida que adelgaza y ahora estoy por la mitad de La Telaraña, ademas me lei de a poco todo el foro 1 y todo el foro 2 antes de mi ingreso, y como me quede sin mas foro que leer mas que lo actual del dia a dia, estoy leyendo tambien el foro de adelgozar, jaja. Te felicito por lo bajado y por la determinacion!
    Rosha: Bienvenida!, en post viejos vas a encontrar la dieta y muchos tips, leete todo que esta muy bueno!, estas con peso y altura similar al mio, arranque con 82.5, y mido 1.63.
    Analia: buenisimo que lo puedas hacer con tu hija!, tambien estas en peso y tamaño similar al mio, vamos que se puede!!
    Jaky: a nooo noo no, este foro es libre de humo, te confesaste asi que estas nominada!, si queres fumate el ultimo y a despedirse, de ahora en mas a postear el peso y contarnos cuantos dias llevas sin fumar!!!!, me voy mañana, siiiiiiiiiii, en un rato armo las valijas!!!, prometo fotos!!!
    Fabi: Bienvenido!!!, junto a Alexis y Daiman sos el 3º hombre del foro. Caiste en el lugar indicado, aca todos somos expertos en dietas que no conducen a nada o con resultados efimeros, pero esta dieta SI FUNCIONA, y el grupo que se formo en el foro es el complemento ideal para poder hacerla sin asistir al centro donde estan los grupos que te contienen.
    Laury: a dejar el tropezon atras y a sumar dias perfectos! lo mismo para Euge!!!

Nana, moniiiii, donde estan!!!!!!, mañana a la mañana me reporto antes de irme, pero me gustaria leerlas!
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

no tengo casi tiempo, grande FABIAN, otra sunga para Gessell (te aclaro no soy trolo, porq pareciera q si, pero solo con todas ESTAS jaja no puedo, a veces me ayuda DAIMAN pero aguanta menos q yo y se borra un tiempo jajaja)

ANALIA, es muy bueno q largues con tu hija, lo recomendable para todos es primero hacerse ver por un medico y hacerse analisis de orina y sangre, pero a vos te digo, principalmente, SI o SI hacele los analisis a tu hija y comentale al doctor la dieta q va a hacer, tiene 14 años una niña q no se desarrollo completamente ok? ademas a lo mejor ella necesita otra dieta, tene en cuenta q son 600 kcal, no es joda este plan, es muy bueno q de chica le inculques buenos habitos y no solo se lo digas sino que tambien se lo muestres con echos, pero si hacele los analisis y comentale a un nutricionista o pediatra q opina, eso es fundamental para ella..................guau primer post q le escribo y ya la cago a pedos jaja..........en serio ANALIA ja.

Slds hasta mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

amores mios!!!!...estoy en una compu prestada...en el campo estoy sin internet por unos dias vi que hy muchos nuevos pero no puedo leer a nadie por una cuestion de tiempo y de SENTIDO COMUN ( NO PUEDO EN ESTE MONETO CONTESTAR YA QUE NO ESTOY EN CASA SINO DE VISITA!)

VI MUCHOS NOMBRES NUEVOS. (A TODOS LES DOY LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!...............PERO NO QUERIA DEJAR DE DESPEDIR A mi hija mayor QUE SE VA DE VACACIONES ..........MARIAN .PASALO LINDO Y SEGUI CON ESTE ENTUSIASMO Y CON ESTOS LOGROS QUE SON TAN MERECIDOS...................Y SABES QUE SI HAY ALGUN TRASPIE NADIE MEJOR QUE NOSOTROSPARA ENTENDERTE A LA VUELTA!!!!!!!

espero tener internet pronto y saludarlos como corresponde............querida dra. nana donde estas??????????????

aca todo MAS O MENOS!!!!!!!!con la diet!!!!!!!!!.....tengo que dejarlos ................pero ni sueñen que se van a salvar de mis largos monologos..........besotes mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!adios hijos mios
    hatsta pronto !!!!!!!!!MAMI LOS EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 3/3/2009 a las 08 : 36 : 10-----
    Me olvidaba!!!!!!!!!!!socorrrooooooooooooooo!!!!!!!!e n lapagina 50 nos cortan el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!quien sabe como se sigue con esto!!!!!!!!!!!!!!por favor antes quenos corten digan como hacemos los burros que tenemos poca idea con esto................como seguir y formar el foro numero tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por monicaleonor - 03.03.2009 19:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

bueno, a todos muchas gracias por la bienvenida, parece que hacia falta reforzar el sexo masculino un poco ...he leido por ahi que tengo una colega, soy arquitecto también

les cuento que baje el archivo word y estuve leyendo la dieta y los consejos, preguntas, etc...hace un tiempo habia escuchado hablar de la dieta de Ravenna pero siempre le tuve idea al tema de las 600 calorias ya que en mi caso me veo un poco grandote como para esa cantidad (mido poco mas de 1.85 m y estoy pesando 105 kgs mas o menos) ya que siempre hice dietas con nutricionistas de 2000 calorias, habiendo pasado tambien por varias clásicas como la de la luna, del astonauta, cetogenica, etc

en estos momentos me estoy haciendo dietas yo solo, calculo que de 1200 calorias mas o menos, con 5 o 6 comidas al dia y mucha ingesta de liquido (agua, jugos diet, jugos de fruta, etc) y una caminata diaria de 40 minutos

el domingo vi una entrevista a Ravenna en Cronica y ahi me pico el bichito, aunque realmente no estoy 100% convencido de hacerla todavia, voy a seguir por esta semana con mi dieta, meditare durante la misma y quizas arranco el lunes que viene (no se si les suena familiar esa frase)

bueno, eso es todo por ahora y no quiero extenderme mucho mas, eso si: voy a seguir participando del foro hasta decidirme jeje
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

Hola chicos y no tan chicos:
    Un saludo cariñoso a todas y todos, me alegra que aparezcan y reaparezcan.
    Lo de Cigarrita muy especialmente, por su permanencia y consecuencia. Una recomendación, a los nuevos y que les parece muy restrictiva la dieta: CUANDO MAS PROXIMA A LAS 600 CALORIAS ES MAS FACIL DE SEGUIR, HASTA LOGRAR LOS RESULTADOS. ESA ES MI EXPERIENCIA. Otra: Largar el pucho, cuando se logra produce una alegria muy grande y da una sensación de seguridad inmensa. Si lográs eso, te sentís con un dominio de vos misma/o para dar dar saltos de gran progreso. FUERZA, QUE SE PUEDE.
    Por mi parte, bajé OTRO KILO.
    SALU2.
    DAIMAN
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II

Genteeeee!!! Les escribo rapidito porque tengo un tsunami en el cerebro
    Estoy histérica, me duele muchisimo la cabeza, estoy congestionada, sumamente irritable, lloré todo el día; tengo los ojos hinchados... UNA M*ERDA!!!!!
    Vengo IMPECABLE con la dieta; mi ultimo peso fue de 76.600 (el 26/2).
    Gracias a todos los que se preocuparon por mí y me aconsejaron lo que les pareció que era/es lo mejor.
    Si bien hace rato que estoy "desaparecida", los vengo leyendo cada tanto.

Gente.... hace 12 minutos se cumplieron mis primeras 24 hs como EX fumadora...

Laurita, Nana; y sobre todo Alexis MIL GRACIAS!!!
    Besos y mucha luz para todos!!!
    a los nuevos BIENVENIDOS!!! Y a los de siempre; un abrazo enorme!!

Lucre.
    -----Agregado el 4/3/2009 a las 12 : 24 : 25-----
    Como ya llegamos a la pag 49; arranqué con el siguiente: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna III

Besos para todos!
    Editado por Luucree - 03.03.2009 23:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/852819-haciendo-dieta-del-dr-ravenna-ii.html

Estadísticas del tema
  • 494 RESPUESTAS
  • 32055 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB