#485 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna II
Holaaaassss, bueno, primero el reporte, luego los comentarios y luego a preparar valijas!!!!!
Reporte de Martes: (1 mes y 10 dias de dieta):
Peso:74.800
Diferencia: 200 Gr menos que ayer

.
Total bajados 7.700 Kg
Que bueno, cuanta gente se va sumando!!!!
Alexis: vamos que ya casi tenes los finde dominados, al menos haberlo pasado sin alcohol ni pizzas ya es todo un logro, pero aca no nos conformamos con poco, asi que el proximo solo coca light!. Biennnnn por lo de lucre!!!!
Cigarrita: HOLA!!!!, yo que me lei los 2 foros desde el inicio, se lo valiosos que son tus aportes, asi que no desaparezcas!!!, ademas sos la prueba viviente de que se puede llegar y mantenerlo!
Gaby: BIENN!!!!!!!!
Marisa (Cariolita): A mi leer me hizo super bien, y si bien tomo como inicio de dieta el 21/01, mientras avanzaba en la lectura y con el foro fui modificando hasta lograr harcer la dieta bien, y conseguir un descenso constante, lei la delgada linea hace mucho, y ahora cuando empece la dieta lei la medida que adelgaza y ahora estoy por la mitad de La Telaraña, ademas me lei de a poco todo el foro 1 y todo el foro 2 antes de mi ingreso, y como me quede sin mas foro que leer mas que lo actual del dia a dia, estoy leyendo tambien el foro de adelgozar, jaja. Te felicito por lo bajado y por la determinacion!
Rosha: Bienvenida!, en post viejos vas a encontrar la dieta y muchos tips, leete todo que esta muy bueno!, estas con peso y altura similar al mio, arranque con 82.5, y mido 1.63.
Analia: buenisimo que lo puedas hacer con tu hija!, tambien estas en peso y tamaño similar al mio, vamos que se puede!!
Jaky: a nooo noo no, este foro es libre de humo, te confesaste asi que estas nominada!, si queres fumate el ultimo y a despedirse, de ahora en mas a postear el peso y contarnos cuantos dias llevas sin fumar!!!!, me voy mañana, siiiiiiiiiii, en un rato armo las valijas!!!, prometo fotos!!!
Fabi: Bienvenido!!!, junto a Alexis y Daiman sos el 3º hombre del foro. Caiste en el lugar indicado, aca todos somos expertos en dietas que no conducen a nada o con resultados efimeros, pero esta dieta SI FUNCIONA, y el grupo que se formo en el foro es el complemento ideal para poder hacerla sin asistir al centro donde estan los grupos que te contienen.
Laury: a dejar el tropezon atras y a sumar dias perfectos! lo mismo para
Euge!!!
Nana, moniiiii, donde estan!!!!!!, mañana a la mañana me reporto antes de irme, pero me gustaria leerlas!
Besos