Imagen y Cuidado Personal /

Ropa talle grande

Participa en el tema Ropa talle grande en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Alguna de ustedes conoce casas de venta de ropa pero de talles grandes, para gorditas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ropa talle grande
    Alguna de ustedes conoce casas de venta de ropa pero de talles grandes, para gorditas en Capital Federal? Zona Microcentro o Almagro o Caballito?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/854679-ropa-talle-grande.html
    | Más
  • #2 Re: Ropa talle grande

por santa fe hay un par de casas... esta mamy blue, hay un par de locales por sta fe (fijate en la pagina sino) tambien tenes una casa en sta fe y callao, "ls" q tambien trabaja talles grandes y es mas barata
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ropa talle grande

En Acoyte 95 y en Corrientes 2629, esta MMD que es una casa que se dedica unicamente a talles mayores al 46 y tienen precios "normales". Tambien podes comprar on-line en www.martamolero.com.ar
    Espero que te sirva el dato.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ropa talle grande

Fijate en Normandie, hay algunas cosas que tienen talles grandes y muchas cosas lindas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ropa talle grande

Por santa fe esta "big and tall",ponelo en un buscador y sale
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ropa talle grande

en realidad seria bueno que todos los negocios tenga todos los talles. Hoy em fui a comprar ropa y hay locales que la verdad que dan verguenza y ademas de eso te hacen sentir como el ojete...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ropa talle grande

Fijate en google poné "aleli talles" y el primer link que te sale, tiene 3 locales (1 sólo en Cap Fed, en Belgrano). Yo ahí conseguí ropa piola y en buen precio (y aclaro que peso casi 100 kilates...). Por ej. (precios de la Navidad pasada): pantalon de vestir semi-elastizado $90, remeras entre 31-49 pesos, pantalon capri tela de verano $44, jean (muy lindo!) $85 (incluso tienen ropa p/gimnasia). También tienen talles comunes. Hay bastante variedad.
    Yo me cansé de buscar lugares, encontré este y me parece que de ahí no me muevo...

Espero que te sirva la data. Saludos,

Velia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ropa talle grande

Originalmente publicado por Sabra Ver mensaje
    en realidad seria bueno que todos los negocios tenga todos los talles. Hoy em fui a comprar ropa y hay locales que la verdad que dan verguenza y ademas de eso te hacen sentir como el ojete...

Mira ,yo un dia me desuite facil....fui a ona saez con un amigo(pesa 65 kgs) y pidio una camisa,se laprobo y despues yo(peso 130kgs),te podras imaginar como quedo esa camisa....el vendedor,un manerito medio gay ,me miraba ....a lo que solo atine a decirle"Parece que no me entra....." y nos fuimos...dejando lo que quedo de la camisa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ropa talle grande

hola chicas les quiero contar mi nombre es mariano marco del pont, soy lic. en adm. de empresas estoy en medio de un microemprendimiento junto a otro amigo licenciado y una amiga diseñadora de moda.. les queria contar nuestra idea que ya estamos llevando a cabo y tenemos algunas muestras es hacer lenceria y lenceria erotica con talles de 40 hacia arriba, sin talle maximo, la idea es hacer ropa interior original que no sea tan aburrida y que las haga mas lindas y puedan estar sexys para sus hombres.. como estamos recien arrancando me encantaria sus opiniones, tambien me gustaria mandarles una encuesta que hicimos en diciembre del año pasado a mas de 100 mujeres, todo esto nos sirve para perfeccionarnos, estamos ya creando los catalogos y terminando la pagina web para que puedan entrar y ver...
    Muchisimas gracias

Mariano Marco del pont
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ropa talle grande

Les cuento que acaban de abrir en Caballito , Galeria Paris, Rivadavia y Acoyte, AKIARA, Local 61, solamente venden talles grandes, y creo que son los primeros en la zona en poner maniquies robustos en la vidriera, para felicitarlos, realmente hay de todo, blusas de gasa, pantalones de gabardina, jeans, remeras, cosas de noche, trench, vale la pena visitarlos, atienden de maravilla, la vendedora Alejandra es un amor.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1374 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB