Imagen y Cuidado Personal /

¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

Participa en el tema ¿como ocultar/desaparecer las ojeras? en el foro Imagen y Cuidado Personal.
las mujeres tienen la ventaja de ocultarla usando maquillaje pero los hombres que opciones tenemos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?
    las mujeres tienen la ventaja de ocultarla usando maquillaje pero los hombres que opciones tenemos para desaparecerlas u ocultarlas.

siempre he escuchado y leido que tenemos que dormir bien y las ojeras se desapareceran pero no se si sea cierto, porque son como una cicatriz. es urgente porque recien tengo 20 años pero por mis ojeras paresco de mas edad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/859869-como-ocultar-desaparecer-las-ojeras.html
    | Más
  • #2 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

ja yo tambien quiero saber. nadie se copa y nos da formula magica?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

lentes de sol
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ,,,,tomar sol---

Awante las ojeras...... nose yo algo tengo por ke tengo la piel palida..muy blanca..y si no dormis bien cagaste en serio jajaj

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

He escuchado que ponerte bolsitas de té tibias ayudan a bajar la iflamación del área de las ojeras, pero para quitar el color oscuro lo único que he escuchado que funciona es el descanzo, dormir adecuadamente siempre
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

Tapa-ojeras...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

respiras por la boca? eso ayuda a que se te hagan ojeras, yo tenia hasta que me operé la nariz.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

Originalmente publicado por mastra Ver mensaje
    respiras por la boca? eso ayuda a que se te hagan ojeras, yo tenia hasta que me operé la nariz.
    En serio??? estas bromeando o solo adivinando?

Este dato te lo confirmó tu doctor? me sorprende que tenga relación las ojeras con la forma en que respiras
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

si, antes de operarme me dijo que cuando comience a respirar bien (osea, por la nariz), se me iban a ir las ojeras
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿como ocultar/desaparecer las ojeras?

Originalmente publicado por mastra Ver mensaje
    si, antes de operarme me dijo que cuando comience a respirar bien (osea, por la nariz), se me iban a ir las ojeras
    Interesante
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 4996 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB