Imagen y Cuidado Personal /

Aumentar estatura!!

Participa en el tema Aumentar estatura!! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola, me gustaria saber si existe alguna forma para aumentar mi estatura(diatas, ejercicios, pastillas, etc.), ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    tav0 escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aumentar estatura!!
    hola, me gustaria saber si existe alguna forma para aumentar mi estatura(diatas, ejercicios, pastillas, etc.), actualmente mido 1.58cm. y tengo 20 años de edad.

Espero y puedan ayudarme..

saludos

adios
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/860291-aumentar-estatura.html
    | Más
  • #2 Re: Aumentar estatura!!

pastillas? jajajaja lo dudo,

Deberias tener una buena postura, muchas veces uno esta encorbado y con enderezarse y mirar bien al frente gana unos buenos cm.

Una buena elongacion durante años para etimular el cuerpo, natacion desde chico, ejercicio en general, estimo que eso ayuda a formar el cuerpo, pero no creo a los 20 logres mucho, es algo que debes hacer mientras el cuerpo se esta desarrollando (en altura hablamos logico), y uno toma conciencia de ello a esta edad jejeje asique depende de si tus viejos te mandaron a hacer deporte y estimular el cuerpo! es asi

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aumentar estatura!!

genetica pa, no hay mas nada q decir, no hay como aumentar la altura.

En china o en japon había de eso pero sabés cuanto costara no ? y todavía ni se si es efectivo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aumentar estatura!!

Hay hormonas inyectables pero crecés dos o tres centímetros, son carisimas y debe doler.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aumentar estatura!!

Lo que dice leo es verdad.
    Los médicos te dicen que hasta los 21 estas en fase de crecimiento, y que una buena elongación y buen deporte, estimula el crecimiento.
    Principalmente la elongación, natación y basquet estiran el cuerpo, lo elongan, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aumentar estatura!!

Se, pero la genética es fuerte, no podés llegar mucho más alto... no hay con qué darle, ni las pastillas, menos a tu edad...

Tratá de rescatar otras cosas, usá las mejores atribuciones que la naturaleza te dio!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aumentar estatura!!

kagaste man!!! a lo sumo llegas al metro sesenta!!!

NIO HAGAS GILADAS KERETE Y ACEPTATE COMO SOS......

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aumentar estatura!!

Hola man , no te preocupes , CLARO QUE PUEDES AUMENTAR DE ESTATURA, yo tengo muchas formas en la que podras aumentar de estatura pero eso si que quede claro yo no te ofrezco ningun tipo de producto ya se pastillas o inyectables, o algo asi,
    Lo que yo quiero compartir es un avance cientifico en cuanto a aumento de estatura se refiere ya que esta cientificamente comprobado que la persona promedio tiene chance de crecer hasta los 25 años y si aun no revasaste esta edad estas en la posibilidad de aumentar tu estatura en 5-15 cm. yo tengo varios metodos comprovados cientificamente, y si quieres saber mas contactame:

abel-negocios@hotmail.com

Yo te aseguro QUE SI PÙEDES AUMENTAR DE ESTATURA YA QUE TENGO TESTIMONIOS DE PERSONAS REALES QUE AUMENTARON DE ESTATURA CON MIS METODOS.

Bueno espero tu respuesta si aun quieres aumentar de estatura y esto va para todos aquellos que quieran aumentar de estatura.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aumentar estatura!!

existe una operación q inventaron los rusos se usa mucho en china
    aka encontre algo en internet

El alargamiento de las extremidades es una técnica quirúrgica que está enfocada principalmente a tratar padecimientos en lugar de cumplir motivos estéticos.
    Se trata, en palabras simples, de cortar un hueso e introducir un pedazo de material entre ambos.
    Recientemente, este procedimiento se ha ido volviendo cada vez más popular y hasta ahora unas 4 mil personas se han vuelto más altas con la cirugía, que recibe el nombre de CLL por sus siglas en inglés (Cosmetic Limb Lengthening) que podría traducirse como “Alargamiento Cosmético de las Extremidades”.
    Sin embargo, muchas personas se someten voluntariamente a este procedimiento por pura vanidad. Los precios de esta intervención no son baratos. Cuesta aproximadamente 100,000 dólares y la recuperación puede demorar un par de semanas. Por supuesto, las complicaciones pueden ser graves: Osteomielitis, deformidades, daño a los nervios e infección de la piel por las perforaciones.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Aumentar estatura!!

Originalmente publicado por walo152 Ver mensaje
    existe una operación q inventaron los rusos se usa mucho en china
    aka encontre algo en internet

El alargamiento de las extremidades es una técnica quirúrgica que está enfocada principalmente a tratar padecimientos en lugar de cumplir motivos estéticos.
    Se trata, en palabras simples, de cortar un hueso e introducir un pedazo de material entre ambos.
    Recientemente, este procedimiento se ha ido volviendo cada vez más popular y hasta ahora unas 4 mil personas se han vuelto más altas con la cirugía, que recibe el nombre de CLL por sus siglas en inglés (Cosmetic Limb Lengthening) que podría traducirse como “Alargamiento Cosmético de las Extremidades”.
    Sin embargo, muchas personas se someten voluntariamente a este procedimiento por pura vanidad. Los precios de esta intervención no son baratos. Cuesta aproximadamente 100,000 dólares y la recuperación puede demorar un par de semanas. Por supuesto, las complicaciones pueden ser graves: Osteomielitis, deformidades, daño a los nervios e infección de la piel por las perforaciones.

en realidad no solo es cosmetico, a mi me toco pasar por esta operacion y en argentina, no introducen ningun tipo de material, sino que a traves de clavos van alargando el hueso (elongacion), es muy doloroso y lleva mucho tiempo, yo estube 9 meses en cama y me salio 2000u$s

por cierto, adjunte las fotos de mi operacion - no apto para publico impresionable -
    y despues d verlas seguro que a nadie se le ocurre pensar en hacerce esta operacion jajajajaj
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg clavos2.jpg (23.7 KB, 27 vistas)
    Tipo de archivo: jpg clavos1.jpg (28.3 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg clavos.jpg (25.5 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3700 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB