Protesis dentales y que no te maten con el precio
-
Buenas...
Me recomiendan alhún lugar donde poder hacerme un trabajo de prótesis dentales fijas (quiero que me duren) que no me maten con el precio y trabajen bien.
Tengo Galeno ORO, pero es al pedo porque ellos te cobran 3 veces mas y despues dicen que te dan beneficios, antes tuve Swiss Medical y tambien lo mismo, los presupuestos de ellos doblaban los de consultorios privados que pagabas con efectivo.
Tengo varias piezas destruidas (siemrpe tuve una salud bucal débil) y quiero ponerme prótesis dentales.
Si tengo que pagar fuera de Galeno lo hago, pero tengo referencias de gente que pagaron desde $ 300.- a $ 3000.- y con distintas calidades/comodidades en el resultado final.
ME queda la sensación que es como una loteria, no sabes lo que te puede tocar.
Saludos -
A ver veamos...vos tenes algunas piezas rotas?Si vos queres una protesis dental fija...lo unico que a mi criterio quiza vos te refieras,es a un implante de titanio,donde luego te monten la corona que haga las veces de protesis?
Porque protesis fija no conozco.La unica protesis fija REAL que conozco,va sobre puente de implante de titanio.
Por eso no se realmente a que te referis con protesis FIJA.
Suerte.- -
Si, tengo piezas rotas y otras faltantes, un desastre...
Lo del implante la verdad que no me sé las diferencias entre uno y otro.
El único que conozco es el del tornillo, y eso por haber visto carteles/publicidad/folletos sino ni idea.
Saludos -
A ver...vos tenes piezas faltantes y otras rotas.Queres protesis pero FIJAS,no de las removibles que son onda...dientes postizos.Vamos bien?
Bueno lo unico que yo conozco,son coronas.No implantes.Si la raiz del diente esta bien,se pueden hacer coronas de los dientes rotos.Punto uno,coronas para dientes rotos.Tenes coronas de acrilico(muy truchas y poco duraderas,se pigmentan con el paso de los meses con el cafe,te,azucares,etc),y de Porcelana sobre metal(estas son las mejores junto con las de Zirconio que son las mas mas nuevitas).Las coronas de porcelana estan saliendo en un BUEN LUGAR o sea BIEN hechas por un mecanico y protesista,minimo 850pesos.Menos de eso..dudaria seriamente de los materiales y resultado final de la corona a poner en tu boca.Eso,para los dientes rotos.Para donde no tenes dientes y queres protesis fijas,no existe.La protesis fija es igual a implante de titanio.Luego sobre el implante va un clavito(pilar),donde luego va pegada la corona de porcelana.Todo ello genera un diente nuevo,porque el implante de titanio hace las veces de raiz,firmemente oseointegrado al hueso,y encima tenes un buen diente que soporta toda la presion.El implante de titanio sale aprox 1600-2000pesos.Luego sobre el implante va el pilar con la corona,tenes que hablar de otros 1200pesos.Eso en total sale 1 implante.Si tenes piezas faltantes,podes ponerte varios implantes,y hacer una pieza monobloque...de varios dientes juntos...que se aclopa a los implantes en cadena y listo.
Suerte.- -
Bueno, el tema con las prepagas es que sus precios estan inflados, dicen que tienen la mejora atencióm y por tener clínica dental propia (SwissMedical) sus costos son mejores, pero cuando me presupuestaron, me dieron 3 veces mas que un profesional con una clínica propia.
No los entiendo, los precios que tienen no son nada económicos.
El tema es encontrar al alguien que haga un buehn trabajo.
Tenes los que cobran poco, a esos le huyo y ya pasé por 2 que sus presupuestos son para clientes ABC1. -
el trabajo que hacen en facultad de medicina es excelente y seguro que te va a salir mas barato que con la prepaga, de todas maneras, yakuza tiene bastaste razon , yo, en tu lugar, por ahi lo pagaria en cuotas, porque en la facultad por ahi te hacen ir y venir varias veces y si no tenes mucho tiempo es un transtorno.
saludos -
Lo que no entiendo es,porque si tenes disponible la cartilla de Galeno...elegite un profesional de cartilla y hacete todo el tratamiento con el y listo.Vas a tener precios razonables,y no vas a tener que poner tanto dinero de tu bolsillo.
Si queres algo en serio igualmente,tenes que pasarte a OSDE.En la parte Dental...y otras cosas tambien.
Suetre.-