Imagen y Cuidado Personal /

AYUDA: depilacion laser barba

Participa en el tema AYUDA: depilacion laser barba en el foro Imagen y Cuidado Personal.
hola!, buenas! yo tengo una barba muy dura y con muchos pelos y foliculitis en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA: depilacion laser barba
    hola!, buenas! yo tengo una barba muy dura y con muchos pelos y foliculitis en el cuello, por eso estoy pensando en depilarme la barba, el tema es el siguiente: lo puedo hacer en esta epoca del año? lo digo por el tema de tomar sol y eso, pq me dijeron q puedo llegar a dañar la piel, la doctora me habia dicho de 3 seciones una vez por mes y de 3 seciomes mas cada 3 meses, me recomiendan empezar ahora? o esperar al invierno? cuantos dias despues de cada secion tengo que cuidarme del sol? o me tengo que cuidar del sol durante todo el tratamiento?
    otra cosita, para los q se la hicieron, duele mucho??
    gracias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/863204-ayuda-depilacion-laser-barba.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA: depilacion laser barba

no sabia q habia depilacion laser de barba jeje
    me interesan tus pregs

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA: depilacion laser barba

Hola, te tenes q cuidar del sol durante todo el tratamiento en lo posible, lo mejor es hacerlo despues del verano para evitar daños solares en la piel.
    No duele naaaadaaa, no lo sentis, te ponen un gel frio sobre la zona a depilar y despues disparan el rayo de luz, el gel sirve para q no sientas nada a lo sumo sentiras en un calorcito leve durante ese segundo q sura el dispàro, pero nada mas.
    Espero q te sirva.
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA: depilacion laser barba

ufa! yo tenia ganas de hacerlo ahora, y si hago una sesion y despues dejo por el verano? ire a notar algun resultado?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA: depilacion laser barba

Originalmente publicado por ramavago Ver mensaje
    ufa! yo tenia ganas de hacerlo ahora, y si hago una sesion y despues dejo por el verano? ire a notar algun resultado?

NAaaaaaaaaaa, hacelo bien si lo vas a hacer, conviviste desde la adolescencia con la barba y no vas a poder esperar hasta abril????? son pocos meses, haa contame el precio porfavor.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA: depilacion laser barba

Mmm los resultados se ven de a poco... yo t recomendaria q esperes a marzo, abril y q lo hagas bien para evitarte problemas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 619 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB