Nena de 7 años y olor en las axilas

• 150
      • 06/01/08
    #1 Nena de 7 años y olor en las axilas

Hola a todos, escribo para que me cuenten si alguien sabe que se hace en un caso como este, mi hija de tan solo 7 años presenta un olor en las axilas que creo no es normal para su edad. El olor es como el de la transpiracion de un adulto, no moja la ropa con sudor, pero si se siente desagradable al oler. Hoy probe a ponerle un desodorante (sin antitrnspirante) que me recomendaron en la farmacia. Mas alla de que le quite el mal olor creo que no me deja tranquila porque tengo miedo de que le pueda traer problemas en el futuro, de todas maneras la llevaré al pediatra para ver que me recomienda. Si alguien ha pasado por algo similar, me gustaria que me cuenten. Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 28882 Visitas

• 1
      • 08/11/08
    08/11/2008
    #2 Re: Nena de 7 años y olor en las axilas

Holaa!! mira algo que es muiy bueno es el limon... mi mama nos ponia jugo de limon bajo las axilas y en la ropa blanca proque en edad de preadolecerm cuando las hormonas estan a full se ponen amarillas la zona de las axilas en la ropa. Otra cosa que es buenisimo es el espadol o alguno parecido. El tema es que son bacterias y cuadno pasas eso se va por un tiempito. Espero te sirva.
    besos

• 10,858
      • 30/06/05
    09/11/2008
    #3 Re: Nena de 7 años y olor en las axilas

Y por ahi ya está iniciando los cambios, ahora en día dado a todo lo que comemos y el medio que nos rodea está acortando la niñez, hoy los niños desarrollan más temprano de lo que lo hicimos nosotros...yo tengo 23 años y desarrollé a los 14 años, mi primita tiene 11 años y desarrolló a los 10, y según me contaba no era la primera de sus amiguitas en desarrollar.

Igual, nunca está de más en consultarlo con su pediatra, quizás hasta te pueda aconsejar de algún desodorante que no sean tan desodorante como los que usamos nosotros los adultos, y en todo caso hay muchas líneas de desodorantes que son Teens, por ahi alguno de ellos te funcione y a ella le encante usarlo porque por lo general el diseño es muy lindo y los olores deliciosos

Marachita

• 1,974
      • 19/09/08
    09/11/2008
    #4 Re: Nena de 7 años y olor en las axilas

Como dijeron arriba, hoy en día por todas las cosas artificiales que comemos, es común que un chico/a presente cambios hormonales. Dale de comer sano!! igualmente el pediatra tiene la palabra final por supuesto, pero hasta que vayas asegurate que no coma porquerías. Por ejemplo, al pollo le ponen hormonas femeninas!!! eso puede ser una causa. Aunque tal vez es otra cosa, pero la mayoría de estos casos viene por el lado del estilo de vida.

• 150
      • 06/01/08
    10/11/2008
    #5 Re: Nena de 7 años y olor en las axilas

Gracias por sus consejos, me aterra la idea de ya verla desarrollandose, (ojala que todavia no) estan chiquita!!!! Pero bueno lo mejor es que la vea el pediatra y veremos. Besos.

• 65
      • 24/06/08
    11/11/2008
    #6 Re: Nena de 7 años y olor en las axilas

Hola Carguay, mira a mi hijo le paso pero cuando tenia 9 años, y la pediatra me receto un desodorante especial, sin alcohol y demas ya que la piel es muy delicada siendo tan chicos. Seguramente sea hormonal, asi que nunca va a estar de mas una consulta con el pediatra. Suerte

• Eliah
      Invitado
    11/11/2008
    #7 Re: Nena de 7 años y olor en las axilas
    Cita Escrito por Carguay Ver mensaje
    Gracias por sus consejos, me aterra la idea de ya verla desarrollandose, (ojala que todavia no) estan chiquita!!!! Pero bueno lo mejor es que la vea el pediatra y veremos. Besos.
    Quedate tranquila que por lo menos tenés 5 años más después va a empezar con esos temas físicos y de comportamiento también ja.
IR ARRIBA