#1 profesionales en dientes
HOLA!!! no se si el titulo de mi post atraera a quien pueda aconsejarme o guiarme, paso a comentarles... Tengo problemas de encias retraidas, busque por el gran google pero nada, solo cosas que ya sabia, yyy la otra cosa que hice es ir a mi dentista familiar y me dijo que me cepille de una forma determinada y si eso no mejoraba mi situacion ella podria colocarme no-se-que-cosa para recubrir el diente y asi protegerlo. El tema es el siguiente, soy de un pueblo chico y esta mujer es una de las pocas dentistas o sea, ella no va a derivarme a otro profesional, no va a perder un trabajo, y yo se que hoy en dia hay millones de ramas dentro de la odontologia y tal vez halla un profesional que se dedique a encias, ocurre esto?? a cual puedo recurrir? vivo cerca de rosario asi que pienso que alli encontrare. Comento que tambien estoy buscando por otras vias resolver esto, con algunos contactos, pero nunca esta demas recurrir a la comunidad de psico, asi que nada, espero sus respuestas y que alguien pueda iluminarme... chaoooo
0