Imagen y Cuidado Personal /

Me quiero operar las lolas ya!

Participa en el tema Me quiero operar las lolas ya! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
MASUCA holas !! no te preocupes tanto, hace cuanto te operaste por segunda vez?? porq ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    sololiver escribió hace 1 año

#1 Me quiero operar las lolas ya!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Me quiero operar las lolas ya!

MASUCA holas !! no te preocupes tanto, hace cuanto te operaste por segunda vez?? porq es normal q esten altas y duras, te hiciste ultrasonidos o masajes ?? cuentanos un poco mas a ver si podemos aconcejar si?? a demas sino te bajan generalmente el cirujano te pone una banda q sirve para eso.., cuidate mucho y contanos como vas
    besotes!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola masuca 32 podrias decir que medico fue el que te opero mal , para que las chicas que se van a operar sepan a quien no darles la plata
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Me quiero operar las lolas ya!

El médico es buenisimo como persona, muy amable, la cicatriz perfecta, pero no me puso lo que yo sabia que me iba a quedar bien, y las dejo muy arriba, me operé en el 2007!!! ya me puse venda elastica masajes, todo, el tema es que estan puesta ahi, no bajan, no se si es QUE HIZO UN BOLSILLO A ESA ALTURA PARA QUE NO BAJEN, ESTE DOCTOR NO PONE MAS DE 350 CC, a todas!! y le gustan paradas y altas...el doctor es Luis Castillo
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola Masuca!!!
    Yo tengo dos amigas operadas por el! una submuscular 300 perfil alto y redondas, la otra subglandular 300 y anatomicas.
    La que tiene anatomicas, esta muy bien realmente pero una protesis le roto y se palpa bastante, se le deforma un cacho la teta. Hace 5 años q se opero.

La de submuscular, esta bien pero es poco tamaño para ella.
    Al ser poco tamaño no hay mucho que caer, la gravedad es asi ademas depende de como te realizo el bolsillo, como es tu torax, etc.

Intenta buscar otras opiniones, no te quedes con esta angustia.
    Averigua, las consultas son gratis en su mayoria.

Un beso!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Gracias vivi, se operaron con Castillo?? mira vos, si, se que a nadie le pone mas de 350!! es mas facil, no tiene que trabajar tanto!! voy a seguir investigando, estoy en otro foro, donde muchas chicas se operaron con Juan Pavani... estan chochas, asi que si hago algo lo hago con el. Muchas gracias!!
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 10 : 56 : 58-----
    Lola muy buen resultado!! ya vi tu album. Estoy viendo en varios lugares, esta vez no le quiero errar! Gracias por compartirlo.
    Editado por masuca32 - 30.10.2009 10:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Me quiero operar las lolas ya!

hola a todas, es la primera vez q posteo....
    Les comento que quiero operarme, pero me tomare el tiempo para leer todos los post de uds.
    Les cuento que apareci por este sitio, porque primero averigue por el aumento mamario con grasa autologa (te aspiran grasa de tu cuerpo, la licuan, y te la meten con jeringas en el pecho). El resultado: Me atendieron de mala gana y no tengo ni 100 ml de grasa para sacarme, asi que me vi obligada a buscar los implantes con silicona.
    Actualmente estoy tratando de buscar un cirujano que me deje unas lolas con caida natural (no busco 2 globoterraqueos), con los pezones mirando al frente.....no tengo ni idea de tamaños, no me detuve a pensar como me quedarian, ni que tipo de protesis usar
    He leido buenos comentarios sobre Leone y Pavani......recien quise preguntarle por privado a sololiver pero le envie una invitacion (asi que si te llego, disculpame porque no entiendo mucho del foro....toque cualquier cosa xD) Simplemente queria consultar sobre tu cirujano y que experiencia podrias comentarme (no se donde ubicar al medico que nombraste). Estoy con temor sobre que incision es mas estetica, porque quiero seguir teniendo la sensibilidad....pero no terminar como un matambre :/
    La que quiera comentarme tb su experiencia, le agradecezco desde ya...

Saludos chicas!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Me quiero operar las lolas ya!

BELICA, te espero en http://cirugiaestetica.foroactivo.net/forum.htm
    Es el nuevo foro, el otro se cerró.
    Pavani tiene pág web, es www.leimage.com.ar
    El tel del consultorio es 4803-6736
    En el nuevo foro conté mi experiencia...te mando un beso...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Me quiero operar las lolas ya!

En realidad estaba investigando por una lipo y me termine re-colgando en este foro, yo tuve 2 bbs y amamante, y necesitaria una ayudita para levantarlas un poco, pero no es muy urgente...lo de la lipo si...(igual, con esta lectura se reavivaron mis ganas)
    ahora voy a entrar al foro de cirugia estetica, a ver q encuentro....

Saludos a todas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Mucho no vas a encontrar por ahora porque estamos tratando de reunir a todas las foreras, éramos como 100..a medida q pasen los días se va a ir poniendo más interesante..besos!
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Me quiero operar las lolas ya!

si, ya me parecia que algo pasaba ! jaja
    Muchas gracias por avisar!!!!

criszam date un paseo cuando quieras, las experiencias de las chicas son muy alentadoras.....y estan muy bien informadas!
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867126-me-quiero-operar-las-lolas-ya.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 12505 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB