#106 Re: Me quiero operar las lolas ya!
hola a todas, es la primera vez q posteo....
Les comento que quiero operarme, pero me tomare el tiempo para leer todos los post de uds.
Les cuento que apareci por este sitio, porque primero averigue por el aumento mamario con grasa autologa (te aspiran grasa de tu cuerpo, la licuan, y te la meten con jeringas en el pecho). El resultado: Me atendieron de mala gana y no tengo ni 100 ml de grasa para sacarme, asi que me vi obligada a buscar los implantes con silicona.
Actualmente estoy tratando de buscar un cirujano que me deje unas lolas con caida natural (no busco 2 globoterraqueos), con los pezones mirando al frente.....no tengo ni idea de tamaños, no me detuve a pensar como me quedarian, ni que tipo de protesis usar

He leido buenos comentarios sobre Leone y Pavani......recien quise preguntarle por privado a sololiver pero le envie una invitacion (asi que si te llego, disculpame porque no entiendo mucho del foro....toque cualquier cosa xD) Simplemente queria consultar sobre tu cirujano y que experiencia podrias comentarme (no se donde ubicar al medico que nombraste). Estoy con temor sobre que incision es mas estetica, porque quiero seguir teniendo la sensibilidad....pero no terminar como un matambre :/
La que quiera comentarme tb su experiencia, le agradecezco desde ya...
Saludos chicas!