379
asa q el dr te va a atender…otra vez q casi me infarto, me hace pasar al “vestuario”!!, el tipo, como si nada, me saluda, y me acaricia el brazo!!! pero me hice la tonta…pense..bueno, ahora me va a pedir disculpas por atenderme aca, capaz q esta operando justo, o capaz q estan todos los consultorios ocupados!!!, no, nunca me dijo nada…..el lugar era de 1 metro x 1,50, lo primero q pense es “aca me muero, pero de infección”, un bañito minimo a la vista, bien de hospital, enfermeras q entraban y salian…y yo mostrandole mis lolas! Muy poco serio todo, el tipo me dice q usa protesis PIP, francesas, q la operacion me la hace subglandular, aunque en realidad, como no tengo nada de busto, la indicación de cualquier cirujano honesto es submuscular, q sale $4000 con protesis lisas y $4500 con texturizadas. Ni me toma medidas ni nada, a ojo me dice (y q yo ya se, q tengo una asimetria minima, como cualquier mujer) q en una me pone 50 cc mas, lo q me parecio exageradisimo, xq es algo imperceptible para alguien q no sea medico. De titulos, ni hablar, lo unico q habia en el vestuario era ropa y barbijos. Le pregunto por el riesgo quirurgico y me dice q esta todo incluido y q lo hace en el dia, q si me quiero operar mañana mismo puedo… me muestra un cartel en la pared con las operaciones programadas y vi q estaba tambien el Dr. Roque Leone, alguien a quien tambien voy a ir a ver…aunque saber q opera ahi hizo q supiera q no me voy a operar con él, pero voy a ir para poder contar mi experiencia…no me dijo nadaaaa del post operatorio, salvo q no podia hacer esfuerzo, y muy al pasar me dijo lo q puede llegar a pasar si no salen las cosas bien, q es el encapsulamiento y los hematomas, pero solo lo menciono, no me dijo q se hace en ese caso….en fin, 1 hora de ida, 1 hora de vuelta, 10 min en el “vestuario”, una impresión horrorosa de q te tratan como ganado, una sensación de medico chanta…han hecho q decida q con estetica Herchz ni loca me opero, besos!379
1
1
1,198
1
1
Para This thread | Tipo Refback