Imagen y Cuidado Personal /

Me quiero operar las lolas ya!

Participa en el tema Me quiero operar las lolas ya! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Pero fijate que cuando te acuestes no queden rígidas apuntando para arriba o deformes....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    sololiver escribió hace 1 año

#1 Me quiero operar las lolas ya!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Pero fijate que cuando te acuestes no queden rígidas apuntando para arriba o deformes.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Chicas, cumplo con lo prometido..
    1ra. consulta, lo saque de la revista Viva de Clarin, estetica Herchz, dice el aviso: mamas $2500, sin implante.
    LLamo por tel para pedir turno, me dicen de 9 a 17 por orden de llegada, la dire es Pte Peron 3619, San Martín.
    Cuando llego, el tal centro de estetica no existía, pero sí había un sanatorio, Sanatorio San Andrés, pensé q me había confundido, entré y pregunté si esa era la dire..me dijeron q sí, q ya llamaban a la chica..estaba asombrada..es muy fea la zona…y me llamó mucho la atención lo descuidadísimooo q estaba el “sanatorio”, te dan ganar de salir corriendo…pensaba..donde me meti?? Viene la chica, creo q estaría en alguna cafeteria o algo asi dentro del lugar, esperando a q se presente gente, se pone detrás del mostrador y saluda a las recepcionistas…lo q quiere decir q es conocida del lugar…mi impresión fue (sin querer desmerecer a nadie) q le faltaban muchas cirugias para poder ser secretaria de cirujano plastico…me quede helada. Me toma los datos y me dice: vamos a ver al dr..le pregunto como se llama y me dice Sergio Moyano, pero q también hay otro q se llama Gustavo Presaco, pero q no estaba. Subimos al 2do. piso, y ahi casi me infarto…piso de internación común, con todas las puertas abiertas y algunos pobres moribundos..me dio mucha impresión..me dijo q iba a buscar al dr. Moyano. Leo en una puerta, “quirofano”, pero no era un area aislada, era como “cafeteria”, y al lado, leo vestuario.
    Sale la chica del vestuario y me dice asa q el dr te va a atender…otra vez q casi me infarto, me hace pasar al “vestuario”!!, el tipo, como si nada, me saluda, y me acaricia el brazo!!! pero me hice la tonta…pense..bueno, ahora me va a pedir disculpas por atenderme aca, capaz q esta operando justo, o capaz q estan todos los consultorios ocupados!!!, no, nunca me dijo nada…..el lugar era de 1 metro x 1,50, lo primero q pense es “aca me muero, pero de infección”, un bañito minimo a la vista, bien de hospital, enfermeras q entraban y salian…y yo mostrandole mis lolas! Muy poco serio todo, el tipo me dice q usa protesis PIP, francesas, q la operacion me la hace subglandular, aunque en realidad, como no tengo nada de busto, la indicación de cualquier cirujano honesto es submuscular, q sale $4000 con protesis lisas y $4500 con texturizadas. Ni me toma medidas ni nada, a ojo me dice (y q yo ya se, q tengo una asimetria minima, como cualquier mujer) q en una me pone 50 cc mas, lo q me parecio exageradisimo, xq es algo imperceptible para alguien q no sea medico. De titulos, ni hablar, lo unico q habia en el vestuario era ropa y barbijos. Le pregunto por el riesgo quirurgico y me dice q esta todo incluido y q lo hace en el dia, q si me quiero operar mañana mismo puedo… me muestra un cartel en la pared con las operaciones programadas y vi q estaba tambien el Dr. Roque Leone, alguien a quien tambien voy a ir a ver…aunque saber q opera ahi hizo q supiera q no me voy a operar con él, pero voy a ir para poder contar mi experiencia…no me dijo nadaaaa del post operatorio, salvo q no podia hacer esfuerzo, y muy al pasar me dijo lo q puede llegar a pasar si no salen las cosas bien, q es el encapsulamiento y los hematomas, pero solo lo menciono, no me dijo q se hace en ese caso….en fin, 1 hora de ida, 1 hora de vuelta, 10 min en el “vestuario”, una impresión horrorosa de q te tratan como ganado, una sensación de medico chanta…han hecho q decida q con estetica Herchz ni loca me opero, besos!
    La proxima cuento de otro cirujano, ya saben…me estoy por hacer las lolas, y me saque turno desde el mas barato hasta el mas caro…pero éste era muy berreta
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Disculpame... pero la verdad esos avisos no son fiables. Tenes que ir a consultar a lugares conocidos o que te hayan recomendado!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Lola, fue por simple curiosidad...hace años q cuando veo la revista viva me llaman la atencion esos avisos...y la curiosidad pudo mas...
    Creo que de paso, ayudo a alguna chica q desesperada por no tener lolas o el dinero suficiente para pagar un buen cirujano cae en las manos de estos chantas.
    Ahh, ya me pedi turno con anton! Besotes
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola, te cuento, yo me opere hace dos meses con el dr Roque Leone y te lo recomiendo, es un excelente profesional, opera en distintos sanatorios y eso depende del presupuesto de la paciente, todos son excelentes y muy seguros, lo se porque muchisimas amigas se operaron con él este año, te repito es una garantia. No solamente por lo que sabe sino tambien por lo que sabe sino tambien porque es un gran ser humano.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola, yo tambien estoy en el tema, buscando lugares buenos que no sean tan caros, ya hice un par de consultas, a las chicas que comentaron que se operaron o que ya tienen algo certero me gustaria que me manden los datos por privado para ver si pido turno!
    graciass, un beso
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Ya te mandé
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por florzz Ver mensaje
    Hola sololiver2002! Yo me operé en el 2005 en la Clínica Van Thiennen, en San Isidro. En el momento salía alrededor de $4000 todo (con las protesis incluidas). Hoy en día seguro están mas caras.
    Me operó un cirujano que si recuerdo el nombre después lo posteo, que hoy en día se abrió y tiene su consultorio por Cabildo y Olazabal. Si hay una cosa que puedo recomendarte es que te operes en un lugar donde la protesis se ponga detras, no adelante del musculo. Ya que tenerla adelante dificulta cualquier tipo de estudio posterior. Ej: Te puede llegar a salir un quiste y por tener la protesis adelante la mamografía no permitiría detectarlo.

Cualquier cosa mandame privado... Saludos!

tus pechochas tienen 4 años ahora, y vos cuantos?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Me quiero operar las lolas ya!

yo me opere las lolas con el dr.roque leone hace 1 año 3 meses y puedo dar fe de es un excelente cirujano,varias amigas se operaron con el,antes de operarme recorri varios lugares que eran carisimos,fui a ByS que me iba a cobrar casi 10.000 pesos porque me lodijo en dolares,a veces se aprovechan porque salen en la tele,uno tiene que fijarse en la experiencia,asi que fijese el curriculum del dr.leone,tambien consulte a otra clinica astheisis que me hiba a cobrar 6.500,otro cirujano 7.000 y asi,una amiga se opero con un cirujano tambien conocido TUNY y las lolas le qudaron duras y muy arriba dos pomelos no le gustaron y pago 7.000pesos,yo me decidi a operarme con leone cuando una amiga se opera hacia quince dias me muestra sus lolas como le quedaron preciosas re naturales,me dice que saco de la revista viva le pedi el numero y fui y se lo dije quiero que me opere,despues recomende a otras y todas estan encantadas,ahora me voy a hacer una lipo con el despues les cuento,ademas en el consultorio tiene muchisima gente esperandolo para consultarlo,ademas opera en un sanatorio,no es un consultorio privado como hacen muchos donde tiene equipos por cualquier emergencia
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Hola sololiver2002, te cuento el Dr. Sergio Moyano opera en esa clinica, el es cirujano traumatologico, en esa clinica operan pacientes del PAMI (a los viejitos), el es el cirujano junto con el Dr. Roque Leone, es una clinica feita, pero pobres abuelitos es lo que les da el PAMI, el como algo extra opera allí cirujias estéticas, ya que como es cirujano puede realizar este tipo de operaciones, el Dr. Moyano es el Secretario de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Medicina y Cirujía del Trauma, también opera en el quirofano de urgencia del Hospital Fernandez, y no se donde más, el tiene su consultorio en Palermo, un MUY lindo consultorio, opera en San Martin por que si o si tiene que estar allí por alguna urgencia para los abuelitos, pero es un cirujano excelente, conozco muchas chicas que se operaron con él y me incluyo, si bien el lugar no es lindo, es muy limpio el quirofano, donde vos estuviste no es el quirofano, es una ante sala, coincido en muchisimas cosas, no se por que fue así tu consulta, ya que siempre la consulta previa la hace en su consultorio, donde te explica todo, te toma las medidas, te habla de los pro y los contras, de los implantes, tamaños, marcas, texturas, etc. etc, y tambien te habla del lugar (para ir ya con la idea de que no es el sanatorio trinidad de palermo), entonces una va mas preparada, tambien coincido que la asistente de la clinica no es la mas bonita, pero su secretaria en el consultorio de palermo es una barbie... tambien conzco gente que se ha operado en las mejores clinicas esteticas pagando 8000 dolares, y han tenido inconvenientes, creo que es mejor averiguar sobre el curriculum de los cirujanos antes de operarse y mucho mas antes de hablar cosas de alguien, mi recomendacion, no te guies de los precios, no pienses que los mas baratos son los mas truchos y los mas caros los mejores, tampoco por los lugares, podes operarte en una clinica estetica privada hermosa pero si el cirujano es medio medio podes quedar MUY mal... guiate por el medico cirujano, averigua su historia medica (curriculum), antecedentes, donde se recibio, etc., fijate que habran los implantes delante tuyo y que sean realmente la marca que vos pagaste (que sea buena, se que la francesa es la mejor, la brasilera es media mala me parece), ahora con internet es muy facil averiguar los datos de los Dres., en serio lo más importante es el médico que te opere, sea donde sea y salga lo que te salga!! Exitos y que te queden divinas!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867126-me-quiero-operar-las-lolas-ya.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 12774 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB