Imagen y Cuidado Personal /

Me quiero operar las lolas ya!

Participa en el tema Me quiero operar las lolas ya! en el foro Imagen y Cuidado Personal.
Originalmente publicado por sololiver2002...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    sololiver escribió hace 1 año

#1 Me quiero operar las lolas ya!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Holis! Se que este foro lo leen tanto mujeres como hombres, asi que chicas, si se operaron o conocen a alguien que lo hizo, por favor, necesito datos del cirujano y precios..
    Chicos, si alguna novia, mujer, amante, hermana, amiga se opero las lolas, colaboren conmigo! Porfis....
    Ahhh, alguien tiene referencias de esos avisos de cirugia estetica que aparecen en la revista viva de clarin??
    Gracias!
    Y como te fue por que este tema ya tiene varios meses es del 2008!!

estaria bueno que nos digas si te operaste o no??
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Me quiero operar las lolas ya!

A la pucha!!! Me había olvidado de este post!!!
    Recién leo los comentarios que son de hace meses!
    Me operé en Diciembre del 2008, con Juan Pavani de "Le Image", la verdad, todo excelente..quedé divina..
    A la que le interese tengo album de fotos, pero lo paso por privado...
    Saludos chicas!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Me interesa! Cualquier dato que me puedas pasar! Cuando tengas un tiempito contame cuanto te salio, besos!
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Me quiero operar las lolas ya!

hola,esta mas que perfecto que quieras operarte las lolas....espectacular,pero antes tendrias que asesorarte bien en cuanto a todos los riesgos y los no que esta cirujia implica....principalmente quien sera el medico cirujano que te acompañe en esta decision,eso es muy importante,te lo digo por experiencia...yo me opere con un supuesto medico que mejor le queda el titulo de carnicero....y lo digo con todas las letras un carnicero que lo unico que hizo en mi fue arruinarme la vida,despues de 6 meses tuve protesis expuesta y una gran infeccion que me tuvo al borde de la muerte...debido a que este dejo liquido dentro de una de mis mamas y no fue reabsorbido por mi organismo,tal es asi que un dia una de mis lolas se comenzo a abrir...tenia protesis expuesta.....pidiendole por favor que me opere nuevamente parar arreglar esa situacion no me operaba si no volvia a pagarle!imaginate.....pasaba que yo no contaba con el dinero pero gracias a ayuda de i familia lo logre....junte el dinero y volvi a operarme con el ya que el debia arreglar eso que habia echo....otra vez mal,mas que mal....peor hoy en dia tengo mis lolas una mirando para un lado y la otra para abajo apuntando el pezon.....malisimamente operada....no tengo surco intermamario y una de ellas esta encapsulada...vivo mi vida deprimida....ya que el costo de esta nueva cirujia es altisimo...ya seria una reparadora....imaginate...como no voy a aconsejarte que elijas un buen profesional......te recomiendo un muy pero muy bueno en todo sentido ya que ademas de sre buen medico y buen ser humano es el doctor roque leone,el otro es innombrable visitalo al doctor leone es genial!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por MorganaBleur Ver mensaje
    Me interesa! Cualquier dato que me puedas pasar! Cuando tengas un tiempito contame cuanto te salio, besos!
    Te mandé un privado, besos!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Naty, lamento lo que te pasó pero creo que sería beneficioso para las chicas que están en busqueda de cirujano que nombres al Dr que te hizo esa carnicería...
    Ya te arreglaron tu problema? Eso no me quedó claro...porq recomendás a Leone pero no aclarás si ya te operó..besos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Me quiero operar las lolas ya!

hola! quiero operarme pero me gutsaria saber si qedan naturales y si son agradables o no al tacto?
    el post operatorio es muy doloroso?
    muchas gracias!
    besos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por Gladysia Ver mensaje
    hola! quiero operarme pero me gutsaria saber si qedan naturales y si son agradables o no al tacto?
    muchas gracias!
    besos!

La misma duda!!

Y si podes me mandas la carpeta, yo ando con ganas de operarme tmb...y estoy empezando a ver y comparar para saber para donde ir...

Graciasssss!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Originalmente publicado por Gladysia Ver mensaje
    muchas gracias!
    besos!
    Hola! Yo me operé en octubre. Me quedaron super naturales (me las pusieron por debajo del músculo). Al tacto son muy agradables, pero obviamente NUNCA serán lo mismo que las naturales. Son un poco más duras, pero no son dos piedras.
    El post operatorio es más doloroso que cuando las ponen por encima del músculo. A mi me dolió bastante, pero no las lolas, sino toda la espalda (porque al no poder moverte mucho, se te contractura toda). Nada insoportable y vale la pena!

Originalmente publicado por Rory_MdQ Ver mensaje

La misma duda!!

Y si podes me mandas la carpeta, yo ando con ganas de operarme tmb...y estoy empezando a ver y comparar para saber para donde ir...

Graciasssss!!
    Yo me operé con : http://www.doctoranton.com./ . Lo recomiendo, super profesional, detallista y excelente trato con el paciente.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Me quiero operar las lolas ya!

Gladys y Rory, les mandé un privado con el album, cualquier duda pregunten, besos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/imagen-y-cuidado-personal.334/867126-me-quiero-operar-las-lolas-ya.html

Estadísticas del tema
  • 114 RESPUESTAS
  • 12774 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB