#37 Re: Me quiero operar las lolas ya!
Originalmente publicado por
sololiver
Hola..la verdad, no sé a lo que estás acostumbrada pero el lugar sí es un desastre! Parece una salita de emergencia de un barrio carenciado pero grande...
El quirófano no está aislado, sino que está en un piso común, si mal no recuerdo el 2do, con las habitaciones al lado! Un cuidado de infecciones intrahospitalarias descomunal! jaja
Si te atendió el anestesista, no te atendió un Dr...poco serio...muy poco serio...cómo te va a atender un anestesista???
Las prótesis PIP son las peores del mercado (las más baratas)..he leído de un sinfín de chicas q han tenido problemas de roturas con éstas prótesis..
No te parece raro el precio??? $4800 todo??? Una prótesis buena cuesta entre 3500 y 4000 pesos...
Yo desconfiaría..capaz que no tenés cardiólogo en la operación...o instrumentadora o ayudante...capaz q te opera él sólo con el anestesista...
Te las hizo ver abajo de la ropa??? No te dio un corpiño deportivo para que te las pruebes? No te tomó medidas de torax, contorno, base de lolas, etc??
Qué te dijeron de los prequirúrgicos??? Porq supongo q sabrás que necesitás tener los resultados mínimo 10 días antes de la operación...o no lo sabías? Necesitás hacerte ecografía mamaria o mamografía..me imagino q te la pidió ...o no???....un electrocardiograma con riesgo quirúrgico..un análisis completo de sangre y orina (con coagulograma claro)....perdón..me olvidaba q te hacen los análisis ahí...cierto...hasta en el mismo día si querés!!!! jajajaja
Sabías q te mandan a comprar el deportivo? Mentor te lo regala con las prótesis..perdón..me había olvidado q las tuyas son las más baratas...
Y ojalá q te opere submuscular, pero no lo creo, porq ese Dr hace subglandular únicamente, porque es menos laborioso para él...por eso también el precio...
Te meten cualquier excusa para terminar operándote subglandular...es de terror ese Moyano y equipo...
Te imagino recién operada..compartiendo la habitación con algún viejito operado de caderas...qué lindo!
La verdad, se ve que mucho no investigaste...
Sabías vos que si te ponés mas de 300 cc subglandular con el tiempo se hace rippling? ( al no tener nada de lolas o pocas lolas previamente a la operación, se marca las texturas de la prótesis en la piel, se transparentan..se ve y se palpa)..sabías que sólo la piel sostiene la prótesis??? y que pasa? actúa la gravedad..caen!!! y después para poder usar una remerita con escote vas a necesitar usar corpiño sí o sí... sabías que es más dificultoso hacer posteriores estudios mamarios?? es más..sólo hay una técnica para poder ver qué es lo que hay atrás de la prótesis colocada subglandular, y muy pocos técnicos en mamografías lo saben...
Consejo de onda...operate con él si querés a pesar de lo que te conté...pero q te lo haga submuscular...después me contás si te metieron otro verso o no...
Y si te interesa el tema, te puedo pasar un link de un album de una chica q se operó subglandular (quedó de terror) y se tuvo q volver a operar pero submuscular...
Además, te quiero contar que conozco miles de chicas operadas, porq aparte de éste foro participo en uno que creamos con unas chicas argentinas q es exclusivo de cirugía estética, así q hablo con conocimiento de causa...y también te puedo pasar la dire web...
Pensalo, va de onda..después vienen los llantos y el volver a pagar....
No te gastes... la usuaria tiene un sólo mensaje en el foro... muy probablemente sea empleada de ahí...